Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V1


Lajillo78

Valora la Figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hola Germán, lamentablemente a la fecha sólo disponemos de estos V1 de Bandai, con precios infladísimos. No hay ninguna noticia si habrá restock o si acaso los lanzarán en formato EX.

 

Pero gracias a las marcas piratas están pegaso, cisne y fénix en EX con armaduras plásticas de la marca LCM si mal no recuerdo. y la marca Speding Model (antiguamente King Model y ahora Aurora Model) sacó los V1 igual metalicas que Bandai y con bastante buena aceptación. Ninguna pirata trae el objeto para armar

 

PS: bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  881
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días tourrete!!!mil gracias por tu respuesta!!soy nuevo en esto y ando un poco perdido.Esperaré a que alguien ponga los v1 a un precio mas rentable y así poder adquirirlo aunque tarde en tener los cinco.
De los piratas me gustaría comprar poco a poco los que vienen con la ropa de calle,la caja de la armadura y el trozo de escenario galáctico, según he visto en vídeos parecen que están bien.
También otra cosa haber si me podéis ayudar.No me gusta la diadema color plata del sagitario ex y estoy pensando en comprar el pirata(s-temple)y ponerle la diadema de este al bandai,también así montar la armadura...sabéis compañeros si se puede montar esto en el bandai!?
Saludos y gracias de nuevo !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

compañero Germán, a tu pregunta de sagitario Ex lo puedes hacer en su hilo correspondiente http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/6469-aioros-de-sagitario-ex/

 

Pero igual te respondo.

La versión de sagitario tuvo un restock donde la diadema que en la primera era platiada, y en el restock se le corrigió y es un poco dorada, si tienes tu figura seguro debes de tener el primer tiraje. el reestock en la caja tiene doble cinto si no me equivoco sino revisa los vídeos de Haroria en youtube.

 

Ahora la version pirata de S-temple es el mismo diseño de la figura de bandai en proporciones metal y plastico, sobre el color no se si sera igual al de bandai ya q no cuento con dicha figura, te dejo el hilo de la figura para q lo revises http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/22303-s-temple-sagitario-ex/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

2nnj.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿¿Revival del los V1 en formato Myth Cloth??

 

Yo los esperaba en formato EX, pero bueno, será un buen momento para completarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mí estos v1 revival le sirven a bandai para asegurar ventas...me explico.

Con el nuevo anime de Netflix si sacan figuras nuevas v1 seguramente no tendrían tirón de los nostálgicos y muy poco de nuevas generaciones...de esta manera si no triunfa la serie para nueva sangre,lo hará en ventas para todos aquellos que se quedaron sin los v1 hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

igual viendo que ya han tirado fechas de lanzamiento de Ikki y Shun (por qué ellos? por Dante?), cuando las preventas se abren y cierran 6 meses antes, creo que se desmorona la teoría de los revival de los brones en el marco de la serie de Netflix. Me explico, si las preventas se abren lo más seguro en febrero, la serie ya debería estar estrenandose en Enero para que genere interes, porque si la serie parte por decir, en agosto, las figuras ya se vendieron hace un buen rato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

UY!!!! ojala se nos haga, buena oportunidad para recuperar mi seiya v1 y hacerme con los demas. Por ahi lei que vendrian con rsotros mejorados o al menos con los rostros extra que venian con los negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vendrán con los rostros de acción, el hecho de que no tenga fecha me hace pensar que están esperando a emparejarlo con algun rival: Moses? o quizás Atlas?  :Face (8):  :Face (8):  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que quereis que os diga, para mi es una grandisima noticia porque Pegaso V1 era el unico que me faltaba de todos los myth clasicos, asi que me viene de perlas para completarlo (y de paso el resto de V1 por si quiero objects o un Fenix V1 con mascara para ponerlo con los caballeros negros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En serio? Esto es de verdad? Van a sacar los de V1 de nuevo? Ya no tendré que vender un riñón :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por ahora tienen fecha Ikki y Shun, ambos en los primeros 6 meses de 2018, pero vamos, entiendo que los otros 3 saldrán en la 2ª parte del año. Quizás acaben 2018 con Seiya.

 

En todo caso, es una noticia fantástica para todos los que fuimos rezagados con la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...