Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 3 - ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='klose' timestamp='1334572660' post='79659']
Aquí es cierto que llega un momento que las peanas de los protagonistas no se ven en ningún momento y nos basamos en los diseños que Kurumada tanto en la V3 como en las Kamei, pero también es igual de cierto que la peanas de los de oro se ven en todas las sagas y con bastante asiduidad, sobre todo la de Sagitario y si eso lo quitas quitas esencia de la serie.
[/quote]

Tienes razón...despues de escribir mi ultimo comentario, recordé que las armaduras de oro, en forma de peana, incluso salian en la saga de hades.

De todas maneras, no estaba excusando a los de Toei por hacer este cambio en Omega....yo tambien creo que ha sido algo que le ha quitado una gran parte del espiritu original de la serie clásica....solo me imaginaba las posibles razones de esta decisión, y creo que la que expuse es bastante razonable.

De todas maneras ya veremos que explicación nos dan en Omega sobre este cambio....tal vez Kiki, que era el único lemuriano superviviente con conocimientos para reparar armaduras, le dió palo reparar la gran mayoria de ellas, que habian sido destruidas durante la serie clásica, y decidierá "Pues vamos a hacerlas de nuevo, y esta vez que sean más simples y no tenga que matarme tanto para repararlas", XDDDD....

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Danielos' timestamp='1334573677' post='79660']
De todas maneras, no estaba excusando a los de Toei por hacer este cambio en Omega....yo tambien creo que ha sido algo que le ha quitado una gran parte del espiritu original de la serie clásica....solo me imaginaba las posibles razones de esta decisión, y creo que la que expuse es bastante razonable.[/quote]

Si es una explicación buena y que podría ser usada perfectamente para explicar lo de las peanas y hasta cierto punto quedaría bien, pero claro como dije las 12 de oro romperían esa regla, y a mi me gustaría ver las peanas al menos de los de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='klose' timestamp='1334577213' post='79664']
Si es una explicación buena y que podría ser usada perfectamente para explicar lo de las peanas y hasta cierto punto quedaría bien, pero claro como dije las 12 de oro romperían esa regla, y a mi me gustaría ver las peanas al menos de los de oro.
[/quote]

Bueno, en mi anterior comentario tambien me referia la explicación de que seguramente han eliminado el tema de las peanas y las pandoras boxes para que toei ahorre en gastos de producción, tanto en el nuevo anime como tal vez en el futuro merchandaising.

No creo que en omega las armaduras de oro vayan a tener peana...ya vimos como la armadura de sagitario que Seiya portaba era del estilo neopreno.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
Lei por hay que dicen que uno de los personajes puede ser que sea un Antiguo Caballero Dorado, pues no todos los Caballeros Dorados murieron en el muro de los Lamentos. Pero si puede ser que sea Kanon de Géminis, el no murio con los otros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Posibilidades que quienes sean los 2 dorados que quedan me viene o alguno bronce protagonista o a Kiki. Referente al viejales del director, aún es pronto para saber si tiene algún peso en la trama; lo mismo no es nadie como es un esbirro del Mars.

Sobre la serie yo ya me dejo llevar y así la disfruto. Lo veo como otro anime cualquiera, sin pensar en los pros o los contras. Parece que en el cuarto capitulo, durante la lucha de Dragoncito contra Kouma, el primero le hará saber los lazos de hermandad que tienen ambas constelaciones, introducirán momentos de Shiryu y de ser cierto lo que leí, veremos que Dragoncito es de naturaleza defensiva ya que él también parece poseer alguna enfermedad que le limita al usar el cosmos. A ver si es verdad este rumor...

Yo una cosa que he notado, salvo el primer episodio (y aún así), es que son eso, episodios y no capitulos. La diferencia radica en que todo empieza y acaba en el mismo, mientras que en el clasico la trama quedaba pendiente de continuar en el siguiente la mayoría de las veces. Veremos también si es al principio o si va a ser así, porque limitaría mucho la trama.

