Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V1


Lajillo78

Valora la Figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que con el del appendix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Litoos, Onakis, muchas gracias por responder. 

Es una duda que siempre he tenido: la de cuál es mejor. Además el appendix de Sagitario lo tengo entre mis compras pendientes tanto para hacer un apaño con Sagitario EX (aunque no sean compatibles) como para Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entraba a este hilo para hacer una pregunta pero después de ver vuestras fotos no puedo evitar comentarlas  :Face (8):

Moe, tu Pegaso luce fenomenal con el rostro del v4. Tiene mucho lustre

 

Y volviendo a mi duda ... ¿Cómo creéis que se ve mejor a Seiya: con el rostro del appendix de Sagitario o con el del v4?

 

 de hecho shaina, el rostro es del appendix de sagitario, y pienso yo le quedo mejor q' ni mandado a hacer, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Entraba a este hilo para hacer una pregunta pero después de ver vuestras fotos no puedo evitar comentarlas  :Face (8):

Moe, tu Pegaso luce fenomenal con el rostro del v4. Tiene mucho lustre.

Godskira, tus fotos de Seiya son impresionantes como de costumbre. Se nota que pones un cariño especial en ellas y eso las dota de algo especial.

 

Y volviendo a mi duda ... ¿Cómo creéis que se ve mejor a Seiya: con el rostro del appendix de Sagitario o con el del v4?

 

Muchas gracias compañera Shaina y disculpa por la tardanza en venir a comentar, mira yo también prefiero mucho mas el rostro del appendix de sagitario, ya que me recuerda mas ese aspecto que tenia Seiya al comienzo del anime clásico, aparte de que el esculpido del cabello responde mas a esta etapa donde sus patillas eran puntiagudas y el peinado no era tan voluminoso como el de ahora...

 

17128998320_6d147bd9ae.jpg17128765328_15d5c4f08b.jpg

 

15206026649_c11214f489.jpg  15369749826_eb557f7848.jpg

 

Aunque he experimentado poniéndole una melena sobrante de una cabeza de Seiya odin y pues tampoco se ve nada mal  :mellow: ...

17059333597_78c093f2d3.jpg  

 

Pues bien cada quien saque sus propias conclusiones, pero si me tuviera que decantar por alguna me sigo quedando con appendix SagitarioFace%20(36).gif 

 

Saludos y  :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es increíble la similitud entre la segunda foto y las del appendix de Sagitario, pero que fiel y que bien hecho está. Para mi gusto la mejor cabeza de Seiya hasta la fecha, fiel a la etapa mas bonita de la serie.. y con mejores diseños en rostros y cabellos (desde mi punto de vista), ya que parecían mas maduros.

 

Te ha quedado genial ese custom Goski!!, yo creo que le pondré uno de los rostros del appendix , aunque ya podrían haber incluido un rostro neutro y tan bueno como el de sagitario en el appendix de Seiya... :Face (5):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 de hecho shaina, el rostro es del appendix de sagitario, y pienso yo le quedo mejor q' ni mandado a hacer, jeje

 

Vaya ojo que tengo  :68:  Parezco Juan Topo el de Los Simpson xD  Y yo pensando que era el del v4.

Gracias por la aclaración, Moe.

 

Muchas gracias compañera Shaina y disculpa por la tardanza en venir a comentar, mira yo también prefiero mucho mas el rostro del appendix de sagitario, ya que me recuerda mas ese aspecto que tenia Seiya al comienzo del anime clásico, aparte de que el esculpido del cabello responde mas a esta etapa donde sus patillas eran puntiagudas y el peinado no era tan voluminoso como el de ahora...

 

No se me había ocurrido el detalle de las patillas pero ahora que lo comentas me parece importante para recrear al Seiya de esos capítulos. Bueno, pues ya he dejado de dudar, mi próxima compra en Mandarake será el appendix de Sagitario.

 

 

Gracias a todos por los consejos!  :51:

 

Shune, a mí también me gustan especialmente los dibujos de esa misma etapa de la serie. Tienes razón, lo malo del appendix de Seiya es la carencia de rostro neutro y es que como este personaje siempre es el primero en abrir líneas suele salir peor parado que sus compañeros en cuanto a caracterización. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Un gusto haberte ayudado compañera  :Face: y cuando te hayas hecho de ese gran appendix y el pequeño custom de Seiya no olvides pasar a enseñarnos :onion_head_2_13801_5003_thumb: por que esos rostros neutros de Seiya  ya no los hacen tan bien como antes...

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.094
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

11201886_828702967213077_367414820017524

Creditos al autor

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.682
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Pegaso v1 con hombreras King Models, cabeza Plain Cloth.

 

TgVVY72.jpg

 

"Me he convertido en el hombre más fuerte del Universo.

Gracias a esta armadura, puedo llegar hasta las estrellas. Nada me va a detener."

 

AZfYxAD.jpg

Editado por trexblide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado siferval

He estado leyendo el hilo, y vuestros ajustes me parecen alucinantes.

 

Tuve la suerte de comprar este Pegaso V1 cuando salió al mercado (al igual que los demás V1) porque es de las figuras que más deseaba, quizás como han dicho muchos compañeros del foro, ya que es la primera armadura que vimos, la mítica y original del anime, aquella con la que empezamos a soñar con los caballeros del zodíaco.

 

Y ésta no me defrauda ni un ápice. Quizás no tenga la cabeza más lograda de Seiya, o la que parece más joven, pero la armadura es preciosa y mola colocar al susodicho iniciando la pose del ataque Meteoros de Pegaso. Y cuando lo ves, dices: Ya tengo al clásico, el tío que originó todo este torbellino de batallas sin fin entre dioses y diosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.094
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

11377268_10206668968301049_7222782742577

Mestreotaku

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy lograda la escena... muy apegada a la realidad.

 

Pobres niños, como les maltrataron brutalmente, que ternurilla me dan :85:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...