Jump to content

Fenrir De Alioth EPSYLON

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
lo cierto es que si lo de Hagen es una pena, pero también hay que pensar que tienen mucho tiempo ya estas figuras en el mercado y la verdad es que necesitan muy pocos retoques algún que otro appendix no estaría anda mal para compensar ese tiempo perdido, lo que me daría miedo es que salieran ahora con las cagadas que están haciendo en algunos rostros.

con todo de lo mejorcito de la línea M.C realmente me resulta un poco complicado valorar la saga asgard por separado todas las figuras parece que están hechas con muy buen gusto (salvo la de Hilda) algunos retoques claro está para que fuera perfecta la línea y ya está lo que si es cierto es que otras líneas como los dorados, jueces, etc, necesitan de muchas más mejoras que esta línea

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Precisamente por lo que estas comentando me extraña que no sean mas valoradas estas figuras.
Como bien dices son casi perfectas y que otras lineas necesitan mas mejoras...¿entonces porque no se valora mas esta saga?
Hace ya muchos años que los tenemos en nuestras vitrinas y siguen brillando impolutas,con esa perfeccion en los rostros que a dia de hoy muy pocas figuras han conseguido.

En fin,cada uno tiene sus gustos y eso es la salsa de la vida...pero si me gustaria que fueran siempre como el patito feo de la coleccion ( un punto de vista muy personal)

He aqui mi opinion. Editado por shakmus
Por favor, si vas a contestar al post anterior, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente hay una explicacion; parece que la saga de Asgard al no ser canonica no es valorada igual que el resto por los fans o, al menos, eso penso Bandai e hizo tiradas muy limitadas de la mayoria de figuras de esta saga

Pero resulto que tenian mucho mas exito del esperado y muchas volaron de las estanterias instantaneamente

Y es logico porque son la leche; si hay que dar a una saga de myths varios dieces es a esta; los colores de todos son impresionantes y las armaduras perfectas; es la saga que mas figuras con extras importantes ( y molones; la mayoria trae dos cascos y luego estan la cara con ojos cerrados de Mime, dagas gemelas, una espada flamigera, el lobo Jin, el escudo de Thor ) tiene y encima Alpha inauguro el cuerpo g3 ( no se si es un honor o una deshonra XD) y a Gamma le diseñaron un cuerpo para el solito

Hay fallos, claro, la armadura de Alpha es algo clara, la pintura ( que no el esculpido ) de la cara de Hagen no es muy buena y las caras de Syd, Bud y Hilda son mejorables ( pero las hay muuuuuuuucho peores en la colección)

En conjunto es una gama muy redonda ( y mi preferida ) pero claro, tanta cosa buena tiene pegas y la principal es que como la tirada fue pequeña y las ventas abrumadoras, al no haber restock de casi ninguna ( solo hubo de Alpha )la mayoria son carisimas y concretamente las mejores son las mas caras

Eso si, verlos a todos juntos no tiene precio, creedme es una gama increible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Soy de la idea de que no se debe mezclar el anime con el manga...son cosas distintas,cada cual aporta sus valores.
Ademas a la mayoria de nosotros se nos dio a conocer Los Caballeros Del Zodiaco como serie de animacion...por lo menos en mi caso.

Por el hecho de no ser oficial no debe ser ninguneada...es mas,posee una de las recreaciones mitologicas mas fieles de la serie...animada JEJEJEJE.

He aqui mi opinion. Editado por shakmus
Compañero, ya te he editado varios post por lo mismo. No hagas quote del post anterior al tuyo, contéstale directamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Comparto la opinión de Shakmus no valorar la saga de Asgard por no ser oficial es una tonteria, todos los fans en su mayoría fuera de Japon conocimos a los Caballeros del Zodiaco por el Anime, asi que los guerreros tendrian que ser parte importante en la colección de los myths y si a eso le sumamos que estan muy bien logrados y que en ellos encontramos a dos de las mejores figuras de toda la colección GAMMA y DELTA :rolleyes: es imposible no amarlos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

y Fenrir trae el extra mas chulo de toda las figuras a mi parecer y con permiso de Saga de Geminis...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que me habeis malinterpretado

Cuando dije que mucha gente despreciaba asgard por no ser canonica no lo decia por mi; de hecho lo decia por que es lo que se dijo en su dia como excusa a las tiradas tan pequeñas de estas figuras y lo mucho que espaciaron sus lanzamientos

Pero no me incluyo entre ese sentir ( que creo que solo tienen en Japon ) es mas, yo tambien soy de "los caballeros del zodiaco" de mi infancia y no de "saint seiya" de hecho aun hoy recuerdo el primer manga que vi de SS cuando tenia unos 12 años y lo penoso que me parecio el dibujo

