Jump to content

coleccion de rodri_la_torre

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno rodri una actualizacion bestial quise comentar aquí también por los escenarios pero me encontré con algún extra :huh: , ese sapuri y pegaso ex, no me digas que empezaras con esta nueva linea. Y ese apaño para misti le queda perfecto un 10 para ti.
No puedo imaginarme lo que te daría por el cuerpo cuando llego el cartero con ese pedazoooo de escenario :rolleyes: pues ahora a disfrutarlo.

Un saludo colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;


Muy buenas adquisiciones como siempre si que llegan muchas, ese appendix casero de Misty ya lo hice y sinceramente queda bien no? por cierto pasale a mi coleccion que ya tengo las series de predators completa hasta ahora :rolleyes:

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.630
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Para que me pides que me pase por tu colección?¿Para ponerme los dientes largos con esos dioramas y el espacio que tienes disponible para ponerlos? Ya te vale tío!!!. :Face (20):
En figuras también estas completísimo no solo con las regulasres, crown, los cabezones CBC, los v1 dorados...

[size="6"][b]¡PERO QUE MAL ME CAES!,[/b][/size] te daba con todo el latigo :P

:D :D


Impresionante tu cole :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Absolutamente brutales las figuras en esos dioramas tío, me he quedado flipado.
Lástima que yo no tenga tanto espacio (ni esa cantidad de figuras :D )
Enhorabuena por esa pasada de colección y espero que siga creciendo a buen ritmo.
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda coleccion amigo!!!!! y las fotos con las figuras en posicion de la ex de atenas, uffff... enhorabuena!!!! ahhh y el cabron que te llena de pelos mu bonito, jajaja... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='Claudio' timestamp='1348690183' post='108885']
Realmente te quedó soberbio el "appendix" de Misty, se asemeja mucho (para mi gusto) al personaje del anime.
[/quote]
muchas gracias claudio x pasarte por este rinconcito!

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1348690185' post='108886']
Guauuuuuuuu, menuda actualizacion XD, los dioramas ya los conocia

Ese appendix de misty casero es la releche hermano, me encanta.......Una pinceladita a las cejas en amarillo y seria diez veces mejor que el original.

Grandes adquisiciones, doy fe.

Bueno, me quedo pendiente de ver ese diorama que te marcastes de Poseidon, un abrazo y espero que todo mejore.
[/quote]
hermano! que pasa me imagine, nose porque pero sabia que te sonarian los dioramas, me encanto tu entrevista un abrazo maquina.. y pronto hablaremos

[quote name='PEDRO' timestamp='1348693795' post='108900']
Joder mamonazo,que buena menoria tienes eh?pero no tenias un dragon ya?
Tio,te lo pillas todo,hasta el appendix de Misty, ahhh no,que es casero,ya me habias asustado
Pedazos de escenarios que te ha gobernado el amigo Emilio,fantasticos,por curiosidad,cuanto mide el de las 12 casas
Un abrazo Rodri.
[/quote]
pedro cabron... jajajaja el de las 12 casas es tamaño detolf! gracias por darte una vuelta por el rincon.. un abrazo pedroso!

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1348695943' post='108911']
que buena actualización Rodri!!

tremendo diorama del amigo! y ese apaño a Misty, de lujo!!
gracias oscar, la verdad es que quedo de lujo! un saludo
saludos!
[/quote]
gracias oscar, la verdad es que quedo de lujo! un saludo

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1348697538' post='108920']
No tengo palabras. Que chulos los dioramas, no se sí me gustan más los dioramas o tener sitio para exponerlos.
Enhorabuena y espero que pronto puedas exponer todo de nuevo.
[/quote]
hola thanos!! la verdad es que lo estoy deseando ya pero nada, esto va pa largggoo, abrazo!

[quote name='archad' timestamp='1348728688' post='108967']
rodri eres un crak el misty te quedó mejor que con el appendix ese tan feo que hay por ahí circulando

los dioramas de los palacios extraordinario, genial eso si es un santuario y Orfeo queda muy bien con Eurídice

jeje viendo la portada del video eliseos casí me había parecido que te habías pillado en M.C (aunque no existe en la actualidad) la Athenea Kamei :lol:

ese sapuri de Argol es una caña se ve estupendo, yo solo lo monté para cerciorarme de que estaba correcto todo y que caña

saludos y buena actualización a la espera de ver como te superas con ese poseidón
[/quote]
jajajaj te imaginas, una solo para mi... jejejeej un abrazo, archad y gracias por pasarte por estos lares

[quote name='geminis' timestamp='1348735507' post='108978']
bueno esos dioramas estan de miedo,ya tienes por fin las doce casas en condiciones y el misty as hecho lo mismo que yo,es lo mas rentable y queda mejor que el appendix ese en bolas,unas adquisiciones muy buenas el argol sapuri y cbc de aries,saludos
[/quote]
gracias geminis, otro gran coleccionista, me alegro que te gusten las actualizaciones!

[quote name='jumaperod' timestamp='1348748732' post='108997']
Enorabuena por tu coleccion. Ademas de q eres una envidia para muchos de nosotros por todos los myth que tienes, lo de los escenarios de Emilito ya es la leche y hace d tu coleccion luzca mucho mas. Es un artistazo yo voy a probar sus recreaciones y cuando tenga mi primera os la mostrare.
[/quote]
la verdad es que es un nivel increible el que tiene para los dioramas, el que sabe sabe.. jejeje un abrazo y gracias por pasarte!

