Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 3 - ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joe entre las traducciones de socram que me quedo loco, y las piradas mentales de xatrhid, ya me hize un lio, tambien vi por ahi que shina tenia el pelo rojo?? que pasa por aqui, esperar hasta el domingo para seguir delirando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='XaThRiD' timestamp='1334853895' post='80331']
inspirado por lo ke nos trajo [b]Titus[/b] jijiji


Y asi amigo, empieza esta Gran Historia

[color="#FF0000"][size="5"]SAINT SEIYA OMIERDA[/size][/color]


+2!! :lol:
[/quote]
Adoro las críticas constructivas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
[quote name='Jomanu78' timestamp='1334842499' post='80295']
Otra teoría, sino la han puesto antes, es que el protagonista, Koga, es hijo de Seiya y Shina, al no estar Seiya, lo entrena su Madre, ya que en la serie clásica, Shina cuando era más joven y conoció a Seiya llevaba el pelo rojo, igual que Koga. :blink:
[/quote]
Otra teoria podria ser que Koga es el hijo de Seika, sobrino de Seiya.
Una cosa donde esta Seika? No aparecio en el Tenkai-Hen, no aparece en el Next Dimension y tampoco aparece en Omega, Donde rayos esta...?!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te odio Titus, ¡mis ojos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1334874385' post='80451']
Adoro las críticas constructivas :D
[/quote]

hombre ke mas, para eso estamos

aun no doy mi critica por ke van muy pocos Capitulos y SS se merece mas(el anime de Iron Man lo deje de ver a los 3 e Ikkitousen no termine ni de ver el primero), ademas de ke me moria por ver a Yuna en accion y segun se desenvuelva su personaje ya veremos si la sewire o no

pero hasta ahora mi principal sentimiento por esta Serie se reduce en

"y esta coña ke es?"


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

jajajajjaa vaya telenovela que el paisano XaThRiD ha desarrollado! Me gustaría mas que fuera fuera hijo de Seiya/Miho, ya que se supone que Athena es una diosa "virgen", aunque eso no le quita lo perra y ardida, como la muestra el paisano. Jajajaa. Ojala poco a poco nos vayan revelando origenes, paternidades y relaciones, algo de lo que carece la serie clasica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

a mi la verdad si me llama la atencion volver a tener a los caballeros de Atena,que estan aniñados pues que podemos hacer la serie no se hizo para mayores de 30 años :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que a mi la serie me esta gustando bastante de momento, pese a las modificaciones que se han ido comentando; y encantandome la serie original...esta de momento tiene un no se que...que que se yo :rolleyes: y que me agrada. En cuanto al capitulo 3, de momento es el que mas me ha gustado, y el personaje de Yuna me gusta muchisimo, espero que le den a este personaje un desarrollo interesante. La aparicion de Geki, me ha impresionado...me da la sensacion de que va ha tomar bastante mas relevancia que en la serie anterior, y nos deja ver a Geki como el que conocemos, pero mas maduro y experimentado...es oirle hablar, y me recuerda una barbaridad a los entrenadores de caballeros de la serie original, por no hablar de su diseño, bastante acertado para mi...

Y si eligiera un momento para recordar, seria la imagen de los antiguos 5 caballeros de la esperanza!...espero que siga picandome el gusanillo como hasta ahora, y no me desconecte.Saludos!! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='XaThRiD' timestamp='1334879983' post='80485']
hombre ke mas, para eso estamos

aun no doy mi critica por ke van muy pocos Capitulos y SS se merece mas(el anime de Iron Man lo deje de ver a los 3 e Ikkitousen no termine ni de ver el primero), ademas de ke me moria por ver a Yuna en accion y segun se desenvuelva su personaje ya veremos si la sewire o no

pero hasta ahora mi principal sentimiento por esta Serie se reduce en

"y esta coña ke es?"


+2!! :Face:
[/quote]
Jajajaj que mordaz eres amigo, pero caes bien !!!

A mí me mola la serie ,pero si que es verdad que muchas cosas son de WTF!? :o

Ya pasó con Dragon ball Gt al principio, y la Saga de Baby y Los dragones no fueron tan malas....Recalco....no fueron TAN MALAS....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
A mi por ahora no me está desagradando, los diseños de las armaduras me gustan y también me gusta que ahonden en la historia de los personajes. También se agradece que metan menos momentos de tirarse medio capítulo hablandose así mismo.

Vamos a darle 10 capítulos de margen para decir si es buena o no, por ahora no pinta mal. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado longshinlong
A mi hasta ahora me gusta esta nueva serie. Y como no es parte de la continuidad de la serie original no me molesta que hagan o deshagan lo que quieran. Pero lo que si no me gusto es que hayan degradado la armadura del aguila de plata a bronce y ni el color original le dejaron. Porque ahora es verde? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...