Jump to content

Cuánto pagariais por los packs de Caballeros Negros?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si tienes toda la razón Iván, la cosa es que suelo comprar los que me interesan en el momento en el que salen a la venta pero claro..., los vi tan caros en ese momento y que mi situación laboral era y es bastante precaria pues..., no los compré y por pecar de novato me imagino pues..., jamás me pensé que se pondría al precio que están. En fin...
Conoceis de alguna web aparte de Ebay lo más económica posible para encontrarlos, yo es que para eso de navegar por internet, soy nefasto y muy desconfiado también, no compro a cualquiera.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buen tema,si señor.Para mi tambien es aplicable esta cuestion ya que me falta por conseguir el pack de Pegaso y Andromeda negro.

En su dia descarte todos los caballeros negros.Hace algun tiempo me entro la nostalgia y me arrepenti de esta decision y consegui al Dragon y Cisne negros por 190 euros...pero me faltan Pegaso y Andromeda,ya que tengo al fenix negro.

Para mi,ahora que tengo a los tres,considero que son imprescindibles ya que para mi son los primeros enemigos con cierto cache que aparecen en la serie.Son los primeros grandes rivales...y eso para mi tiene un gran valor sentimental.

Ahora toca pagar...y bien ,si quiero a los que me faltan.

He aqui mi opinion. Editado por shakmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo lo unico que se es que 200 euros como he visto por ahi no valen estas figuras ni siendo limitadas.Esta claro que si algun dia tengo dinero y me faltan pocas figuras pues si que me tiraria a por ellos,pero hoy en dia si que no lo hare.
Y para mi este pack vale unos 120 euros como mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

barnak coincido con vos en el tema del precio de este pack, tendria que ser un pack que valiese eso 120 o hasta 150€ como cuando salio, pero lamentablemente es lo que hay, sino mira al jodido pegaso pog, dime que tiene de especial para que valga el paston que vale? antes que pillar un seiya como lo vi x muchos lados de 220€ para arriba me pillo una hot toys, y con lo que sobra me tomo unas cervecitas y tan a gusto! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con estos packs ocurre una cosa... Y es que aunque pagues el pack a 200€ en realidad te llevas dos figuras con lo que estás comprando cada una a 100€


Hablando de lo que mas o menos hay en ebay y tiendas (chollos particulares a parte) la cotización de las figuras viene a rondar lo siguiente:

Pegaso v2 POG y Ikki V3 OCE, las pandoras Vol 2 o el pegaso v1 gold con juego sobrepasan los 200 largos (250€)

Pegaso V4 OCE se queda en unos 200 como el shion tamashi caja negra (este ha bajado mucho)

Tucan ronda los 150€ al igual que el Shion tamashi asian version (ojo que este está al alza)

Zeta blanco, Gamma o ROE andan por los 120

Cualquier otro V4 oce o cisne v3 OCE tambíen los encuentras rondando los 100 (salvo los vendedores franceses que las ponen en 150€)

Resto de V3 OCE, POGs, incluso los V4 anime o dioses por entre 65€ - 90€ dependiendo de la figura

Otras figuras regulares de la que hace tiempo no hay restock o no lo ha tenido entre 50€ y 70€


Influyen factores como si es JP, HK, gastos de envío a sumar y que cada tienda o vendedor lo pone al precio que mas o menos le da la gana (eso si, seguro que no lo pondrá mas barato de lo que le ha costado a él)

Por supuesto que también te puedes encontrar algún "chollo" o subastas en las que la gente no puje mucho. Todo lo que he puesto es orientativo. Pero como se puede ver pillar el andrómeda y pegaso por 100€ cada uno no es de los desembolsos mas caros que se pueden hacer en la colección. Se nota mas porque al final son 200€ a soltar de una tacada, pero al fin y al cabo, es lo que tiene el mundo del coleccionismo.

Luego ya depende de cada uno. Hay quien prefiere pagar mas por quitarse la búsqueda cuanto antes de la cabeza y hay quien prefiere esperar y esperar y esperar y perder una puja en ebay tras otra... Hay quien prefiere pagar 30€ mas y ahorrase 30 horas de búsqueda y hay quien prefiere ahorrarse 30€ y perder 30 horas delante de la pantalla buscando y rebuscando.

