Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 3 - ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos en ello, pronto se dividira por capitulos. O eso creo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1334500058' post='79508']
Algo que me ha llamado mucho la atención es...
[spoiler]Cuando Kouga y Soma llegan a la escuela, van a ver al que parece ser es el subdirector de la escuela. Kouga no para de preguntar el paradero de Atenea, a lo que éste le responde que está a salvo y se encuentra en su templo, mas allá de las 12 casas de los Caballeros de Oro. Kouga se sorprende ante esta respuesta, pues si Saori desapareció ante sus ojos junto a Mars, entonces ¿quién está dentro del templo de Atenea? Para poder llegar allí el subdirector le dice que tendrá que convertirse en un Caballero de Oro!! [/spoiler]
[/quote]

[spoiler]Pues siendo un semi-dios no me extrañaría que llegará a ser caballero de oro en muy pocos capítulos. Algo que no consiguió ninguno de los 5 protagonistas de manera oficial en toda la serie. Miedo me da[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya decía yo que Palestra me recordaba algo.
No exactamente un instituto, sino esto:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d1/Mont_St_Michel_3%2C_Brittany%2C_France_-_July_2011.jpg/800px-Mont_St_Michel_3%2C_Brittany%2C_France_-_July_2011.jpg[/img]
Mont St Michel

Y al caso... tiene sentido y mucho xDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Algo que note...

[spoiler]Cuando estan en el planetario, y Yuna le habla a Koga de la estrella de Atena, hay unas "estrellas" que se mueven alrededor de esta, son 5 (segun yo), ¿seran las de los bronceados de antaño? :rolleyes: [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pordios aun no me he visto el capitulo y tengo ganas de ver como es el shun/kurama hijo de shiryu jajajajajajaja

Primero mirare el capitulo de Saint Seiya aventuras de instituto y luego comentare xD

Me da que en el proximo capitulo veremos una pelea entre Dragon y pegaso uaaaala que originales xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Algún link con el capítulo 3 con subtítulos bien (y completos), que no se quede pillado cada 2 minutos y que no esté partido en 20 trozos?
Sí, pido mucho visto lo visto XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

yo me esperare hasta mañana para ver si ya esta el capitulo con los subtitulos el que vi en youtube, se corta demasiado y es el mismo que esta aqui, asique hasta mañana no les metere caña!!!.... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no entiendo por qué Shiryu no es caballero de oro de Libra cuando podría portar la armadura sin ningún problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]
Analicemoslo por partes:

1º Geki de profesor, animandolos a salterse las leyes como el hizo cuando era joven xD. Esa parte me encanto

2º Yuna rompiendo los votos de las mujeres caballeros, tiene su punto que la serie evolucione

3º Intrigas con una athena falsa en el santuario ¿otra vez?

4º Dragon Vs Pegaso, ¿otra vez?

Vamos, que esto tiene pinta que esta tirando de una linea base de SS original...
me veo que el primer enemigo serio sera un santo corrompido por marte, luego marte a medio gas (como un dios sin despertar completamente, lease Hilda/Odin) y luego Marte desbocado dando ostias a dolor (poseidon).

Con lo que... veremos a Ryuko (creo que se llamaba asi el hijo de Shiryu) sacandose los ojos cada 2 capitulos??
[/spoiler]

Lo que me sigue doliendo en algunas partes es el dibujo... pero en fin... esta serie empiezo a verle sus puntos buenos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo esperando lo mismo que el compi Rodri...a que suban unos sub. en condiciones para opinar. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero bueno estáis dando por sentado que Kouga es hijo de Seiya, ¿semi-dios?, permitanme plantearme muy serias dudas a este respecto.
[spoiler]Sigo con la misma cuestión, Si Geki es profesor... ¿Esos dos sherifs quienes son?, el barbudo de barba blanca y el funcionarucho típico. Porque la unica explicación que veo es que para ser director de una escuela de caballeros vale hacer oposiciones porque caballeros dudo que sean, al menos yo no los conozco.[/spoiler]

Me hizo cierta gracia el pez. En respuesta a algún post que hay por ahí que lei sobre que no sabia que era, parece ser que es un curioso pez llamado comunmente dorado, El dorado, damita o pirayú (Salminus brasiliensis) es un pez caraciforme de gran tamaño que habita las aguas tropicales y subtropicales de las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay, Uruguay, Chapare y Mamoré en América del Sur. (segun santa wikipedia) Y evidentemente también es una constelación, creada por Pieter Dirkszoon Keyser y Frederick de Houtman entre 1595 y 1597.

En fin, tengo todavia que ver el episodio bien subtitulado porque el existente por ahí es altamente deficiente, veremos a ver si sale prontito que esta semana ya tarda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=OBXBwsps4xs&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=qxVcjCJ038Y&feature=youtube_gdata_player
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...