Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Lvera14 dijo:

Wave 1 Conan Súper 7:

 

 

 

 

 

 

Tengo esta wave y os debo de decir que salvo Conan, las demás: Thulsa Doom, Thorgrim y Rexor son figuras muy buenas. Conan es muy brilloso pero lo rocié con el spray matte que quita brillo de la marca Krylon modelo 1311 y es otra figura amigos.

De todas formas un sueño realidad tener los personajes de la película de Conan y más con el increíble molde motuc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.649
  • Reputation:   7.710
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso igual @domenech29, pero es una pena que Conan sea el  peor.

 

A super 7 le gusta mucho el tono brillante en sus figuras, cuando esto hace que el resultado final sea peor

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 5 horas, domenech29 dijo:

Tengo esta wave y os debo de decir que salvo Conan, las demás: Thulsa Doom, Thorgrim y Rexor son figuras muy buenas. Conan es muy brilloso pero lo rocié con el spray matte que quita brillo de la marca Krylon modelo 1311 y es otra figura amigos.

De todas formas un sueño realidad tener los personajes de la película de Conan y más con el increíble molde motuc.


Empiezo por lo negativo:

 

1) Molde Classics. Sufro y no sabéis cuanto, con los agujeros de codos y rodillas, no puedo evitarlo.

2) Rostro de Conan y cuerpo brilloso. Le dan un aspecto “juguete” cuando se supone que es una figura de colección.

 

Lo positivo:

 

1) Las cajas. Me parecen súper elegantes, Súper 7 aquí merece un 10. Desde los thundercats, se están saliendo.

2) Thulsa es sencillamente espectacular, el rostro es muy bueno. Para mi, la mejor figura en conjunto de las 4.

3) Rexor y Thorgrim. Sus vestimentas son sencillamente espectaculares, me gustan muchísimo, sus rostros no llegan al nivel de Thulsa pero no son malos. Les beneficia los cascos muchísimo y el tipo de color utilizado en la vestimenta para tapar el tema de agujeros.

 

En líneas generales gana por mucho lo positivo. Me parece muy buena wave y creo que Conan, en sus próximas versiones vendrá mejorado.  Buena adquisición @domenech29 y me has puesto los colmillos largos ..... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deciros que ya ha salido el thundertank para preordenar, se nos va a los 679 pavos, por lo menos donde lo he visto, eso sí que es para los hardcore colections, con ese precio te puedes comprar las tres waves, la dos y la tres todavía no han salido, me parece que llevan mucho retraso. Por otro lado han sacado también para preordenar las figuras Ultimate de transformer, personalmente aunque no tengo ninguna, me quedo con las Red, los colores de estas Ultimate me parecen muy saturados y además está su precio 60-70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.649
  • Reputation:   7.710
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Hace un par de días, agarré el Battle Armor He-man en 20 dolares, y ahora me entero que ya van a llegar a México. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 11 horas, Zangalotino dijo:

Deciros que ya ha salido el thundertank para preordenar, se nos va a los 679 pavos, por lo menos donde lo he visto, eso sí que es para los hardcore colections, con ese precio te puedes comprar las tres waves, la dos y la tres todavía no han salido, me parece que llevan mucho retraso. Por otro lado han sacado también para preordenar las figuras Ultimate de transformer, personalmente aunque no tengo ninguna, me quedo con las Red, los colores de estas Ultimate me parecen muy saturados y además está su precio 60-70 euros.


En la pag web de Súper 7 esta a la venta por 450$, que son 400€ aprox al cambio. Aquí alguien se está llevando un buen pellizco ..... no digo mas.

 

Me he visto una review de la Wave 1 de las RED, y he visto que son figuras de 6 pulgadas ... unos 4 cm menos que por el ejemplo el Optimus de Súper 7. El tema extras también es inferior y a mi ( esto ya es muy particular ), no me parecen 100% fiel al anime ( me estoy viendo la serie ahora :Face:). El tema empaque también es bastante inferior de estas Hasbro. Creo que lo mejor de todo es el precio, es muy competitivo pero como figura de colección me iría a Súper 7. Ojo !!! Falta ver el producto final, solo hemos visto fotos. 
 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.649
  • Reputation:   7.710
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 6/2/2021 a las 20:48, Lvera14 dijo:


Empiezo por lo negativo:

 

1) Molde Classics. Sufro y no sabéis cuanto, con los agujeros de codos y rodillas, no puedo evitarlo.

2) Rostro de Conan y cuerpo brilloso. Le dan un aspecto “juguete” cuando se supone que es una figura de colección.

 

Lo positivo:

 

1) Las cajas. Me parecen súper elegantes, Súper 7 aquí merece un 10. Desde los thundercats, se están saliendo.

2) Thulsa es sencillamente espectacular, el rostro es muy bueno. Para mi, la mejor figura en conjunto de las 4.

3) Rexor y Thorgrim. Sus vestimentas son sencillamente espectaculares, me gustan muchísimo, sus rostros no llegan al nivel de Thulsa pero no son malos. Les beneficia los cascos muchísimo y el tipo de color utilizado en la vestimenta para tapar el tema de agujeros.

 

En líneas generales gana por mucho lo positivo. Me parece muy buena wave y creo que Conan, en sus próximas versiones vendrá mejorado.  Buena adquisición @domenech29 y me has puesto los colmillos largos ..... 

 

Hola compañero en directo Conan no parece tan brilloso pero cuando le haces fotos con flash no sale para nada favorecido. Se puede eliminar el brillo con un barniz de spray matte modelo 1311 de la marca Krylon y gana muchísimo. Pienso que Conan sobretodo pierde porque no es la versión más icónica para representarlo. Thulsa Doom es de largo el mejor personaje por lo que comentas pero el rostro y todos los detalles esculpidos de la  armadura, colores y accesorios lo hacen ver brutal. Thorgrim tiene muy buen acabado tanto en la armadura como el martillo y Rexor es brutal lo que pasa es que el material de la capa es bastante pesado. Una vez delante las figuras ganan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

1º visto al al Castillo de Grayskull !!! :

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya queda menos para tenerlo, llegaba este mes, pero por lo menos a mí aún  no me han dicho nada en la tienda donde lo reservé, no sé si alguien sabe algo al respecto, aunque de llegar este mes lo dejaré apartado para aprovechar el envío con alguna figura de Marzo, ahorrar unos eurillos siempre viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si Mmsanime la reservó con SD, en su pag web ( SD me refiero ) dice que llegará en Abril, junto al resto de la Wave o Waves. Yo no esperaría nada hasta ese mes 

 

Aprovecho para dejar el link de la 1º Wave de Motu Hotwheels para preordenar:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/152514

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...