Jump to content

Cual es la figura que quieres que salga?

Valorar este tema


Invitado THANOSDETITAN

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

pues si seria una buena figura, y con los customs q' han salido últimamente nos damos una idea de como luciría, solo espero q' bang-die no se lo carge, en cuanto a otras figuras, dante, tremy, asterion, también lucirían bastante bien, aunque si de pedir se trata, pediría a todos los plateados y sus espectros correspondientes, además de los espectros de hades, personajes de películas y por que no, hakueri y yuzuriha, y para rematar los espectros de lost canvas, q' hay varios muy buenos como los oneiros, behemoth, genbu, necromancer

 

Totalmente de acuerdo. Espero que los customs de las empresas piratas fuercen a Bandai para sacar nuevos personajes como Albiore, los demás santos de plata y de una vez por todas los personajes de las películas, que estarían de lujo los santos de la corona :Face (66): .

Yo veo difícil que saquen personajes del Lost Canvas a menos que se decidan por la tercera temporada. Lo que era más probable era Omega, pero las ventas destrozas pueden haber matado la línea, y a decir verdad habría unos cuantos personajes que valdría la pena tener en versión myth, como Saturno o los altos palasianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Santos de la Corona estarían increíbles, con el prototipo que alguna vez sacaron de Abel al lado de Eris me nació la esperanza de verlos.

Touma de Ícaro no estaría nada mal tampoco.

 

Y si de soñar se trata, los appendix dorados, sobretodo Libra y Cáncer :Face (39):  Todavía tengo la esperanza que después de terminar con los dorados EX se tienten el corazón con estos appendix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno (Y malo a la vez) que tiene Bandai, es que te puede sorprender con cualquier cosa compañero. Eso si, no tiene por qué ser para bien la sorpresa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso tienes razón compañero, con Bandai uno no sabe a qué atenerse. Sólo espero que si nos sorprenden sea para bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pablom92

Hace un año o dos años atras hubiese estado muy bueno que sacaran a todos los dorados de lost canvas, pero ahora ya no tendria sentido que los saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los sacasen en condiciones, aparte de los rostros, modificando las armaduras como corresponda a la estética de la serie, estaría de lujo. Si solo se molestasen en ponerle una nueva cabeza a las figuras ya existentes, me parecería un poco cutre, pero bueno, seguro que a los fans de LC lo darían por bueno si estuviesen bien hechos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun sueño por que salgan los appendix de los santos dorados de Libra, Cáncer y Capricornio. Son los únicos appendix que faltarían para mejorar a esta línea. 

También me gustaría que salieran los demás plateados antes que cualquier espectro, pero al paso que van, no sé si seguirán sacando algo.. :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Ufff al igual comparto esa idea :Face (54): de que terminasen los Appendix que faltan, y los que mas quisiera que sacaran son los de las películas como los soldados de Abel (y al mismísimo Abel claro esta) pero al que mas quisiera es a al homologo de Hades pero en otra religión...

 

De quien hablo... del principie de las tinieblas:

 

Lucifer

 

14125413276_7b0dc43d39.jpg

 

No se por que  pero me agradaría mucho verlo en su versión con armadura o ya de perdida como salio en la película.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estaria super un lucifer, con eso de que se echaron para atras con eris y abel anteriormente presentados y luego desaparecidos, se me hace algo dificil que lo saquen :Face (45):

el "Hades" de la mitologia cristiana tambien se merece un poquito de atención  :Face (13):

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaria ver mas plateados, a Hakurei, a touma de Icaro,los 3 plain cloths que faltan por salir.Giganto,Docrates etc,, 

 

Resumiendo,mas variedad para la coleccion y no tanto refrito,ya sea en formato EX o en el formato que les de la gana,,,,

 

 

Y un plain cloth de Aioros con el bebe atenea???  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Estaria super un lucifer, con eso de que se echaron para atras con eris y abel anteriormente presentados y luego desaparecidos, se me hace algo dificil que lo saquen :Face (45):

el "Hades" de la mitologia cristiana tambien se merece un poquito de atención  :Face (13):

saludos!!!

 

Sip es algo que no entiendo... por que no en vez de sacar los refritos de los dorados espectros (que se miran innecesarios), se animaran a sacar personajes que nunca han tenido una versión ni vintage ni myth cloth, iban bien al presentar esas figuras de Abel y Eris...pero después no se que pasa por las cabezotas de los Bang-die y termina siendo un sueño imposible :334c1c34: 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...