Jump to content

Fenrir De Alioth EPSYLON

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, quiero recordaros que este es el tema de [b]Fenrir De Alioth Epsylon[/b] y veo que os estáis desviando del tema.

Por favor, este tema es solo para comentar sobre esta figura.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
A mí fenril me ha llegado justamente hoy junto a Mime, por 120 los dos. Esta abastante bien, en estos días. Es verdad que Fenril está guapísimo y es super fiel al ánime. Lo de Jin es un puntazo y ahora que mi cole de los de asgard va cogiendo forma, resulta supervistoso verlos juntos. Eso sí, no se si es sólo a mi, pero las articulaciones se le salen que da gusto, x suerte se tiene muy bien en pie, sin peana, no como Mime que me resulta imposible.
Disculpas por desviarme con lo de las ovas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis disculpas tambien; lo siento pero soy el rey del offtopic; siempre que me pongo a comentar una figura acabo enrollandome y saliendo por los cerros de Ubeda

Fuera de eso, mi fenril no es flojeras; ni el ni ninguno de mis asgardianos; supongo que es una cuestion de suerte, como siempre pasa con los g3

Pero bien mirado hay que pensar que fenril tiene una armadura bastante ligera y compacta, por eso tiene tendencia a no dar problemas, pero ya digo que es cuestion de suerte; conozco a un chaval con un krishna que no hay manera de ponerlo en pie y tiene una armadura compacta tambien muy semejante a la de epsilon

Mi enhorabuena, por un buen precio te has llevado dos figurones ( si, mime me encanta y las criticas hacia el nunca me han parecido justas) y sin ligar a dudas fenril es de lo mejor de la colección

Eso por no mencionar que Jin es el extra mas molon de la colección con diferencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/acrteK77][IMG]http://t.imgbox.com/acrteK77.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imgbox.com/acxRRjsN][IMG]http://t.imgbox.com/acxRRjsN.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acrvk4Pm][IMG]http://t.imgbox.com/acrvk4Pm.jpg[/IMG][/URL]

[b]尊JJJ[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenooo!!! Por fin tengo a Fenril!!! Esta mañana me ha llegado desde Nippon Yasan...

Una figura magnifica, de las mejores de toda la colección myth cloth. Un color bellisimo y muy bien en proporciones.

Su color es hipnótico y junto con el lobo, luce genial.

La única pega es el trabajo que cuesta ponerles las manos con las garras del lobo....hay que tener paciencia.

El Object facil de montar y muy bonito.

En definitiva, un figurón, el cual ya luce en mi vitrina con los demás compañeros de Asgard, a la espera de que algún día los señores de Bandai le den por hacer un re-stock de Bud y Tholl, ya que la economía no esta para pagar las barbaridades que se están pidiendo.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LA MEJOR FIGURA DE TODA LA COLECCION

asi en mayusculas es bonito en todo el unico que tengo repetido (4 veces y otra en proceso).como dice el compañero para ponerle las manos si no tienes cuidado y maña algun pinchacito te llevas pero no pasa nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Os imaginais en un futuro tener a Fenril EX!!!

Eso tendra que ser apoteosico...y a tenor de lo visto los senores de Bandai seguro que nos deleitaran con los Guerreros divinos EX.

Dicho esto yo tambien soy de la idea de que Fenril es de los mejores no solo de la linea de Asgard,sino de la coleccion en general.Por color y fidelidad a la serie creo que es uno de los lujos de las figuras.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Muchas son las cosas que me gustan de esta figura, pero la que más salta a mi mente es el modelado del pelo. Impactante y con mucho realismo -como pincha el jodío-. El color azul es increíble. La saga de Asgard se lleva la palma en cuanto a tonos bonitos. Ah, paciencia tuve que tener para acoplarle las manos; las garras me lo ponían difícil y tenía miedo de forzar. Valió la pena por contemplar el conjunto. No se que diablos van a hacer si sacan un EX; de por sí no le encuentro nada que mejorar en exceso. Fantástica.

El detalle del lobo compañero 10 puntos. La constelación no tanto porque es muy bajito. Cierto es que el diseño está clavado pero hay otros aplanados, como el de Cancer, que quedan más resultones, sin duda. Desde luego el acople de la armadura a cuadrúpedos como este, Syd o Bud no es que exija calentarse mucho la cabeza, dado que siguen el mismo esquema.. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un Myth brutal en el que destaco sobre todo la enorme movilidad que le confiere el tipo de armadura que porta y su construcción: poner a Fenrir en sea cual sea la posición que queramos es sencillo y gracias a sus bellos acabados, queda perfecto.

Eso sí, para mí ha sido hasta ahora el montaje más doloroso de los dioses guerreros, y digo doloroso porque con la puñeteras manos me he clavado tanto las garras como los pinchos traseros de las mismas en un buen puñado de ocasiones para montarlo... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo encargé la semana pasada y estoy deseando tenerlo pq he visto las galerias que habeis colgado una y mil veces y se me caía la baba cada vez :D , Para completarlo le he pedido A diosRaul un par de lobitos marrones. Calintz de verdad te hiciste daño fisico? Madre ke miedo jajajaja tendré cuidado con esas garras de lobo B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
[quote name='kaiscender' timestamp='1367065373' post='144714']
Lo encargé la semana pasada y estoy deseando tenerlo pq he visto las galerias que habeis colgado una y mil veces y se me caía la baba cada vez :D , Para completarlo le he pedido A diosRaul un par de lobitos marrones. Calintz de verdad te hiciste daño fisico? Madre ke miedo jajajaja tendré cuidado con esas garras de lobo B)
[/quote]

lo adoraras una y mil veces!!!!! es una joya lo mires por donde lo mires.
No existea dia de hoy en la colección una figura con un color tan precioso y con un pelo tan espectacular.Ademas el extra de Gin es una pasada.

Para mi es una figura que merece estar en el Olimpo de los Myth cloth.Creo que en líneas generales no hay muchas figuras como este Fenril...y pensar que en su día los creadores de la serie querían hacer de el el mas poderoso de los dioses guerreros...

¿os imagináis a Fenril ocupando el lugar de Sigfried como God Warrior mas fuerte? Seria la leche...


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...