Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Lvera14 dijo:

A ver, pa gustos los colores, como todo. La gracia de las Origins, es precisamente  esto, que son para niños y es lo más parecido a lo vintage que han sacado, que al fin y al cabo es por lo que todos estamos aquí ( o por lo menos yo ). A partir de aquí, que quieres figuras exquisitas, pues te vas a Mondo, que quieres una colección adulta pero variada, te vas a Classics, que te gustan los legos, te vas a MegaConstrux .... hay un abanico grande y cada uno consume lo que le gusta. A mi las Origins son las más que me gustan, muy por encima de Mondo, pero esto, no significa que sean mejores ( aun no me he vuelto loco jajaja  )

Respetando tu opinión compañero, hay una cosa que no termino de entender de tu comentario.

 

Dices que las Origins son para niños y lo más parecido a las Vintage, en lo segundo estoy de acuerdo, pero en lo primero... me asaltan las dudas, creo que es algo parecido a lo de captar nuevos clientes con las EXs que algunos comentan, me explico, tú de verdad crees que estas Origins las están demandando/comprando los niños??? porque yo creo que más bien las estamos comprando los "abueletes" que jugamos con ellas de pequeños, haya por finales de los 80 y principios de los 90 por un tema de nostalgia, aparte de que nos guste la franquicia claro está.

 

Lo digo porque siempre sacamos el tema de los niños, pero yo creo que los niños de hoy en día no son como éramos nosotros, ahora demandan otro tipo de juguetes, y con esto no digo que no se vendan figuras de acción, que evidentemente sí, sólo que yo pienso que pocos niños a día de hoy conocen a He-Man y sus Masters del Universo, otra cosa puede ser cuando empiece la nueva serie animada y con ella lleguen las nuevas figuras, pero eso hará que se vendan las nuevas figuras, dudo mucho que haya niños que si se "enganchan" tanto a la nueva serie como a las nuevas figuras, también lo hagan con la serie original y las figuras origins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A ver si me explico mejor @Hyoga80, las Origins son juguetes, pero para adultos, no creo que la generación actual compre nada. Pero que lo compren adultos no significa que sea una figura de colección ( Tipo Mondo), son juguetes como las vintage y ahí está su gracia para mi. Nosotros crecimos con juguetes no con artículos de colección. Es lo mismo que las figuras vintage de Saint Seiya, son juguetes que nos parecen muy atractivos a muchos adultos precisamente por eso, por ser esos juguetes que nos recuerdan la niñez.

 

Pero estoy contigo, que ningún niño de ahora compra esto, ni de coña vamos !!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las origins son juguetes para niños , ya que se venden en grandes almacenes y tienen calidades y colores dirigidos a ellos. Otra cosa es que los que los compren sean viejos o como mucho se los compren a sus hijos. Ya que hay una cosa que si es impepinable, los niños quieren lo que tienen sus padres y jugar con algo que le ven a sus progenitores y que  estos no les importe dejárselos y jueguen con ellos es algo que no tiene precio para los más pequeños.

 

Además, algo tienen los masters que llaman la atención a los niños si o si. Ninguno se queda indiferente cuando ve a skeletor, merman o trap jaw por poner un ejemplo

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

O el Castillo, que no veas mi hija como se lo pasa, todos los días cuando llego a casa me pide que se lo baje de lo alto de la vitrina para jugar con sus muñecos y me pide la espada para abrir la puerta, en ella me veo reflejado de cuando yo era niño, aunque nunca tuve el Castillo pero recuerdo cuando iba a casa de uno de mis mejores amigos y jugaba con él...

 

Como pasa de rápido la vida joder, menos mal que yo creo que por aquí casi todos con sus más y sus menos la estamos disfrutando, puesto que para mi el coleccionar todo lo que colecciono me hace disfrutar mucho de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, esa es la esencia.

Lo que creo es que ha cambiado la edad de jugar con muñecos.

Yo jugué perfectamente hasta los 10/11 años y después (sobre los 16) empecé a comprar para coleccionar y exponer(Siempre me han gustado los muñecos).

Pero los niños juegan más pequeños y se cansan antes quizás a los 8 años. 

Pero como digo, de todas las figuras que han visto los sobrinos o niños que vienen a casa se les van los ojos con los masters y las tortugas ninja (no sé que tendrán) cuando son más mayores empiezan a quedarse prendados de los caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Ya sabemos cómo.va a ser Heman y el resto en Neftlix

Aunque son cómics, pero precuela de la serie.

Supongo que la estética se mantendrá

 

 

Que os parece?

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pinta muy bien ya tengo ganas que llegue julio con suerte tendremos la serie a finales de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen buenos diseños, Heman quizás sea menos musculoso de lo que a mí me gustaría. Son bastante estilizados.

 

La verdad que pinta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 figuras de la nueva wave:happy:

 

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se ve bien a faker, que cara traerá? A ver si se ve más de cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo mola ese Merman

Por otra parte en Pixelatoy tienen el Land Shark,Robóto y Zodac aparte de Phantor 

 

 

Editado por Jiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jiren, te han mandado el email de esos ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...