Jump to content

LC Models: Saga de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.346
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

abymzdC4.jpg

[URL=http://imgbox.com/adhCCWQz]adhCCWQz.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abrmxtMp]abrmxtMp.jpg[/URL]

[b]gemini86[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno bueno (ni yo me lo creo) he pedido está figura y en las proximas semanas me la entregarán. Tengo intriga para saber como queda... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

no te vas arrepentir, es una línea que me gusta mucho, muy entretenida de montar y el resultado es perfecto. ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo empece por geminis sapury y llevo tres y a la espera de ke salga shaka,son mas baratos lucen lo casi lo mismo y por el precio de una te puedes pillar dos o tres

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero la calidad de estas figuras dista mucho de la de Bandai, vamos se nota con solo tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero a día de hoy, en su momento no salió mucho más cara la figura de Bandai y le da mil vueltas a esta en cuanto a calidad, otra cosa es ha donde ha llegado su precio hoy y además incluye el object y casi toda la armadura de metal. Yo sin duda tengo clara mi elección, aunque como te digo, hoy en día para alguien que no pueda comprar la original es una opción decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo tengo la original y esta me hace muchos ojitos. No dudaría en comprármela como hice con su versión espectro en lugar de la de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo en cuenta que en España no baja de los 200 euros lo normal es que la gente compre la versión de LC, que aunque no es lo mismo, es bastante decente. Si estuviera a un precio normal de las de Bandai la elección para la mayoría de la gente estaría clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

en su dia no valian 35 euros , salia de 55 para arriba ,y ahora ke me dices, cada figura ke valla a salir  mimimo 70 euros ,yo le voy a dar a bandai 70 euros por una figura ,por 35 pavos me kedo con la delos chinos,no eso de ke lo pueda pagar o no es ke creo ke es un timo lo ke esta aciendo bandai si le quieres reir la gracia  vale yo lo respeto ,pero yo no ,me kedo con mis mith ycon los ex delos chinos y alguna figura ex ke no pase de 55 y por lo ke veo a mi coleccion le kedan ya pocas i9ncorporaciones,respecto a la calidad ,hombre yo no soy tonto el de bandai es de mayor calidad por supuesto, pero el precio ,vamos ke no pago 70 euros pòr una fi9gura ya sea de titanio

Editado por dpg
Amigo por favor evita usar tantas "k" para que tu texto sea mas legible gracias, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Shen comics tubo esta figura a 45 euros, vamos no esta la original, y sinceramente no hay color, pero de ningún modo.........

 

Yo la tuve en mis manos y tiene un pego, esta bien, yo llevo tiempo buscando un Saga EX de mas para crearme a Kanon o un Kanon directamente en su defecto, pero desde luego no pago 200 pavos por un myth porque no , en ese caso lo veo mas que perfecto.

 

Pero siendo sincero, el acabado no es ni por asomo el mismo, a la hora de flojear articulaciones, algunas de estas figuras ya flojean un poco de serie con lo cual veras luego, y que coño que yo por menos de 10 euros no monto un cuerpo entero, no me jodas, trabajo de chinos y ni ellos lo hacen jajaja..........

 

Y como digo a ver como pasa el tiempo en estas figuras, el que quiera estas figuras, me parece estupendo adelante,  pero yo hasta el momento no las manejo como una sustitución a una figura nueva que esta a precio de salida niiiii de coñaaaaaa, porque seamos sensatos , no es lo mismo.

 

Si ya hablaramos que esta gente hace figuras exclusivas, o a un 20% como hablamos en este caso de geminis con la subida, pues vale, o imagina que sacan myths exclusivos que no sacan pues guay.

 

Bueno y si no pillas una da Bandai a 70 pavos pero mejor de platino............... Damelas todas a mi. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...