Jump to content

LC Models: Saga de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.750
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Se le agradece mucho el review a esta chica, pero vamos que no tiene ni idea de Saint Seiya. Eso de asimilar el símbolo de Géminis con dos niños haciendo quien sabe qué en una bañera francamente :Face (14):

Por otro lado compañeros, agradecería sus valiosos consejos con respecto a lo siguiente:

Un Kanon Ex me sale por US$240 y un Saga Ex por US$290. A mi juicio no los valen y por eso me he planteado comprar este Géminis pirata consciente de la diferencia en cuanto a calidad, aunque para ser sincero a mí el plástico no me molesta mucho porque brilla más que el metal. En Lcm House me cuesta US$54 y la cabeza de kanon a modo de appendix sale en US$30. Valdrá la pena esta compra :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Bueno como tu dices Kanon y Saga estan muy disparados en cuanto a precio, pero yo tambien decidi hacer eso que tienes en mente de comprar este Geminis de LC Models + Appendix. porque siempre deseaba tener a los hermanos juntos :D
Me salio algo elevado en precio la verdad pero ya teniendo el producto en mano el acabado dorado que tiene la armadura es muy agradable a la vista, en cuanto a rostros que lleva este Model Kit, son muy buenos pero no como los originales, aunque ese Appendix de Kanon que vende Lau si que tiene un gran acabado, nada que envidiar de un original sumado a eso el efecto de explosion que lleva. Segun mi punto de vista, esta combinacion de Geminis de LC models sumado al Appendix deja al modelo con un gran detalle, te dejo unas cuantas fotitos caseras de referencia que hice a mi Geminis + Appendix cuando lo armé aunque serian mas fotitos pero ultimamente vivo fuera de casa por motivos de trabajo :Face (45):

[img]http://i248.photobucket.com/albums/gg194/saga132/kanon1_zps13b5d735.jpg[/img]

[img]http://i248.photobucket.com/albums/gg194/saga132/kanon2_zpsc3dbc150.jpg[/img]

[img]http://i248.photobucket.com/albums/gg194/saga132/kanon3_zpsa0e50ca2.jpg[/img]

Ya depende de ti si te animas por esta opcion, por mi parte estoy conforme con el modelo aunque hubiese deseado que sea un poco mas barato.
Si es que lo compras te recomendaria que una vez le compres a Lau antes que te envie la figura , dile que revise las piezas del modelo que esten correctas ya que existieron casos en los que les llegaron modelos con partes duplicadas y con otras faltantes, asi te evitas de problemas.
Espero haberte ayudado

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.750
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero claro que me has ayudado. Te lo agradezco :Face (29):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]La verdad esque se ve muy fino demasiado fino ... :Face (41): si que puede llegar a pensar y por que no !!![/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.750
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ayer me llegó mi Géminis Pirata y aunque me llevó una eternidad ensamblar todas las piezas, pues requiere desprenderlas una a una del armazón, incluso las del cuerpo,  y luego unirlas (la unión de las piernas con la cadera fue una pesadilla), el resultado es muuuuuuy bueno :Face (5):

Las hombreras la bailan un poco, pero de momento es un muy buen sustituto del myth que maneja precios prohibitivos. Encargué además las piezas custom de Kanon y de esta forma por fín tengo a este personaje :Face (39): sin pagar burradas por el Ex superlimitado que ni preordenándolo se consigue.

Aclaro que la versión que compré fue la segunda, es decir, sin el soporte extra y sin la cabellera para Kanon, pero como para éste personaje encargué el appendix pirata, pues no hubo problema :Face (1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Puedes contarme como son las articulaciones de los faldones? Yo tengo a Saga ex pero quisiera esta versión que me gusta mucho desde que salio. Mi pregunta es si los faldones se mueven en todas las direcciones o únicamente de lado a lado como el myth clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.750
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La movilidad del faldón tiene un sistema distinto de los Ex, las uniones son más simples y por eso el movimiento es limitado. Para que te ilustres mejor en éste mismo hilo encuentras el review.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo que pasa es que precisamente en el review no puedo verlo. Estoy a un paso de ordenar a saga espectro pirata (pues el de bandai me ha resultado un fiasco) y solo quisiera ver si puede hacer la ''exclamación de atena'' sin problemas. En tu experiencia que puedes decirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo mejor para estas cosas es siempre verlo con tus propios ojos y formarte tu propia opinion.

 

Aqui te paso unos reviewspara que lo veas por ti mismo. Si te fijas el sapuri de Saga se ve bastante movil y puede hacer bien la exclamación de Atenea.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Py62S_87exo

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.750
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya, yo tengo la versión dorada de LcModels. La versión Surplice pirata puedes verla en éste enlace:http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/17114-lc-models-gemini-ex-surplice/page-7. Como verás, no existen problemas para hacer la pose de la Exclamación de Atena más allá de la forma de la rodillera que al terminar en punta, requiere el soporte del pie, pero es un detalle que tienen todas las versiones de Saga Surplice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jajaja, ninguno de los dos me ha entendido. Tanto el video como ese tema del foro los he visto hace meses atrás. Lo que quería ver era el tipo de anclaje, pero esta bien de cualquier modo, les agradezco la ayuda muchachos. Un abrazo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja , bueno ya respecto al anclaje hasta que no reciba la figura no te puedo decir nada. De todas formas seguro que especterlune te lo podra decir mejor. Un saludete tambien para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...