Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, nada, para eso estamos. Sí necesitas fotos de esta u otra figura o accesorio, solo dímelo.

 

Eso es, El cuello por fuera es como de terciopelo parecido al de Príncipe Adam. La forma es en plan conde Drácula de la Universal (o Condemor si se prefiere). Por dentro, la capa tiene como una especie de dobladillo interior que se pone sobre los hombros. Todo unido con una goma negra. La tela de la capa es la típica de los MOTU, parecida a la de Ninjor.

 

Más quisiera, el pobre no sobrevivió al fenómeno "mis primitos" y tiene las piernas fatal, pintura desconchada, el calzón de la cintura está roto, y he tenido que usar unas He-Bands transparentes para que pueda dejar de atemorizar a otros MOTUs en silla de ruedas.

 

:Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en las fotos se ve bien de pintura, el calzón con masilla y lo pintas queda como.nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, KMKA dijo:

Aquí la tienes @Trem83:

 

GGx3ihfU_o.jpgB27dF5z8_o.jpgszZDne9n_o.jpgCgqz92aq_o.jpgRQ3XKh6X_o.jpgjo42SV5U_o.jpgtDzDGnvF_o.jpgyTD5lh3k_o.jpgSZSWxOLZ_o.jpgtvBbUerH_o.jpgfxGEvJxG_o.jpgnjWmLQyi_o.jpg
fUVWbqAN_o.jpgH0ubes8o_o.jpg

Estas ya son por vicio:

EMKqHmEe_o.jpgigNyj6Q8_o.jpg
Smh8QRYT_o.jpgsFNhZPUi_o.jpg

Tanto la figura, como la capa y la lanza "Glow in the Dark" son originales del 87 y fabricadas en España. La lanza verde también es original, pero la gane en una subasta de eBay hace unos años, por lo que no te puedo indicar su procedencia.

 

Ten en cuenta que suele haber ligeras diferencias dependiendo del lugar de fabricación de la figura.

 

:Face:

 

P.D.: Debería haberle metido un planchado antes de hacer las fotos, jajaja

Te equivocas la edición que tienes tanto de figura como de accesorios es la internacional. La que se vendio en España va marcada france, es más clara y sus piernas son diabólicas normales sin espolón trasero. 

Además el vuelto de la capa comercializada con la fugura vendida en España no es el estándar de terciopelo si no de tela gruesa y además va cosido del revés.

 

No se donde conseguirias esta pero no es la vendida en España seguro ( algo se del tema créeme) y no digo nada de esto x polemizar si no x aclarar.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y te creo, pero pone "Made in France" en la parte de atrás de la cintura y las piernas no tienen el espolón trasero, como bien indicas. Además, la goma de unión de las piernas era transparente, (con los años se puso amarillenta y se acabó rompiendo). Tiene también marcada la parte trasera del cráneo (© Matel inc ¿1986? es diminuto no lo distingo bien) y unos números marcados por dentro del pecho visibles a la altura de las costillas (se leen al revés).

 

La capa y la lanza "GitD" son las originales que me venían con la figura. La lanza verde, no venía con la figura pero es original también y la gane en una subasta en eBay hace unos años (unos 70$).

 

Vamos, que es idéntica a éstas, solo que más amarillenta por no haberla guardado adecuadamente (culpa mía):

 

Snd9pvZJ_o.jpgLOguP48m_o.jpg45ZhxDIf_o.jpg
0TWlDjxr_o.jpg
 

La figura me la compraron mis padres en un ECI cuando tenía 7 u 8 años junto con un Tyrantisaurus como Regalo de Reyes. A no ser que les diera por importar en los 80 juguetes de EEUU o Asia, no sé como podrían haber comprado la versión internacional, la verdad.

 

No se ha tirado décadas cogiendo polvo ahí sentada a los mandos del Tiranosaurio ni nada...

 

Sin acritud, pero creo que te equivocas.

 

P.D.: El Viernes le hago más fotos.

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón, me confundí y quería decir las fotos que puso Trem83, me lie con la cita, aparte que no hay diferencia entre lo que muestras y lo que digo. Aún así la tela negra a no ser que sea un degradado por los años no se yo. Perdona si te molesto el comentario pero no iba en ningún plan. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio pone mattel 1981, lo cual es raro. Como no sea que utilizaron moldes antiguos para hacer scares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@vvv, para nada me molestó tu comentario. Todo lo contrario. Siempre se puede puede aprender algo, y en este caso, entre otras cosas, yo he aprendido que la capa se la puse del revés desde el principio.

 

:Face(18):

 

Se agradecen las aportaciones y las opiniones, sobre todo si están bien documentadas, como es tú caso. Se nota bastante que controlas del tema.

 

¡Gracias!

 

P.D.: En el mío también pone 1981 en la cintura @Trem83...

