Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Trem83 dijo:

No se ve bien a faker, que cara traerá? A ver si se ve más de cerca

Parece ser la cara de la vintage !! Vaya sorpresa, pensaba que pondrían la nueva.

 

@Jiren, El Merman Lop es una maravilla, se parece muchísimo al de  los Minicomics !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente, Faker lleva el pelo clásico.

Parece ser que las 4 llevan el mismo mini-comic. Cómo será la historia que unirá estos 4 personajes?:Face(2):

176582395_2965056383778350_1468928729633313315_n.jpg

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Al que le veo el Puño pequeño es a Fisto. Había visto los puños de sus primos hermanos WWE y eran mucho más grande. Habrá que esperar a mejores fotos 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el Heman nuevo no le convence a casi nadie.

 

Creo que han rectificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por cierto, salvo que los colores del Merman de la foto me estén confundiendo, es de color verde y el de la PowerCon es azul. Esto sería una gran noticia para mi, porque tendría las dos variantes y mola !!!

 

Edito: alguien sabe a que hace referencia el logo de Motu de Evelyn 2 ?? Es a la línea Classics ?? 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser que haga referencia a la nueva serie de Netflix, el caso es que es una nueva serie de figuras dentro de "origins", como puede ser " princess of Power" o "The evil Horde"

La referencia a esta nueva Evil-lyn la tenemos en el dibujo de la parte de atrás del pack "Keldor-kronis", puede ser que tenga algo que ver con ese nuevo logo azul de Masters. Personajes anteriores a la creación de Skeletor.:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola @Chemilio, indagando con el amigo Google, parece que es el logo de la serie 200x. Así que tienes razón ya que en esa serie se emitió el origen de Skeletor / Keldor, etc. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la versión del 200x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 

Publicidad para LA de las nuevas figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante debate. Lo cierto es que, tal y como yo lo veo, las figuras de Masters of the Universe Origins se están vendiendo como juguetes, pero el público que las consume es mayoritariamente coleccionista; y en mi opinión, hay juguetes y juguetes: todos evidentemente pueden coleccionarse, pero está claro que no es lo mismo por ejemplo los juguetes de Marvel (que difieren mucho de las figuras de coleccionismo de Marvel y por ello se nota mucho que las figuras de juguete son precisamente juguetes), a los Masters del Universo Origins que, si bien es cierto que se venden como juguetes, no difieren tanto de las figuras de coleccionismo y, por lo tanto, podrían pasar por esa categoría.

No sé si me he explicado bien y si me habéis podido entender correctamente... XD

Además, creo que ya dije en una ocasión que esto es muy relativo porque las figuras vintage eran también juguetes en su época y ahora son piezas de coleccionismo. La diferencia creo que radica en el tiempo: los Origins son juguetes; pero ya veremos si dentro de veinticinco años la gente piensa lo mismo...

Independientemente de la "etiqueta" que pongamos (juguete o figura de coleccionismo), los Masters del Universo los mantienen los coleccionistas. A los niños de ahora les llama la atención otros productos y puede ser que de rebote un niño juegue con el castillo de papá (yo mismo lo intentaré con mi hijo), pero lo cierto es que mayoritariamente somos los coleccionistas quienes estamos consumiendo el producto por y para nosotros, y tan sólo una pequeña parte de la población los compra para sus hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que este tipo de debates se generan cuando alguien adquiere el producto con las expectativas demasiado altas. Por ejemplo, a mí personalmente los Funko y los Masters of the Universe minis no me llamaban demasiado la atención, porque a mí personalmente me gustan más las figuras de acción "más de mayor" que una figura cómica "más infantil". Sin embargo, al tener una de estas figuras en mano, me di cuenta de que ganan bastante y aunque me guste más una 200X por ejemplo, no me importa ir por un mini o un Funko si se me pone a tiro, pues para mí los Masters son los Masters.

Si alguien compra un castillo de Grayskull con las expectativas muy altas, puede que se lleve un chasco una vez lo tenga montado... Yo en mi caso voy con la mentalidad de tener ese castillo que de niño no pude tener; y aunque lo saque de la caja, seguramente lo tendré expuesto cerrado porque ahorro espacio y luce mejor así, ya que si lo dejo abierto por el interior, entonces me como espacio y no se vería el exterior... O lo mismo pillo dos para dejar uno cerrado con el exterior a la vista y otro al lado abierto exponiendo el interior, que tampoco sería mala idea siempre y cuando tenga el espacio que se necesita (pero eso antes lo tendré que mirar y sopesar muy bien).

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, dejo una imagen que he encontrado sobre todo lo que ha salido y lo que seguro llegará tarde o temprano...

FB-IMG-1619359199528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...