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1348781510' post='109148']
Bueno rodri una actualizacion bestial quise comentar aquí también por los escenarios pero me encontré con algún extra , ese sapuri y pegaso ex, no me digas que empezaras con esta nueva linea. Y ese apaño para misti le queda perfecto un 10 para ti.
No puedo imaginarme lo que te daría por el cuerpo cuando llego el cartero con ese pedazoooo de escenario pues ahora a disfrutarlo.

Un saludo colega
[/quote]
hola midgard! tuve que ir a buscarlo, aparte la del correo ya me conoce y me mira raro, jajaja la verdad es que me estoy enfermando un poco ya con esto... pero bueno es todo lo que no pude tener de pequeño

[quote name='Euplixe' timestamp='1348906292' post='109369']
Hola bro;


Muy buenas adquisiciones como siempre si que llegan muchas, ese appendix casero de Misty ya lo hice y sinceramente queda bien no? por cierto pasale a mi coleccion que ya tengo las series de predators completa hasta ahora

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]
me pase excelentes esos predator!!! el appendix queda muy bien, un abrazo para ti y el pequeño hades!!!

[quote name='Lajillo78' timestamp='1350300982' post='111690']
¿Para que me pides que me pase por tu colección?¿Para ponerme los dientes largos con esos dioramas y el espacio que tienes disponible para ponerlos? Ya te vale tío!!!.
En figuras también estas completísimo no solo con las regulasres, crown, los cabezones CBC, los v1 dorados...

[size="6"][b]¡PERO QUE MAL ME CAES!,te daba con todo el latigo :P


Impresionante tu cole :Face:
[/quote]
gracias jorge por pasarte!! encima que te dedico la coleccion a vos y a juanjo... de verdad tu no te quedas corto tampoco ehhh, saludos!

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1350316452' post='111724']
Absolutamente brutales las figuras en esos dioramas tío, me he quedado flipado.
Lástima que yo no tenga tanto espacio (ni esa cantidad de figuras)
Enhorabuena por esa pasada de colección y espero que siga creciendo a buen ritmo.
Un saludo!!
[/quote]
hola milo, gracias por pasarte, la verdad es que me jode no tenerlas montadas, pero ya llegara la hora de volver a tirarme horas de montaje! saludos

[quote name='Jaspirk' timestamp='1350374554' post='111834']
Menuda coleccion amigo!!!!! y las fotos con las figuras en posicion de la ex de atenas, uffff... enhorabuena!!!! ahhh y el cabron que te llena de pelos mu bonito, jajaja...
[/quote]
gracias jaspirk, el cabron lo voy a pelar un dia de estos! gracias por perder un rato por aqui!!

[quote name='aspros' timestamp='1350405486' post='111911']
ERES UYN MAESTRO CON EL APPENDIX DE MISTY, muy buenas compras y actualizaciones me encanta ,un saludo y nos leemos :)
[/quote]
hola aspros! lo del appendix te lo recomiendo!!! un abrazo y nos leemos!

y ahora despues de responder al turron!!!!

[img]http://imageshack.us/a/img542/2861/dsc00378pw.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img571/8849/dsc00377bu.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img39/8430/dsc00374v.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img267/4803/dsc00375xi.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img233/4926/dsc00379vn.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img546/715/dsc00380yu.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img694/937/dsc00373l.jpg[/img]

actualizo appendix de aries que compre uno nuevo porque me faltaba el rosario, y cambia mucho eso en una figuraa, diorama de poseidon, y athena cbc... proximamente mas actualizaciones!!
por ultimo decir: millerzk y juanjowii jajaja donde andan!!!! un abrazo a todos por pasar por el rinconcito.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía.... para flipar!!! ¿Donde has conseguido a Atenea CBC?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Maaaaaaaaaaaaaadre mia amigo Rodri, como esta esa Athenea :rolleyes: :rolleyes: ................ Menuda adquisicion, no te pribas de nada jejeje de mayor quiero ser como tu jejeje.

Y unos buenos dioramas, siguele dando al tema, que para ser los primeros estan muyyyyyyy chulos.

Un abrazo hermano, y me alegra que te gustara la entrevista jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa Rodri,desde luego que no se te puede dejar solo,enseguida te pones a comprar como un poseso :lol:
encima haciendo competencia con los escenarios :P tu si que valessss,por cierto muy chuli esa mini Atenea :D
Un abrazo, mamoooooón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya vaya que pedazo de actualizacion, no te privas de nada esos escenarios que lucen muy bien con los myths, esa atenea que en mano gana mucho :rolleyes:
nada sigue asi y no te prives
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
impresionante amigo, con forme tienes a los de Poseidón parece que los dorados perdieran la gran batalla contra ellos :lol:

Una pregunta ¿tanto cambia el appendix de Mu con respecto al ya fascinante rostro con el que salia de primeras? es que yo no lo tengo por que pensé que era innecesario ya que Mu está realmente bien, además a mi gusto me mola más que el EX.

Te das cuen... eres el primero en tener a la Athena Kamei :lol:

un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...