 

EDITO:

 

He buscado en todocoleccion capas de Spectror y he dado con esta:

 

7pSu32wz_o.jpgYVyNRiNa_o.jpg

https://www.todocoleccion.net/figuras-masters-del-universo/capa-original-scare-glow-masters-universo-heman-mattel-motu~x132088471

 

Que no se parece en nada a la que me venía a mí. Y esta otra:

 

LdaE467J_o.jpg1sqy1kJl_o.jpg

https://www.todocoleccion.net/figuras-masters-del-universo/capa-original-autentica-scare-glow-spectror-he-man-masters-universo-vintage~x59034840

 

Qué es idéntica. Incluso tiene las marcas como amarillas del paso del tiempo en la goma del cuello.

 

Esto de los MOTU y las variantes da para una enciclopedia.

 

:biggrin:

Editado por KMKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digamos que algo se del tema. Si tenéis alguna duda y os puedo aclarar lo hare encantado. Hace poco he iniciado una colaboración en la revista mundo masters tratando precisamente estos temas. Y si queréis participar de esto más a fondo decídmelo.

 

Respecto de las capas que se venden tened cuidado mucho listo vende repros como originales, normalmente si veis una capa muy nueva es reproducion, algunas cuesta mucho distinguirlas, sobre todo en la del ojos de fuego.

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa capa encima del carton de Stinkor tiene pinta de Repro. 

 

Fijate que la tuya tiene los bordes como desgastados y la de todocoleccion no.

 

Gracias Vvv, no me importaría colaborar. Pero soy un neofito, se lo básico de masters .Estoy informandome poco a poco de todo el mundo masters y es apasionante todas las ramas que toca ,variantes, curiosidades...etc.

 

Por cierto, mi hermano pilló hace poco a Dekker, da mucho juego la figura

IMG-20190430-WA0043.jpg
IMG-20190430-WA0042.jpg
IMG-20190430-WA0047.jpg
IMG-20190430-WA0042.jpg
IMG-20190430-WA0036.jpg
IMG-20190430-WA0049.jpg
IMG-20190430-WA0043.jpg
IMG-20190430-WA0037.jpg
IMG-20190430-WA0036.jpg
IMG-20190430-WA0037.jpg
IMG-20190430-WA0045.jpg
IMG-20190430-WA0045.jpg

 

Y estos custom.vintage son espectaculares

IMG-20190501-WA0008.jpg
IMG-20190501-WA0010.jpg
IMG-20190501-WA0011.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si a alguien le ha pasado tambien...y lo ha solucionado.

 

Estoy intentando rellenar las calvas de mosman motu . Pienso que lo mejor es utilizar cesped electroestático con un poco de cola.

 

Se os ocurre una forma mejor?

 

Sabriais decirme que color y tamaño de cesped usar? Color verde pino y un 0,4 estaría bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto misterio @vvv. ¿Trabajaste en Mattel? Cuéntanos más. ^_^

 

De variantes MOTU tengo poca cosa la verdad: un Two Bad de espalda ancha, un Grizzlor negro, Leech con el cinturón negro, Tung Lashor con la espalda pintada, un Mer-Man con el cinturón verde, Man-at-Arms con los puntos rojos, Teela marrón y roja, Mantenna con la palanca roja, Ratlor con el cuello marrón, el láser azul de Webstor, la armadura rosa de Mekaneck, las alas azules y rojas de Stratos, la armadura negra de Zodac, la amarilla de Beast Man, la ballesta roja de Leech, y la lanza verde de Scare Glow y ando detrás de hacerme con una lanza y faldón naranjas del Faker Indio, pero es imposible (la semana pasada se vendió una figura completa por más de 1200€). Una gota en el océano de las variantes MOTU. Recuerdo que hace unos cuantos años la gente de He-Man.org vendía un CD recopilando todas ellas. Lástima no tenerlo, porque venía de todo.

 

Lo qué sé, que no es mucho, lo sé por informarme a conciencia antes de comprar las figuras que me faltaban para completar mi colección. Yo puedo compartir las fotos que queráis de figuras, accesorios, tarjetas, instrucciones y minicomics, porque poca información voy a aportar yo que tú no sepas.

 

:happy:

 

De hecho, aprovechando que hay una pausa en sus artículos anuales sobre MOTUC y si al compi @Vega le parece bien, voy a ir subiendo los escaneos de las tarjetas.

 

P.D.: ni idea @Trem83... lo más que te puedo indicar es un tutorial para recuperar el aroma a pino. Sorry.

 

En este vídeo le injertan pelo turco a un Panthor, por si te sirve:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dekker yo lo tengo y la cabeza joven se la he puesto al cuerpo de Man ay Arms del Battle RAM para hacerme un capitán de la guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...