Jump to content

Cuánto pagariais por los packs de Caballeros Negros?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Diosraul
En materiales poco más que eso, aunque aproveché para las veriones oce y derivados que tengo. Luego sólo tuve que añadir los cuerpos que los conseguí haciendo cambios.

JosueLeo, no tuve que pillarmelos dobles ya que replique las armaduras y me las hice en resina. Si no te importa que no sean originales enviame un privado y te digo, ya que te podría hacer unos Editado por Diosraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas gracias Raúl, ahora que lo has dicho ya leí de ti en varios posts con los trabajitos que les haces a la gente con la resina, lo tendré en cuenta vale?y ya te pregunto por precio y todo.
Un saludote compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1337712816' post='87138']
Yo como Pandrew, tambien los pagaria bueno los pagare porque todavia no los tengo y tambien estoy buscando esos condenados caballeros negros, la cosa esta en cometer la locura o no (si te lo puedes permitir) claro esta, bueno suerte en la busqueda y haber si los enseñas pronto, un saludo
[/quote]

compañero hace dos dias compre el pack pegaso y andromeda negros y me han costado un riñon (o sea que cometi la locura) ni mas ni menos que 250 euros....... hasta noviembre o diciembre se acabaron los myths salvo pegaso ex y argol espectro que ya estan reservados, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y lo peor de todo es que van a ir a peor, esto es, los precios de estas figuras estan al alza, y al igual que pasa con Tucan, cada vez habrá menos y más caras. No veo expectativas de restock por parte de Bandai en un furuto.

Ahora mismo tenéis a Dragón y Cisne por 210 pavos en ebay de un vendedor de Valencia en "Compralo Ya":

[url="http://www.ebay.es/itm/SAINT-SEIYA-PACK-MYTH-CLOTH-CABALLEROS-NEGROS-DRAGON-CISNE-JP-/251118754635?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a77d81b4b#ht_500wt_1361"]http://www.ebay.es/i...b#ht_500wt_1361[/url]

Y el de Andromeda y Pegaso negro es para echarle de comer a parte. Menudos precios se están manejando para las citadas figuras (solo tenéis que buscarlas en ebay). Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

pos la verdad es que me estoy pensando en pillarlos ahora, antes de que suba el iva, y lo mas barato que vi son 240€, de eso no baja, hace tiempo, en ebay habia un vendedor que los vendia a 180€ y me parecio una locura el precio, y a dia de hoy me arrepiento, y mucho, tambien es verdad que cuando retome la coleccion, no tenia ni idea sobre las figuras limitadas, salidas, todavia no estaba en el foro y no sabia bien y las deje pasar, ahora, me arrepiento... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
rodri, yo dragon y cisne los pillare en navidades, espero que no suban mucho y luego pillar a sho de tucan que veo que se esta disparando la cosa.
y ahora estoy rezando para que me lleguen bien y no me lo pare aduanas, un saludo (condenados y codiciados caballeros negros)
Latro, yo los tengo vigilados a 215 euros jajajaja (me a echo gracia lo de comer a parte) Editado por El caballero de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que lo vende en ebay, es pandrew, no sé. Creo que los packs no deberían de valer mas de 200€, 100 por figura y ya es pasarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al final compré a Cisne y Dragón por 190 por Ebay, gracias a un enlace que me pasó el compañero Vicio, es lo más económico que he encontrado desde luego, un buen vendedor y fue rápido el envío, Pegaso y Andrómeda me lo ofrecieron por 250euros pero es que..., ahora mismo no está la cosa como para pagar eso, ya bastante esfuerzo hice con los anteriores, algún día que tenga un sueldo fijo haré la locura de gastarme ese dinero por esos dos que me faltan pero mientras..., a disfrutar con lo que vaya saliendo actual.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el cisne y dragón negro se lo pille a Rokus en un anuncio que puso en el foro de que le quedaba una unidad. A los dos minutos de ponerlo (a 170 euros) ya lo había pillado y al minuto siguiente recibi un MP de un compañero del foro "acusándome" de buen rollo de lo rápido que había sido [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí los caballeros negros es una de las figuras que más me gustaría tener, pero el precio que tiene es abismal, pagar más de 100€ por una figura... puff, las figuras simplemente son un repaint con un par de caras nuevas, y la verdad no sé por que la han puesto limitadas, si por el contrario serían normales estoy seguro que las habrían vendido muy bien.

Una pena, enhorabuena a los que hayais podido adquirla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado noshadowman
[quote] Por 130-150 el pack de dragon y cisne es facil de pillarlos. El de pegaso y andromeda 180-190 tambien se pueden conseguir. Ahora depende del bolsillo de cada uno. Yo personalmente si lo pagaria. [/quote]

Oye pues dime dónde por que 75 euros por cada uno, es mucho pero se puede pagar. Yo prefiero ver el precio por muñeco y así no me duele tanto. Todos hemos comprado varios de una tacada en mas de una ocasión. O no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que 250€ es un precio bastante razonable para estas figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...