Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Cuánto pagariais por los packs de Caballeros Negros?

Rate this topic


Recommended Posts

Pues eso, que viendo a los precios que están estos packs, tengo mis tentaciones por hacerme con ellos , pero...., ¿esos precios?; cuánto estariais dispuestos a pagar por cada uno de esos packs?
Gracias y saludos.
Link to comment
Share on other sites

Pues no se lo que te dirán los compañeros, pero yo abone 170 euros por Dragon y Cisne y 210 por pegaso y andromeda.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] Pero es que cuando te entra esa sensación en el cuerpo de "Ahora o Nunca"....[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Link to comment
Share on other sites

Pues creo que depende de ti compañero, de lo que estés dispuesto a pagar y de lo que te parezca excesivo.
Piensa en varios factores, el precio es elevado porque son dos figuras, son limitadas y, lo mas importante, puede que el no pagar hoy un precio por que te parece mucho puede hacer que mas adelante pagues mucho mas ya que cada vez están mas cotizados.
Link to comment
Share on other sites

Yo como mucho me gastaría 100 € en cada pack, osease, que no los tendré nunca, y tampoco me importa. Si cuento mis myth con sus appendices, mas los myth que luego tienen otras versiones, o tener 2 unidades para tener figura + object, al final cada figura para tenerla decente te sale por un ojo de la cara.
Link to comment
Share on other sites

Cada vez están mas caros, no van a bajar por mucho que esperes, así es que tocará pagar lo que pidan en el momento en que los vayas a comprar.
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que estoy bastante indeciso, porque por un lado me cree el objetivo de conseguir todas las figuras de la Saga del Santuario, a lo que eso incluye los caballeros negros, pero por otro lado..., pagar ese dineral por un repaint de los de bronce ya existentes...; hay una cosa muy clara, las figuras comprarlas en el momento en el que salgan aunque las veas caras porque más tarde...., pagarás el doble o triple y encima, la cantidad de especuladores que hay con estas figuras, si es que..., este mundo no está hecho para mí, jejejej.
Gracias por vuestras respuestas, espero màs ;)

Acaba de pasar una cosa curiosa, todo ésto de los caballeros negros venía porque vi una puja por ellos en Ebay y no sabía si pujar por ellas o no y ahora cuando he ido a mirar cómo iba la puja, he descubierto que ha quitado todos los packs, me imagino porque estaría viendo el dueño de dichos packs que no iba a ganar lo esperado por las figuras; mi pregunta por puro desconocimiento es: ¿es legal quitar una puja por un objeto porque no vas a ganarte lo esperado antes de que finalice la misma? ¿no es falta de ética? ¿por qué no se limitan a poner un precio fijo a las figuras y punto?
Link to comment
Share on other sites

Jose compañero, yo pagar, pagaría lo mínimo que pudiera jajajaja....opino igual que sailem 100 por pack, por eso yo tampoco los tendré jajajaja...

Como ya han dicho en muchos otros post, cada uno se gasta lo que quiere y si de verdad las quieres y puedes permitirte el gasto, pues compratelasss...

De todas las que tengo, que tampoco es que sean muchas, la que mas me ha costado han sido 56 euros, ya que busco y rebusco, pero tengo claro que no voy a pagar la que un especulador toca pelotas quiera que pague.

Lo que ocurre es que la culpa de esos precios la tenemos nosotros mismos, los coleccionistas, ya que compramos valga lo que valga.


Pues nada, después del tocho, haz lo que tu corazón ó tu cartera te dicten jejeje :D

Saludos compañero.
Link to comment
Share on other sites

Ains compañero Vicio, lo más sensato del foro, jajajaja, pues..., mi cartera anda jodida las cosas como son, jajajaja, el otro día la abría y me salió una araña con su tela y todo, ya ni te cuento, creo que finalmente voy a pasar a no ser que las vea como mucho a 130 ó 150 por pack y por lo tanto, ni a esos precios tampoco los tendré nunca; te doy la razón que la culpa la tenemos nosotros mismos, pero bueno..., a pesar de la crisis habrá gente que se lo pueda permitir; si es que repito..., este mundo no está hecho para mí.
Un abrazo fortísimo Vicio ;)
Link to comment
Share on other sites

Por 130-150 el pack de dragon y cisne es facil de pillarlos. El de pegaso y andromeda 180-190 tambien se pueden conseguir. Ahora depende del bolsillo de cada uno. Yo personalmente si lo pagaria.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Shun
El amigo PANDREW lleva razon, ese es el precio mas o menos que se baraja, pero ya depende de ti...a mi por ejemplo me cuesta mucho pagar eso por esas figuras, teniendo en cuenta el precio de sus homologas, y la cantidad de piezas que tiene...pero ya entra en cuestion la importancia que le des a dichos personajes tu, que lineas deseas cerrar, etc...por lo que si una figura te gusta de verdad, lo que para unos puede ser caro, para otros es varatisimo...

Si te gusta de verdad, yo te diria que no dejes pasar la oportunidad, y si el precio no te gusta sigue buscando otras opciones, para que el dia de mañana no se te quede esa espinita...que a muchos nos a pasado con alguna figura. 1saludete!
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest El caballero de plata
Yo como Pandrew, tambien los pagaria bueno los pagare porque todavia no los tengo y tambien estoy buscando esos condenados caballeros negros, la cosa esta en cometer la locura o no (si te lo puedes permitir) claro esta, bueno suerte en la busqueda y haber si los enseñas pronto, un saludo
Link to comment
Share on other sites

Compañero, este es un tema muy subjetivo, ya que depende enteramente de tu economía y de lo que puedas permitirte pagar, quizás haciendo un esfuerzo extra por tratarse de algo que deseas tener. Los artículos edición limitada, es lo que tienen, cuanto mas tiempo pase desde su salida, mas te costarán; siempre teniendo en cuenta que prácticamente se duplica su precio de salida para los compradores de fuera de los países dónde se desarrolla su venta, sea online o en una determinada feria. Precio que se vuelve a incrementar seriamente en cuanto finaliza el preorder y tienes que hacerte con ella, como se suele decir a toro pasado... ya no te digo nada años después de su salida.

La situación actual, que merma la economía de muchos coleccionistas, hace que tampoco se vean cosas excesivamente exageradas, vamos, si que se ven, que hay mucho vendedor que va a su bola, pero es cierto que hoy en día y con un mínimo esfuerzo de búsqueda, se pueden ver precios mas.... "asequibles"... por llamarlo de alguna manera.

En resumen; que las figuras limitadas hay que conseguirlas en el momento, si no tocará pasar por el aro y anteponer esa compra a la de las figuras regulares en caso de no poder permitirse dos o más artículos a la vez, ya que las figuras regulares, es mas fácil encontrarlas meses después de su salida a precios muy similares a su lanzamiento.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...