Jump to content

Cual es la figura que quieres que salga?

Valorar este tema


Invitado THANOSDETITAN

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Docrates con o sin secuaces sería un filón imaginaos las dimensiones de ese coloso tipo Tholl con una armadura tan flipante como la que lleva y es que a quién no impresionó este coloso que hasta el Fenix le tenía mucho respeto?. Creo que sería una de las mejores figuras si no la cagan con los rostros claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. DOCRATES YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Editado por THANOSDETITAN
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que saquen pero ya a todos los caballeros de plata y digo pero ya si no siempre estaremos a medias con esa linea o no es verdad, lo que no entiendo es por que sacan a algunos y otros no. Lo que creo aparte si los sacaran segurisimo que vendrian como los caablleros negros y los de acero de 2 en 2 y exclusivos y a pagar un pastizal pero bueno por lo menos que hagan algo con esa linea bocetos o cosas de esas yo que se :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff la verdad es que un Docrates bien hecho y respetando las proporciones podría ser toda una joya para la colección. Aunque si respetan el tamaño, vamos a confundirlo con un Crown :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   452
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan a Docrates seguramente utilicen el cuerpo de Gamma. La verdad que sin ser un personaje que me llame demasiado en la serie me gustaría verlo en formato myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1350491439' post='112084']
Uff la verdad es que un Docrates bien hecho y respetando las proporciones podría ser toda una joya para la colección. Aunque si respetan el tamaño, vamos a confundirlo con un Crown :D
[/quote]

:D :D :D muy bueno Milo jajaja un Crown cierto, cierto menuda bestia parda, bueno Docrates sale bastante en la serie que con el tema del rapto de Athena/saori tiene su gran papel además cabe recordar que se tienen que unir los caballeros para derrotarlo y eso no ocurre mucho en toda la serie. Para ser un personaje de relleno está muy bien rellanado no como los caballeros de acero y los de los abismos a excepción de Gheist que dejan bastante que desear incluso ennetsu de la llama tiene su gracia.

con lo referente a los plateados bien es cierto que no todos tienen gran acogida pero por lo menos sacando los principales estaría la línea un poco más poblada que realmente solo tres plateados brillan así sin contar con las feminas que las esperábamos como maestras más que como platas.

por lo menos los compañeros de Misty: Asterion y Moses y Babel, Dante, Yamian, Capella y Tremy eso por lo menos estaríamos hablando de la nada despreciable cantidad de 8 más los que tenemos y un Albiore como maestro de Shun tampoco vendría mal yo con eso vería la línea aceptable aunque si salen todos mejor pues me gustan todos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   452
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si son listos sacarán los santos de plata que resucitan en la saga hades, para asi clavarnos el de plata y el repaint del sapuri :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De sacar mas platas no dudes ni un momento que la intención de Bandai es sacar los que tienen versión espectro para clavarnosla como dices.
Aún así, Bienvenidos sean si están bien hechos.
X cierto, hablando antes de bestias pardas, un Moses de Ballena tampoco sería moco de pavo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo, lo único es que los plateados espectros salgan en el calendario tamashii y no limitado como argol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si que sería lo suyo, porque luego si es limitado siempre me pasa igual, cuando se abren los preorders me pilla mal y luego ya cuando tengo opción están a unos precios de miedo.
En el caso de que salgan habrá que ver que hace Bandai, pero teniendo el precedente de Argol pinta mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás fuese un globo sonda para ver como acepta el mercado este tipo de figuras, si fueron muchos los pedidos quizás se animen a sacarlo en venta normal los siguientes y si no fueron buenos quizás sigan como siempre, fabricar bajo pedido para no tener nada de pérdidas .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy con eso Megatron tal vez sean sondeos y en vista de la repercusión favorable o desfavorable que tengan harán o no harán lo malo es que tenga poca tirada y se decidan a no sacar más cosa que sería una pena por que ya que empiezas...

de todos modos yo sigo diciendo que crítico más que a las figuras espectros plateados al propio manga que debería haber cambiado un poco las armaduras sapuris como con la de los caballeros dorados tendría un aliciente extra, es que así quedan todos como repaints cosa que no tiene nada que ver Bandai en eso claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...