Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 3 - ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='roobbins' timestamp='1334599580' post='79703']
Es bueno que la serie sigua asi, porque si fuese igual que la clasica , criticariamos que siempre se repite lo mismo, y ahora que no es igual decimos que no se parece......
[/quote]

No es por criticar otra vez XDDDD. Pero en la primera saga tenían que rescatar a Saori en 12 horas, en la segunda saga tenían que rescatar a Saori antes de que se ahogara en el pilar central, en la última saga antes de que la vasija absorbiera toda la sangre de Saori...

¿Y qué esta pasando en esta nueva serie?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='Manigoldo' timestamp='1334600379' post='79707']
¿En el proximo capitulo sabremos si Kouga es de Gryffindor o de Slytherin? Ardo en deseos de saberlo :mellow: :lol:
[/quote]
jajaja que bueno lo que me pude reir!!, tio esta claro es grifindor, y los malotes sliterin o como se escriba, ichi por paleto sera de los otros que no los conoce ni dios... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ayer vi esta vez todo el capitulo 3, pero solo porque aparecen Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki!!!!, bueno aunque lo estoy viendo con ojos de desconfianza aún tengo que ver más, me ha gustado la acción, en la serie clasica los golpes entre los personajes no eran la medula de la acción, sino más bien tecnicas por turno, lo cual puede resultar al menos en lo particular tedioso. Que Kouga y Ryuho (me equivoco con el nombre?) vayan a combatir es un guiño a la serie clasica inclusive el numero del capitulo, que es el 4 para los despistados :P. Saludos. Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
A mí me a molado!! Sobre todo , porque sabemos ya que el santuario aún existe, y la palestra esa (un Howarts Saintseiyero)no es el nuevo santuario!!

La idea no es mala, pero eso de que los aprendices se vayan de vacaciones de primavera...en fin,estoy deseando ver a nuevos santos y a los antiguos(Según parece solo hay dos santos de oro en las doce casas!!)

A esperar una semana más!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1334602115' post='79710']
No es por criticar otra vez XDDDD. Pero en la primera saga tenían que rescatar a Saori en 12 horas, en la segunda saga tenían que rescatar a Saori antes de que se ahogara en el pilar central, en la última saga antes de que la vasija absorbiera toda la sangre de Saori...

¿Y qué esta pasando en esta nueva serie?


[/quote]


Que la van a rescatar cuando ya este muerta ,pues son unos inutiles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

haber haber que puedo decir de este capitulo 3 . la revolucion femenina? hemmm, es tema viejo hace años que paso.
para empezar sigue su guion flojo, y si es flojo !!! porque es el 3er capitulo y nada, ya hay errores de sus acciones, ademas Marte dice no hay caballeros dorados, ahora exiten 2 y seiya se murio? ,
De la nada el director de formar a los caballeros es un viejo que jams aparecio, que por tema de presupuesto athenea vendio el santuario a una empresa , y por eso sale este señor mayor je jeje.

en fin nada bueno sigue volando vajito,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
donde dicen que hay caballeros de oro? eso me lo perdi :o o mi traductor lo ignoro :unsure:

spear es pez austral? una escuela pra bronces principiantes xD esta saori tiene unas ideas mas raras xD eso pasa cuando te encarnas en una pija, de repente la gente lleva licra, va las escuelas con uniforme

siguiendo la tradiccion el viejo sera un lemuriano al qe athena dejo encargado del santuario y sera un caballero olvidado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo bajo los caps subtitulados del Ice planet los domingos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta vez Ares de Marte..se toma el tiempo para liquidar a Saory saaa... como todo villano su pecado es el exceeso de confianza ... y porque nadie sabe que se la secuestraron de nuevo :unsure: a Athena???... y el "director" de la Palestra dijo que hay DOS caballeros dorados???...Seiya y Hyoga??..Seiya y quien mas???? :blink: :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Kiki de Aries?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debería, para mí estaría genial que Kiki fuese caballero de Oro de Aries. Y que nos sorprendieran, poniendo a Marin, por ejemplo, también estaría genial. Habrá que esperar a ver si a base de estos pequeños guiños, nos gana la serie definitivamente o nos aleja más de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...