Sigo pensando que 7 + 5 = 12. Y si os estrujais la cabeza un poquito entendereis esos datos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo que pienso es que ese viejo que hace de director tiene toda la pinta de ser hermano de kido casi de seguro,porque por mas vueltas que le demos los doce de oro murieron inclusive kanon que exploto con radamanthys y aparte ,si hubiera sido uno de ellos no serian tan viejos como este
lo que mas me a gustado del episodio a sido la profundidad de geki del oso el cual a tomado el protagonismo que nunca tuvo en serie original,eso me a llenado mucho
aparte de esto menciaonado este capitulo 3 tiene otra ambitacion que me a enganchado un poquito mas y aparte tambien hemos podido ver otro caballero de bronce nuevo ,el del pez espada aunque si no recuerdo mal tambien ushio de acero tenia ese mismo animal como armadura aunque estas eran creadas por el hombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1334586927' post='79679']
Sigo pensando que 7 + 5 = 12. Y si os estrujais la cabeza un poquito entendereis esos datos.
[/quote]

Si lo dices por qué 7 + 5= 12 caballeros de oro, ya te digo yo que no debería ser así, por los indicios mostrados por el momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo disfruté viendo de nuevo a Geki y sinceramente, esperanando ver a más caballeros antiguos...

En el próximo ojalá se sepa algo de Shiryu!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento se deja ver, pero ni fu ni fá, solo es interesante cuando sale algo relacionado con la serie clásica (personajes, trama, etc...).
Para mi va algo lenta la trama (aunque no esta mal), si ya sé que están presentando personajes, pero en la clásica lo hacen más emocionante (o por lo menos a mi me lo parece), aqui solo van la escuela ( <_< ) y poco más. Por cierto, ahora toca el capitulo 4 donde se enfrentan dos personajes, y al igual que en la clásica, también fue en los episodios 4 y 5.
Algo que me ronda la cabeza, Todos van a la escuela para ser candidatos a caballeros de Oro, ¿pero de dónde han sacado las armaduras de bronce y aprendido las técnicas? ¿Te haces caballero de bronce por arte de magia o por encontrar una joya?, solo nos han mostrado a Koga ¿y los demás?. Espero que lo expliquen.

Para terminar, dicen que hay 2 caballeros de Oro, pero si Seiya está desaparecido, no creo que sea uno de esos 2, por tanto, ¿quiénes podrán ser?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ciertamente antes las armaduras se ganaban y por derecho se es caballero de bronce, ahora todos tienen la armadura entonces ¿por que ir a la escuela? está bien que enlacen con personajes de antes pero yo los habría dejado al margen a todos y montar una nueva historia como si fuera futurista, los tiempos cambian, etc... pero así están sepultando a personajes de antes que todos apreciábamos sus valores, ética y carisma del personaje (si hicieran referencia pues si)

también si la armadura de Águila era de plata ¿por que es ahora de bronce? creo que se está liando mucho la madeja, podría haber sido la caballero del Tucán o el ave del paraíso que también son constelaciones más simples, solo falta que las armaduras de oro ahora sean las de plata, vamos hay un lío padre muy grande

no sé sigo sin ver el tema claro aunque hay cosas que no me disgustan, en fin seguiremos en la estela a ver que pasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que estan reconstruyendo el santuario, para ello deben entrenar duro y conseguir las armaduras de oro.
Es bueno que la serie sigua asi, porque si fuese igual que la clasica , criticariamos que siempre se repite lo mismo, y ahora que no es igual decimos que no se parece......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

estoy de acuerdo contigo, hay muhos cabos sueltos al igual que la serie clasica en el principio, en la cual la trama se fue formando conforme pasaban los capitulos sin embargo comenzar con el cambio de armadura de Aguila que ahora es de Bronce, es un error y una patada directa en los ... de cada uno de los fans, que no se con que fin hicieron eso, lo de los dos caballeros dorados es intrigante, el dice que hay solo dos caballeros activos, yo pienso que no son libra y acuario (shiryu sin sus sentidos se encuentra inactivo en estado vegetal, y como lo han dicho no puede luchar asi, y hyoga esta congelado, por ende Inactivo) yo le apuesto a que sean Kiki de Aries, y Jabu que era el mas carismatico de los bronces secundarios depronto se gano el derecho de ser el caballero dorado de Escorpion... quien sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...