Y lo digo y lo mantengo; Kurumada creo una buena base pero fue Araki el que popularizo esta serie con su excelente dibujo y diseños; si llegan a usar los de Kurumada tal cual con su estilo de dibujo, pocos nos acordariamos hoy de esta serie ( y bien se ve que la tendencia sigue Pues muchops entre los que me cuento preferimpos Lost Canvas a Next Dimension)

Y precisamente el mejor exponente de esto es Asgard con sus diseños asimetricos ( y muy currados ) sus colores impresionantes y sus personajes mucho mas adultos e interesantes que la mayoria de lo que salio en la serie

Por eso siempre ha sido mi saga preferida y siempre priorice la compra de estos myths sobre el resto, porque aun hoy y salvo honrosas excepciones ( algunos caballeros de oro, ikki, Kanon, etc) siempre considero que los personajes con una personalidad mas real y adulta son los asgardianos

Lo siento, pero aun hoy considero la saga de poseidon un toston y a la mayoria de generales malos tipo carne de cañon para los protagonistas

Es mas, siempre que alguien me pregunta si merece la Pena gastarse lo que piden por estas figuras comparado con otras que tambien estan muy cotizadas siempre recomiendo ante todo comprar a los asgardianos; creo que es la gama de la coleccion que mas contento me ha dejado superando incluso a los espectros de oro, a los v3 y secundarios y a los dioses

Y cuando tengais la oportunidad de haceros con Fenril por ejemplo y veais el color de su armadura, el excelente modelado de la cara y el pelo y los detallazos de la falda de pelo hecha de plastico flexible y lo que mola jin, me entendereis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Capricornnocid, me hiciste recordar la primera vez que vi esta saga. Quedé sorprendido por lo estilizado de los bronces, por fin se veían como los adolescentes que son.

Y la presentación inicial de cada Dios Guerrero, cuando aparecen contemplando sus armaduras por primera vez. Impresionante!!

Me dió bastante pena que tuvieran que morir en cada batalla, algunos personajes tenían potencial mucho más allá de su correspondiente combate.

Y sí, creo que después de completar las figuras de Poseidón, iré por las de Asgard, de las que tengo solo una por ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre para los que dicen que la saga Asgard no es oficial si está en anime y ha dado el visto bueno el Kurumada ya pasan a ser oficiales, También salió en manga los guerreros azules dando síntomas asgardianos o norteños y no ha tenido ninguna repercusión y considero que el capitulo es un poco pobre. Por otro lado está claro sin Araki Saint Seiya no sería lo que es ahora luego si nos ponemos así practicamente toda la serie sería extraoficial empezando por el anime y los personajes exclusivos del anime como Docrates, etc, y todos esos salvo unos pocos nos han hecho vibrar con excelentes combates.

un saludo y arriba los buenos diseños y la buenas historias

todos han puesto su granito de arena para enriquecer Saint Seiya, y todo el material es bastante bueno aunque ahora se rallen un poco con el Omega, pero hasta los OVAS que resultan cortos son bastante interesantes aunque los halla más flojillos como los guerreros del armagedon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Los ovas son bastante malillos en mi opinión. Creo que las medio pasables son la de Eris y la de Abel (hablando de las 4 primeras) La de Lucifer es terrible, y no se si es mi impresión, pero la animación es chunga. Además creo que repiten una y ottra vez la misma fórmula.
Es una opinión.
DE todas formas creo que siempre es positivo que saquen cositas y ovas, aunque podrían ser mejores. la serie es infinitamente mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente el problema de los OVAs es lo repetitivos que son y la saga de poseidon es igual; el protagonismo es para seiya, los malos caen sin pena ni gloria como trigo maduro y todo acaba cuando Seiya se pone la armadura de sagitario y dispara su flecha ( que ya debe estar chata de tanto usarla )

En cambio los personajes de Asgard no son malos de palo; te dan la impresion de ser autenticos heroes que luchan en un bando distinto y que tienen anhelos, intereses y debilidades

Comparado con eso, hay pocos enemigos en la serie que puedan aportar lo mismo; los de oro molan por que son caballeros de Atenea, pero fuera de ellos los espectros son carne de cañon y los generales, salvo honrosas excepciones igual; de los de los ovas solo salvaria a los asgardianos ( y a un par de ellos ) a Jaga y a Touma; el resto son tan relevantes como una piedra en el zapato

Por eso Asgard despierta tanto interes; si a los japos no les gusta se siente, pero la saga de Asgard se mea en la de los guerreros azules por mucho que una sea de Aaraki y otra de Kurumada

Lo malo es que, por culpa de que no les guste, la tirada de los myths de esta saga fue inferior a los de otras y cuesta mucho mas dar con ellos ahora y es una lastima, me encantaria que hubiese un restock y que pudieseis tenerlos a todos juntos como yo, los myths de esta saga son autenticas joyitas y este fenril es de los mejores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...