Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@KMKA, va a ser más ancho que el pack de la horda, precisamente lo tengo aquí delante, y los muñecos vienen muy juntitos y sin margen extra en los extremos. En este pack de los /Snake se ve más separación entre los muñecos y más margen / espacio con respecto a los bordes de la caja. Yo creo que han utilizado el molde de la caja de Battlecat y Heman con daños de batalla, el cual era muy largo ……

 

Lo que digo es lo q veo a ojo, no lo sabremos hasta q nos llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ayer terminé a este mamón, a falta de la espada, que me falta rematarla.
 

Los de Masterverse tienen un nosequé que me molan bastante (no todos). Ahora, para trolear, falta que lo anuncien de próxima salida, como hicieron con el Faker (el azul, no el pseudo-terminator de Revelation) XD

 

FwRIzZsWYAkNpxj?format=jpg&name=largeFwRI07vWYAQ3FsD?format=jpg&name=largeFwRI2kUWYAw9AEl?format=jpg&name=large

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin:

 

Te ha quedado di-vino, compi. Se que es un SanJacobo de manual pero Anti-Eternia He-man me mola bastante...

 

Aprovecho y dejo una videoreseña de Masterverse: New Eternia - Ultimate Whiplash:

 

 

Mola, mola.

 

---

 

Por cierto, que Roy Juarez ha publicado más fotos del arte de la caja en su cuenta de Instagram (@manuel_eduardo_caritas):

 

sQmgMVBK_t.jpgrC0AlUaf_t.jpgW0q1L5jz_t.jpg

rw4QxJ4x_t.jpg1nkKJMjS_t.jpg

9nZVxNPh_t.jpgc2g0RvWo_t.jpgsJazKELM_t.jpg

 

Y como ya comentó el compi @DaneW1, se viene Fangoritos...  (ojalá) y también vuelve a salir la Montaña Serpiente de Serpos (ojalá x2).

 

El nombre de los nuevos Snakes Man no me acaba de convencer, el que peor llevo es Rattle-Hood. Es más, creo que no es un Snake Man, sino una criatura que se dedica a robar a los ricos y poderosos de Eternia para dárselo a los pobres. Alguien así no puede ser malo. ¿Será Naga una abreviatura de Mari-An?

 

:biggrin:

 

Uff como sea más grande que el pack de la Horda, que es enorme el jodío, @Lvera14, me da un patatús, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Clarens dijo:

Yo ayer terminé a este mamón, a falta de la espada, que me falta rematarla.
 

Los de Masterverse tienen un nosequé que me molan bastante (no todos). Ahora, para trolear, falta que lo anuncien de próxima salida, como hicieron con el Faker (el azul, no el pseudo-terminator de Revelation) XD

 

FwRIzZsWYAkNpxj?format=jpg&name=largeFwRI07vWYAQ3FsD?format=jpg&name=largeFwRI2kUWYAw9AEl?format=jpg&name=large

Muy chulo,  muy bien aplicado el color en articulaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Trem83 dijo:

Muy chulo,  muy bien aplicado el color en articulaciones


Thank you!
La verdad es que queda genial, lo único que está pintado es el torso y las partes rojas + los ojos. El resto de la figura está teñida. Si tengo un día un rato coloco por aquí un poco la explicación. Pero resumiendo mucho, lo que he hecho ha sido desmontar la figura y que cada pieza absorba colorante a temperatura constante para dejarlo así. De esa manera al montarlo de nuevo, no solo no se salta la pintura (sobre todo en articulaciones), sino que parece que ha sido así siempre, y permite articularse y todo perfectamente como una más de la colección. Incluso arañas y no salta nada, porque el propio material ahora ya es de ese color.
La pega de este sistema es que no todos los plásticos reaccionan igual, y queda claro que muchas figuras no tienen en toda su composición el mismo material, con lo cual luego te queda hacer retoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Eres todo un alquimista compi!

 

:Face(64):

 

 

Hoy toca una tandita de videoreseñas y galerías de las últimas novedades que van recibiendo los ers tanto de Masterverse como de Origins:

 

https://youtu.be/gT7z3OwPMiI

 

 

2iapMRIf_t.jpglMTp9Bsj_t.jpg8sB06teY_t.jpgjl5JJEb6_t.jpgMVGmxnMm_t.jpgXrqffkTl_t.jpgzMeZtclm_t.jpglvUgMul4_t.jpg

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Naga son semidioses indios con forma de serpiente. Para mí es un nombre incluso demasiado bueno para un simple repaint.

