Jump to content

Fenrir De Alioth EPSYLON

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1332078751' post='72559']
Si, pero hasta un limite. Yo en mi caso he pagado... :blink: tengo que mirarlo, creo que setenta y muchos € por ella de segunda mano, pero sé que la puedes pillar nueva por unos 70. Yo de ahí no pasaría mas o menos. La figura es estupenda, ya te lo digo. De momento es la mas cara de mi colección y francamente aún no me he arrepentido de esa decisión.
[/quote]

¿La más cara de tu colección? Pues sí que compras tú barato, ja ja ja. Yo tuve la desgracia de no conocer esta página hasta hace poco y todas las figuras que he conseguido me han costado una "barbaridad" al lado de los precios que veo por aquí (casi lloro al ver lo que he pagado por algunas que aquí están casi a la mitad!).Incluso una vez en aduanas me cobraron más de 100€ nada más que para dejarlas pasar!!. Pero ahora ya estoy "tieso" y por eso tengo que escatimar en gastos, je je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Uno de los mejores acabados de la saga Asgard además del lobo que está muy bien logrado es una maravilla de figura, da la sensación de que estas frente al autentico Fenril, la armadura y su línea perfecta, lás tima que otras figuras no esten tan bien como esta en la colección Asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
bueno que decir de esta figura que no se haiga dicho ya, el color creo que es lo mejor de esta figura la cara tambien esta muy bien echa aunque lo tengo con la mascara y el faldon es espectacular cada asgardiano tiene algo pero este creo que tiene algo mas (de los que yo tengo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con este personaje se cometio una grave injusticia...y un gran error a su vez.Me explico.

Es sabido que en la mitologia nordica,Fenril es hijo de Loki,es el lobo gigante que devorara al dios supremo Odin.

Entonces yo me pregunto como en la serie no tiene mas peso,como no es mas poderoso...de hecho deberia ser el mas poderoso pues fue capaz de matar al dios de dioses de la mitologia nordica.

Quizas deberia compartir protagonismo con Toll,ya que en la mitologia nordica fue la Gran sepiente del Midgar que mato a thor,hijo de Odin.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1333704288' post='77426']
Con este personaje se cometio una grave injusticia...y un gran error a su vez.Me explico.

Es sabido que en la mitologia nordica,Fenril es hijo de Loki,es el lobo gigante que devorara al dios supremo Odin.

Entonces yo me pregunto como en la serie no tiene mas peso,como no es mas poderoso...de hecho deberia ser el mas poderoso pues fue capaz de matar al dios de dioses de la mitologia nordica.

Quizas deberia compartir protagonismo con Toll,ya que en la mitologia nordica fue la Gran sepiente del Midgar que mato a thor,hijo de Odin.


He aqui mi opinion.
[/quote]

Eso pasa por que se desconoce la mitología nórdica, con todo al que hacen de líder no está tan mal la historia de Sigrid el dragón de sangre inmortal es bastante buena, aunque creo que a Tholl si lo hacen parecer como un gran coloso, no hay que olvidar lo que le cuesta a Seiya eliminarle, pero estoy de acuerdo que con Fenrir podría haber dado más de si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]Es sabido que en la mitologia nordica,Fenril es hijo de Loki,es el lobo gigante que devorara al dios supremo Odin.

Entonces yo me pregunto como en la serie no tiene mas peso,como no es mas poderoso...de hecho deberia ser el mas poderoso pues fue capaz de matar al dios de dioses de la mitologia nordica.[/quote]

Bueno, la verdad es que sí. Pero también es sabido que a los japoneses les importa bien poco la fidelidad a la cultura occidental (al igual que muchas producciones occidentales hacen lo que quieren con la cultura asiática en general) . Recuerdo una escena de la película Avalon (de Mamoru Oshii, el de Ghost in the Shell y la serie de Lamu)en la que cuentan no se qué historia de Ódinn que va en una barca a la isla de Avalón (!) y se encuentra con el hada Morgana. O sea, un mejunje de mitos. Cogen los nombres o las ideas generales y las modifican para hacer su propia historia. Pero sí, si somos fieles a los mitos, Fenrir y Jörmungandr deberían ser enemigos peligrosos que te cagas del carajo.
Pues eso, que para los que nos gusta la cultura nórdica molaría que los poderes de los personajes estuvieran bien cuadrados, pero Saint Seiya es una mitología por sí misma, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
de hecho al mitología es así esta expuesta ha valoraciones múltiples y la mayoría no concuerda con lo que se sabe normalmente o lo que nos gustaría que fuera.

la verdad es que la mitología asgardiana puede dar mucho más de si y por eso la peli que sacaron peca de tener personajes mediocres y otros buenos como Loki o el mismo dolbare pero el resto bufff pues no hay personajes de dioses nórdicos para haber sido una gran peli de animación Saint seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Babeo por este Myth, lastima que sea parte de la linea mas cara de todas y demore en terminarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he conseguido junto con Delta a precio de saldo, no tenia pensado empezar Asgard pero ahora ya no hay marcha atras. Es la linea que mas me gusta pero, la dejaba para el final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si eres paciente las ofertas llegan y se pueden conseguir a buen precio todo es esperar y que no te pueda el ansia viva que es un rato difícil, pero esta saga está muy pero que muy bien y da un gran toque a la colección.

está claro que hay algunas figuras que son la leche de raras de conseguir y complicadas pero en este mundillo todo es posible si se despierta el octavo sentido :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='pandrew' timestamp='1336215693' post='84162']
Lo he conseguido junto con Delta a precio de saldo, no tenia pensado empezar Asgard pero ahora ya no hay marcha atras. Es la linea que mas me gusta pero, la dejaba para el final.
[/quote]


Acabas de conseguir dos de las mejores figuras de la saga de Asgard...quizas solo superadas por Toll de Ganma.
Veras como ya no podras parar de coleccionarlas...son una adiccion estes dioses guerreros.

Con cada incorporacion...el cuerpo te pedira otro dios nordico mas... :lol:

Para mi los mejores myth de la coleccion estan aqui en esta saga.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...