La decisión es muy subjetiva pero objetivamante y ciñéndonos a lo que es el pack Pegaso y andrómeda negros se puede ver que aunque sea un desembolso fuerte en el fondo son dos figuras que para ser ediciones especiales, vistas individualmente no son de las mas caras.

Decir que este pack se pueda conseguir por 100 - 120 es ponerlo al precio de los v1 normales. Es decir 50€ - 60€ por figura. Pero bueno que puestos asi, si por mi fuera yo también las preferiría a precio de fábrica, que tiene que ser unos 15€.

Como decía es lo que tiene el coleccionismo. Ayer por ejemplo vi en ebay billetes de hace 9 años de 10.000 pestas (60€ de ahora) por 2.000 y pico euros.


Este ha sido mi punto de vista. Espero haber podido arrojarte algo de luz.
:D

Un saludo!


PD: Si te van los platos fuertes y que te den caña siempre puedes pillarte los negros v2 vintage por 600€ cada uno.
:wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo HERENSUGEA, eso es mas o menos lo que me tocó pagar por el pegaso pog y el fénix v3 oce, tras mucho buscar y esperar, llegó un momento en el que descarté las subastas, pues era evidente las autopujas con otras cuentas del vendedor, llegando a poner, por ejemplo el pog a 250€. Por suerte para mí, el resto de figuras que mencionas en tu lista, las he conseguido bastante baratas, por lo que para cerrar las líneas decidí pillarlas en cuanto salió la oportundad en España, y como no podía ser de otra forma, a foreros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Q dificil verdad por un lado son figuras excelentes, sabemos lo que simbolizan pero mas de 200 euros, mmmm es duro. Me he pillado el Fenix negro en $55 y quede maravillado, el pack de Dragon + Cisne lo mas bajo que lo consigo es en $210 o sea estaria pagando el doble por figura, respecto al fenix negro.

En fin la coleccion se hace cada vez mas cara y tambien pide mas espacio, si tan solo costaran 115 euros approx $150 no dudaria en comprarlas, no es tanto no tener el efectivo, es el sentir que pagas demaciado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Siempre esta la opción de hacerselos uno mismo como hice yo....

[img]http://1.bp.blogspot.com/-fpOvopgyH0M/TZWX4BIEZgI/AAAAAAAABBA/iTGTMyDsO8I/s1600/DSC08980.JPG[/img]

Y de esta forma ahorrarme un paston...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajajaja eso no vale raul!! cuanto te valio (cada pack)15€??.... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para que lleguen a mis manos estos Packs dobles salen por los 300 Dolares. :o .. el ùnico que me gusta es el Dragon negro..muuy interesante :rolleyes: ..con un amigo planeamos poner mitades para traerlos ..ya que el es fan de hyoga...!.. Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Diosraul, en serio los has hecho tú? pues son una maravilla ein? dan el pego de los originales, felicidades, aunque supongo que habrás tenido que pillar a otros V1 para hacerlos no? entiendo a la gente que le encanta experimentar y hacer cirugía con los myth pero..., yo es que no puedo ni pintar una mísera peca en alguno de ellos, es algo superior a mí.
Aparte que hasta ya es complicado dar con los V1 a un precio económico, por ejemplo en el caso de Pegaso.

Como anécdota, ya comenté antes que en Ebay hubo una puja por cada pack y el de Fenix Negro, le mandé un mensaje al vendedor del por qué había quitado la puja puesto que yo estaba interesado, y me contestó con que esperaba conseguir con los 5 negros los 500 euros (casí ná), y que al ritmo que iba la puja no los iba a conseguir, por eso los quitó de la venta (vuelvo a repetir que bajo mi punto de vista es muy poco ético esas acciones pero bueno....)
500 euros por 5 figuras..., sólo de pensarlo..., siento hasta verguenza de ya siquiera pensar en pagarlos y a familias las desahucian por no no poder pagar hipotecas, pufff, está muy mal repartido el mundo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como digo, salvo casos excepcionales, en ebay o compra directa, o poner el máximo a pagar y despreocuparse, si no se gana, mala suerte, pero como estés pendiente en los últimos minutos, puedes llegar a hacer barbaridades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...