Jump to content

Cual es la figura que quieres que salga?

Valorar este tema


Invitado THANOSDETITAN

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dócrates está muy chulo y se deberá de ver imponente en Myth !!.... pero por favor votar tb por Lune de Balroj y Pharao de Esfinge, ajjajaj. q tienen una buena dosis de protagonismo en la saga de Hades :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo que esos que mencionas no tendrán problema de salida, para mi de lo mejorcito de los espectros pharao con su armadura sencilla es espectacular y lune todo lo contrario tan cargada pero con una vistosidad increible.

como digo de salir más espectros estos deberían ser de los principales ya que en la saga Hades ambos tienen mucho más protagonismo que otros espectros más secundarios que salen solo los que van al santuario salen y actuan tanto como ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pharaoh debería ser grandioso en Myth, y armar su Object mode debería ser magnífico, igual que Caronte, otro que pudiese salir sería los espectros últimos que pelearon con Shiryu. Se verían geniales, o sea, que gasten más en espectros. Hay pocos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por pedir,pediría, los plain cloth de los 5 protagonistas que faltan por salir,touma de icaro,docrates y mas caballeros de plata.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aparte del sempiterno Docrates, a mi me encantaría que sacasen a [b]Ennetsu de Llama[/b], sé que salió poco, y solo en el anime...pero pienso sinceramente que su diseño es bueno y como figu luciría muchisimo.

[img]http://f0.pepst.com/c/32BC11/181953/ssc3/home/094/caballeros.del.zodiaco/albums/ennetsu_de_la_llama.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un pack del abuelo de heidi y del tio de la vara estaría bien por completar los inicios.
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110926133955/saintseiya/es/images/6/60/Mitsumasa_Kido_4.JPG[/img]



[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mao4mbhyAL1r00ed5o2_500.gif[/img]





[img]http://1.bp.blogspot.com/_GhMLSHrt_us/TIKRdo_K9FI/AAAAAAAABEg/jJVw3HCjQlw/s1600/cajatatsumi.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJAJAJA Que bueno ese Tatsumi :D La verdad es que un Enetsu de la llama, con una armadura tan sencilla, pero a la vez tan bella, quedaría genial en Myth, al igual que queda de lujo otro invento del anime, Cristal, que tiene una armadura con una composición parecida ¿no creeis?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo quiero que salgan mas plateados pharaoh lune y aqueronte ante todo, los de omega, docrates,los jueces ex, albiore de cefeo y aunque parezca raro y aun lejano a los cuatro grandes altos cargos de los palasianos del primer nivel en mi firma (para los que no los conozcais de izq a drcha; Egeon,Galia,Hiperion y Titan) son combinacion de tres dorados estaos son los que quieron que salgan

Pd:Alguna que otra figura inaccesible en ex, no es que las kiera pero para que algunas sean mas baratas, esto es lo que quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Si se trata de deseos yo voy por mas espectros, como Pharaoh, Lune, Caronte, Sylphid, Queen, Gordon, Phlegyas y Niobe. Tambien me gustaria que salieran mas de LC (aun no muere mi esperanza) Que aun quisiera ver a Yuzuriha, Harukei y bastantes espectros como los Oneiros, Youma, Partita, Violate, etc. Y si de deseos se trata aun falta Albiore, los de plata de la peli de Eris y los de la Corona de la pelicula de Abel y como ultimos extras, Un appendix de Unity y a Serafina con la kamei de Poseidon XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues BANDAI aún tiene decenas y decenas de personajes que sacar!!! Las figuras que yo quiero que salgan en estos momentos son:

 

Santos de Plata: Albiore, Tremmy, Argeti, Moses y Asterión.

Espectros: Zeros, Pharaoh, Lune, Sylphid, Gordon y Queen.

Palasianos de primer nivel: Titán, Hyperion y Egeón

Templo de la Luna: Arthemisa, Calisto, Lascoumoune, Touma, Hécate, y satélites de las que cuidan el templo

Plain cloths: Flare, Esmeralda, Shunrei, Guilty, Seika y Mino

Omega: Yuna y Paradox

Lost canvas: Yuzuriha, Hakurei, Youma, Alone y Partita

 

Y ahí le dejo por que creo que ya escribí muchos!!!! :XD:

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...