Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa es la cosa Rafa, que después de tanto comernos la oreja, al fin y lo digo en mayúsculas..., AL FIN!!! nos han dicho lo que hay, que no es por que sea Semana Santa o Navidad, que no es por aduanas y que no es porque un cocodrilo se haya comido todo el material, es por el simple hecho que esperan a salidas de otras colecciones para traerlo todo juntito. Y como dicen Tango, ésto no huele mal sino lo siguiente...

Mal tema...

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues han tardado en decir las cosas como son que ya suponíamos porque SD como buena empresa española es "donde dije digo, digo diego, digo que hago lo que me da la gana, te pongo el caramelo para que confíes y luego te lo quito y si te gusta bien y si no a llorar a un rincón"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.276
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es ver cómo lanzan a los coleccionistas a los brazos de empresas en crisis. Jugada inteligente, que duda cabe... Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con la próxima que saquen no me pasa esto, seguro. No es por prisa ni nada, es simplemente por no tragar con su poca profesionalidad, están cobrando por un trabajo mal hecho. Esta muy bien en dejar el dinero en las empresas españolas, pero para las que se lo merezcan. Lo de este país ya cansa, hasta para comprar unas figuras tenemos problemas... una fiesta de pais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una vergüenza que para esta empresa la incompetencia y la chapucería sea un habito. Se entendería un retraso excepcional, pero no cómo norma general, siento que figura tras figura nos toman el pelo, y apostaría que el día 9 no vemos a Shun ni de lejos. Luego se quejan de que tiremos de importación, ¿y que quieren con estas formas? Me considero bastante paciente, no es cuestión de que se retrase sino de decir y desdecir tomandonos por tontos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.246
  • Reputation:   452
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demasiado estaban tardando en cagarla estos tios y encima parece que les tenemos que pedir perdon para que no se enfaden lo primero que tienen que hacer es decir las cosas claras sobre todo del tiempo de espera para recibir las figuras si no al final desde que sale en japon hasta que nos llega a nosotros va a pasar un año y luego ya la gente que decida si espera o no por que luego el que se come todas las perdidas son las tiendas no ellos son mas listos asi que por eso les da igual todo ellos no van a perder nunca y al que le guste bien y al que no que le den pensaran.

SON GENTUZA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  220
  • Reputation:   61
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he entrado a facebook y he copiado y pegado la queja del follonero y de otro compañero. Venga, todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.333
  • Reputation:   5.562
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo q la queja individual es mas efectiva. Cortar y pegar solo os llevara a q digan q la pregunta ya esta respondida.Y lo haran con razon.

Pero ojo q yo he realizado la queja no solo para hacer ver q habia un malestar...sino para saber la verdad sobre el tema q es lo q mas me interesa a mi y al resto de las comunidades, no protestar por protestar.
Lo q tiene narices es q tenga q ser un particular el q tenga q ir a preguntarles y q sea entonces cuando nos digan algo mas o menos claro, teniendo esta y otras plataformas para hacernos llegar la informacion.

Eso es lo q de verdad me fastidia, q si llevamos ya mas de 1 año con SD como distribuidor oficial de figuras Myth cloth y como patrocinador de esta web, sea ayer y pq un particular se lo ha expuesto a las claras, cuando han dicho la realidad de la coleccion y de los tiempos y motivos por los q llegan las figuras con tanto retraso.

Por otro lado entiendo a todas las partes implicadas, entiendo el negocio y lo entiendo todo...pero lo entiendo mejor cuando tengo la informacion y me cabreo menos cuando se a lo q atenerme y no cuando simplemente me tengo q dedicar a esperar y esperar por que si.

[b]Me gustaria y mucho q esta informacion le llegara a todos los usuarios de esta web, ya q es una de las dudas mas grandes q tenemos los compradores...y como digo, es mejor saber a q atenerse q estar por hilos de la web preguntando, haciendose pajas mentales, o dando por saco a los dueños de las tiendas.[/b]

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que sue hubieran ahorrado muchos recuerdos a sus madres si hubieran hablado claro desde el principio. Muchos de nosotros pasamos los ventitantos largos, no somos niños a los que conformas con cualquier excusa, a estas alturas lo mejor si no quieren que les demos por saco es hablar claro.

Si van a ser tres meses por x o y motivos que digan que van a ser 3 meses y no 1. Si hay una fecha concreta el coleccionista ya sabe a qué atenerse pero si no, si le están bailando el agua continuamente con "retrasos" lo que se tiende a pensar es que son unos irresponsables a los que su negocio les importa un comino y que probablemente lo van a dejar colgado con la colección a medias, con lo que acaba recurriendo fácilmente a donde encuentra una mayor estabilidad.

En fin, que a veces por brutos se fastidian solos <_< Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  220
  • Reputation:   61
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

ah, perdón entonces. Es q he visto q otra persona ha puesto exactamente las mismas palabras q hagen1978, y pensé q la cosa iba de cortar y pegar al igual q cuándo june
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, sabiendo que van a ser 3 meses, me da lo mismo porque se lo que hay, y a mi personalmente me da igual esperar porque así me evito de historias aduaneras, y la pasta se queda en España (Por supuesto en Shen que es de los pocos que no nos roba)

Lo que no me parece de recibo, es que den largas, que se laven las manos ante cualquier problema, y que su única preocupación sea hacer caja sin prestar un mínimo servicio de calidad a los clientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una empresa española es normal que se laven las manos y pasen de nosotros como de comer mier... Desde el primer momento que llego más tarde de 40 días la primera figura ya era sabido que esto pasaría y más sabiendo lo último con Thetis, sólo que han tardado en decir las cosas como son como buena empresa española, nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...