Jump to content

Fenrir De Alioth EPSYLON

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

efectivamente unas bellezas como dicen aca arriba

yo ando buscando uno a buen precio, no gustan pasar el dato? jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo mas barato que lo he visto es en nippon yasan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tb la considero una belleza, y una de las mejores de asgard, si no la mejor...pero me resigno de momento a restock, pues estos precios tan astronomicos para mi, los veo algo desorbitados...y asi, no se puede :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Estes dias estuve cambiando de poses a mis dioses guerreros y...dios!! en verdad este Fenril es una joya.

Me tiene enganchado sus colores y sobre todo ese rostro con esa expectacular melena.

Coincido con vosotros que es una joya que se equipara al nivel de Toll y Alveric.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

mi nueva figura esta apunto de llegarme depsues vendra la vitrina para poder tomar unas fotos decentes y subir mi coleccion al foro :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Ya llego mi figura ^_^

Un color azul espectacular.

Algo aplaudible, son las pocas piezas de metal, limitándose al casco y las garras de los brazos (siempre creí que eran de metal)

El material de la falda es muy acertado y muy buen modelado del pelo :Face:

Mi problema con esta figura, esta en el modo objeto, muy inestable en las patas del lobo se resbala mucho, se cae y se desarma :Face (48): alguien le ha pasado lo mismo? como puedo solucionarlo :(

Algo que también he notado en esta linea es que la pintura se queda en el cuerpo del caballero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta figura la dejé para lo último porque a decir verdad el personaje es el que menos gusta de la saga de Asgard. Usualmente me compro mi personaje favorito y ya enganchado voy completando la línea ^_^ . No tenía mayores expectativas y tampoco me sorprendió mucho una vez en mano. A mi juicio está lejos de ser una de las mejores... yo creo que el rostro, el cabello y las máscaras le restan de puntos. Bueno, solo es mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

por fin una figura de asgar con hombros hombreras metalicas. sin duda pinta estupneda y muy bien conseguida. un 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras asgardianas para mi son las mejores en conjunto de toda la colección. Colores, vistosidad, fidelidad, diseños. Lo tienen todo.

En especial destacaría a...¡¡¡todos!!! Pero Fenrir destaca por esos tonos azules, que son preciosos, su fidelidad (rostro y cabello perfectos)y su lobito Jin de extra. Una maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para ser un myth perfecto en todos los sentidos solo le faltaria una cosa...ese color naranja de sus ojos que lo hacen tan caracteristico.

...pero bueno me imagino que eso seria rizar el rizo!! De todos modos es un lujo de figura..,sin ir mas lejos lo tengo de fondo de pantalla en el movil...junto con mi Tholl,claro esta!

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno shak eso es rizar el rizo como dices pero esos ojos anaranjados le darían el toque de personalidad necesaria a la figura para convertirla sin lugar a dudas en una obra maestra y bien currada...aún con todo eso no deja de ser una de las grandes de Asgard es por ello que unos appendix aunque fueran de rostro solo no vendrían nada mal para una mejora de figuras.

me sigo sintiendo mal por la cagada de la hombrera de Alfa cada vez que lo veo en la serie me da esa rabia la misma que debería con los ojos anaranjados y es que hacer las cosas bien cuesta menos que hacerlas regular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy contigo una vez mas...esta claro que tenemos el mismo criterio y gusto sobre lo verdaderamente bueno de la coleccion...que son los Guerreros Divinos de Asgard :lol: :lol:

Yo tambien soy de la idea que unos appendix mejorarian y mucho algunos de los personajes de esta saga.En especial Hagen,me imagino que pensaras lo mismo.Aunque Mime tambien le haria falta un lavado de cara...nunca mejor dicho.

Pero volviendo a Fenril si creo que es un FIGURON!!!!! junto con Alveric y Tholl los mejores de la coleccion


He aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...