 

La Snake Mt de Serpos ¿Será un add-on que sacarán en el futuro? Pero nadie ha dicho que la cara de "Alf" de la SnakeMt vintage se pueda sacar. Molaría igualmente, además la serpos sustituye el lobo por una2a cabeza de serpiente vintage. Ojalá un addon así en Origins!! Por ciero que muchos ven en la en la hiedra que sale en la caja de las Diabolical Snakes a ¡Evil Seed! En ese caso ojalá lo hagan, pero que sea o bien el diseño del prototipo del juguete vintge que nunca salió o el 200X, ambos casos totalmente superiores al Filmtion. Otro caso de personaje superior en 200x que en vintahe/Filmation es el Conde Marzo, que si lo hacen ojalá sea diseño 200x. Además creo que podrían aprovechar csi todas las piezas de figuras ya existentes. Añden cabeza nueva, medallón rojo y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  190
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevas incorporaciones :Face(36):

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya es casi oficial que salen en creations:

 

Vikron en Masterverse con susb3 armaduras.

 

Y lo mejor, en Agosto y Septiembre Fang-Or y Lady Slither Origins. Espero que sea la Mattel Creations que enviaba rápida y eficientemente y no la de Frog Monger.

 

También han dicho que habrá toneladas de huevos de Pascua en las cajas de los Snake: Lady Slither's Lair, High Priest Pythonus, Vypor, Stretch Neck, Reptilax... Van fuertes con los Snake Men y a este pdo van a sacar todos los concept arts de Classics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Axel Gimenez ha posteado ésto en su Instagram (De la era Classics)

Fang-Or y L.Slither confirmados y de los demás todos han salido o van a salir en las ilustraciones de las cajas y parece que podrían ser hechos figuras tarde o temprano (Excepto Quick Flick y Golden Rod , de momento).

 

¿Cuál sería vuestro ranking de prioridades?

 

Para mí:

Reptilax

Quick Flick

Golden Rod

High Priest

Stretch Nwck

Vypor

Pero vamos, molan todos.

Por cierto que si hubiesen puesto a Vypor en lugar de a Keclar como regalo con el Eternia Playset creo que sí hubiesen alcanzado el objetivo.

FB_IMG_1684676152126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Está muy bien sacar más figuras de los Snake y ampliar el universo Origins, pero que hay de todas las vintage que quedan ?? Para mi tienen más importancia / nostalgia que todas estas y las wave que se han filtrado más allá de la 14, no pinta muy bien, intentando sacar de nuevo todo pero en formato Filmation …..  sin contar ese formato mixto con las tortugas ninja. Me alegro por el que le guste todo esto pero a mi, no me mola casi nada lo que estoy viendo en el corto - medio plazo. Está claro que la táctica es abrir mini líneas y universos y no cerrar la matriz ( vintage ) , para tenernos a todos enganchados pero en mi provoca el efecto contrario, como con la línea Myth / EX, que me tiene desmotivadisimo ya. Como siga esto así, dejare de comprar desde ya, hasta que no vea cambios en la dirección de la línea. Comprar por comprar, por completismo, con nostalgia = 0, no va conmigo.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Está muy bien sacar más figuras de los Snake y ampliar el universo Origins, pero que hay de todas las vintage que quedan ?? Para mi tienen más importancia / nostalgia que todas estas y las wave que se han filtrado más allá de la 14, no pinta muy bien, intentando sacar de nuevo todo pero en formato Filmation …..  sin contar ese formato mixto con las tortugas ninja. Me alegro por el que le guste todo esto pero a mi, no me mola casi nada lo que estoy viendo en el corto - medio plazo. Está claro que la táctica es abrir mini líneas y universos y no cerrar la matriz ( vintage ) , para tenernos a todos enganchados pero en mi provoca el efecto contrario, como con la línea Myth / EX, que me tiene desmotivadisimo ya. Como siga esto así, dejare de comprar desde ya, hasta que no vea cambios en la dirección de la línea. Comprar por comprar, por completismo, con nostalgia = 0, no va conmigo.

Te entiendo pero yo en ese aspecto estoy tranquilo. Estoy seguro que van a sacar todas las figuras vintage (Vehículos y criaturas quizás no).Two Bad y Modulok ya han sido semiconfirmados. Los 2 Láser salen en la caja de Eternia. Extendar y SyKlone han salido varias veces ya. Queda muy poquito para sacar de lo vintage que no haya salido ni en artes y están dosificando al máximo. En el caso que vaya mal la línea seguro que ese puñdito que faltará lo sacan por Creations. Y de momento sacan personajes que en mi opinion nos hubiesen flipado de niños si los hubiesen sacado en los 80, como Frog Monger, Fang-Or o Kold-Darr.

 

Te pongo un ejemplo de mi otra línea favorita, Justice League Unlinited. Llegó el momento de cerrar la línea y les quedaban unos 7 miembros de la JL (de unos 50 y pico)por sacar (personajes muuuuy secundarios que a penas salían de fondo en la serie de Tv). Pues bien, Mattel fue consciente del tema y sacó por su web un pack especial de cierre de colección que incluía los últimos miembros del grupo, todo un detalle para los fans. Estoy seguro que , de llegar el caso que Origins cierre y falte alguna vintage, la sacarán igualmente por Creations. Quizás incluso en packs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...