Jump to content

Cual es la figura que quieres que salga?

Valorar este tema


Invitado THANOSDETITAN

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente hay dos constelaciones de la hidra, la hidra macho y la hidra hembra

Por eso los fans especulan conque la de Ichi sea la hidra hembra y la de Docrates la hidra macho

Del mismo modo, como bien dices, al de la llama le adjudicaban la del horno y a Cristal la de la corona Boreal ( que por cierto sale en LC y es una armadura totalmente distinta )

Todo esto son solo especulaciones de los fans, claro, de hecho a mi Docrates nunca me ha llamado la atencion ( siempre lo he recordado como el tio ese de rojo que se carga a Ikki )

Yo lo que quiero es ver a Thetis, a Atenea, a Lune, a Pharaoh, a Caronte y al resto de espectros y caballeros de plata!!!

Y por pedir, la figura que mas deseo ver es a Yuzuriha de la grulla, la anunciaron cuando salio Tenma y ahí sigue, perenne en las encuestas pero no la sacan ni a la de tres ( y si al final suspenden el anime de LC ya ni quiero pensarlo ) y es una lastima, para mi es el mejor personaje femenino de Saint Seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='capricornnocid' timestamp='1336877184' post='85543']
Realmente hay dos constelaciones de la hidra, la hidra macho y la hidra hembra

Por eso los fans especulan conque la de Ichi sea la hidra hembra y la de Docrates la hidra macho

Del mismo modo, como bien dices, al de la llama le adjudicaban la del horno y a Cristal la de la corona Boreal ( que por cierto sale en LC y es una armadura totalmente distinta )

Todo esto son solo especulaciones de los fans, claro, de hecho a mi Docrates nunca me ha llamado la atencion ( siempre lo he recordado como el tio ese de rojo que se carga a Ikki )

Yo lo que quiero es ver a Thetis, a Atenea, a Lune, a Pharaoh, a Caronte y al resto de espectros y caballeros de plata!!!

Y por pedir, la figura que mas deseo ver es a Yuzuriha de la grulla, la anunciaron cuando salio Tenma y ahí sigue, perenne en las encuestas pero no la sacan ni a la de tres ( y si al final suspenden el anime de LC ya ni quiero pensarlo ) y es una lastima, para mi es el mejor personaje femenino de Saint Seiya
[/quote]

Yuzuriha sería la única amazona que sería compra obligada para mi. Desgraciadamente, veo muy dificil que sigan sacando figuras de LC (según entiendo el animé ya está cancelado).
Mientras tanto sacan SSO en donde ya no hay armaduras si no trajes de latex <_< ...como entender a estos japos a veces...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Eso es chicos, Docrates, Docrates, mas Docrates. Veo que si algún día tengo que conseguir firmas para que saquen la figura de Docrates aquí tengo a unos cuantos que firmaréis!!! :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Deberian de sacar cuerpos con opciones de colores en las mallas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.182
  • Reputation:   874
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hay 2 figuras que me encantaría ver en formato Myth Cloth, ambas de la película Tenkai-hen:
- Touma de Ícaro.
- Seiya (sí, OTRO) con la armadura de Pegaso que sale en los últimos segundos del filme.

Ambos me parecen diseños muy chulos y bastante sencillos de trabajar, por lo que con los modelados actuales deberían de quedar espectaculares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  667
  • Reputation:   323
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda Albiore!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Capricornnocid

Realmente hay dos constelaciones de la hidra, la hidra macho y la hidra hembra


no creo que se trate de hidra macho o hembra


en esto creo que van por aquí los tiros y es un poco confuso, vamos a ver. solo hay 2 constelaciones de serpiente, una es el offiuco que es una partición entre 2 constelaciones la de offiuco y serpens divida en 2 partes y representa a un musculoso seguramente hércules luchando contra una serpiente pero supuestamente esa constelación pertenece a Shaina. (en la mitología Egipcia representa a Horus (el dios halcón luchando contra Seth el dios serpiente)

la otra es la constelación de la Hidra. según su forma en el firmamento se parece más a la armadura de Ichi (object) es alargada y más o menos podría representar eso. pero que pasa con docrátes? el hecho es que la serpiente de hidra representa uno de los trabajos de Hércules que fue vencer a la Hidra de Lerna esta tenía varias cabezas y por cada una que cortaba salían según la versiones una o dos más de modo que lucha era desigual, pues supongo que esa versión de Hidra es la que representa a docrátes ya que en su armadura se distinguen si no recuerdo mal 7 u 9 rostros de las cabezas de serpiente, pero por constelación debe ser la misma "LA HIDRA"

habría una opción y es que Shaina fuera el caballero de offiuco como realemnte es, Ichi de la serpiente que supuestamente comparte cercanía con sahina (que no es una hidra y se le llama simplemente Serpens) y la de la gran Hidra que sería la de docrátes. (ambas según se miren pueden ser validas tanto por parte de Ichi o por parte de docrates) eso pienso yo, además los poderes de docrates hacen mucha referencia al todopoderoso Hércules con el meteoro de Heracles que es el nombre en griego de Hércules, y sin embargo Ichi emplea el cata de la cobra o serpiente y sus colmillos. Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy pero que muy bien explicado archad,ahora vete a decirselo a kurumada ab xq la cago con ciertas cosillas mitologicas,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:D :D el tío ni se entera y lo malo es que después nos volvemos locos nosotros intentando explicar tanto desajuste :D

nosotros siempre metiendo el dedito en el ojo :lol:

bueno será mejor que le envie un libro sobre las estrellas y mitología al maestro, a si de una ya aprende realmente todo lo concerniente al mundillo que ha creado y ver sus claroscuros :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
también hay que tener en cuenta que Docrátes es del anime y no del manga por lo que igual Ichi simplente es el de la única hidra, esto es el mayor lío por eso, aunque como doc es un caballero especial tampoco va a ser raro que 2 compartan un mismo signo aunque no tengan mucho que ver por que gemelos va a ser que no son :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...