Jump to content

Cual es la figura que quieres que salga?

Valorar este tema


Invitado THANOSDETITAN

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ahora ke recuerdo en la caja del Maestro solo decia "Cristal"...y ya
nada de constelacion, otro nombrecito nada...solo Cristal

tons no le veo bronca ke asi vengan Docrates y Ennetsu
pero siendo honestos a Docrates lo veo muy dificil, si ahi esta el cuerpo de Thor y esa altura me pareceria correcta, pero lo ke mas lios daria seria esa armadura gariboleada

ademas no me kiero ni imaginar el precio


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo no podria elegir entre estas 4, las quiero todas!, pero por poner un orden:

Geist
Docrates
Albiore
June

Aparte de Tetis de Sirena y Athena con armadura, que saldran si o si, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre el tema docrates es un poco lioso sobre todo por que según se mire en el mismo anime da la sensación de tener varios tamaños distintos: unas veces a parece como un gigante que puede coger a Saori con una sola mano estilo King Kong y otra cuando se enfrenta a los caballeros de bronce solo parece un gigante pero no de un tamaño tan descomunal.

otra cosa es que si sale Geist evidentemente deben sacarnos a sus esbirros y creo que son los personajes más horrorosos de todo el manga, se salva un poco Medusa pero solo un poco, y lo mismo ocurre con los habitantes de Andrómeda island si sale June es obligatorio la salida de Albiore y por lo menos los dos satélites Reda y spica

en resumen mucha tela que cortar pero por personajes hay aún telita

para mi esos serían de una gran riqueza para nuestra colección los colores del docrates, ennetsu, y los de la isla de Andrómeda principalmente darían un colorido y una vistosidad magnífica y por supuesto que sigan sacando platas y espectros que esas líneas se están quedando de cine

luego ya hablaremos si es que sale alguno de las pelis pero ver figuras y sencillas en armadura como los santos escarlata y los ángeles también darían el pego en una colección que da gusto verla y recordar viejos tiempos tiempos

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Docrates sí tiene un tamaño descomunal, pero no me parece un personaje interesante. Yo optaría por los siguientes santos de plata:

- Yuzuriha. Si es verdad que van a aprovechar el nuevo cuerpo femenino, me parece que es la mejor opción.
- Hakurei de Altar.
- Albiore de Cefeo. Vamos que es el único de los maestros de los 5 santos de bronce principales que falta por ver la luz: Pasó lo inimaginable que era ver a Cristal en formato myth cloth, y vaya que esta muy bien hecho. Faltaba Marín y ya también la tenemos, e incluso se ha visto el prototipo del maestro de Ikki en esas ferias Tamashii. De manera pues que espero ver algún día a Albiore myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A pesar de no ser grandes caballeros y no destacar precisamente por sus bellas armaduras no estaria mal ver los myth cloth de los discipulos de Shaka de virgo:

Shiva del pavo y el caballero del Loto...quedarian genial al lado de su maestro,verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
no solo eso, sino ke son los unicos ke dan un aire retro muy gozador con esas togas
estaria de locos una Armadura del Pavoreal

apuntenme esa tmb porfavor


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1339293033' post='90728']
^^^
no solo eso, sino ke son los unicos ke dan un aire retro muy gozador con esas togas
estaria de locos una Armadura del Pavoreal

apuntenme esa tmb porfavor


+2!! :Face:
[/quote]


Creo que le daria un aire muy innovador a la coleccion,lo mismo que si sacaran a Icaro y compañia.

Se que no es una opcion muy probable pero estaria bien,verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Acabo de ver la peli de "La ardiente batalla de los dioses" y como admirador acerrimo de la mitologia nordica me gustaria ver hecho myth clotht al Guerrero Divino...RUNG.

Se que es pobre diablo,que pasa sin pena ni gloria por la peli...pero es el unico que realmente representa al pueblo vikingo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
los queremos todos, y en eso me incluyo... creo que cualquiera de las sagas del manga, anime, pelis son interesantes o no digáis que no molaría ver también con ese colorido al caballero de la llama, o a los 4 dioses de los sueños siervos de Hypnos, plateados, o como decís ver a Icaro, Atlas o los guerreros nórdicos de la batalla divina ...en otras palabras cualquiera que no halla salido sea de lo que sea... por eso creo que aceptaremos de buen grado lo que se nos ofrezca eso si espero se esmeren en la calidad que ya en los tiempos que estamos hay para hacer buen material
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...