Jump to content

coleccion de rodri_la_torre

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:rolleyes: Sencillamente genial. Felicidades por tu gran colección. Veo que haces lo mismo que yo con los appendix: acoplar las piezas del appendix en el myth y las que sobran del myth en el appendix. Es una buena fórmula para aprovechar todas las piezas en especial el pecho de leo y Scorpio que se perdían un poco en el myth viejo pero resaltan en el busto, y se aprovechan también los dos rostros independientes que traen los appendix.
Solo una sugerencia: acomodar los bronces V1 de forma qu no se tapen unos a otros. Lionet no se ve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

No habia pasado por aqui, excecelentes adquisiciones, de lo mejor!!!!!, pocas veces he llegado a casa y encontrarme varios paquetes.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' buena coleccion tienes bro, hasta envidia me da, ya quisiera tener mi coleccion asi :unsure: , felicitaciones, esos escenarios estan sublimes, los hiciste tu o los mandaste hacer?

por cierto en donde conseguiste las cajas de pandora de las surplices, que estan de poca :rolleyes:

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='kaiko31' timestamp='1340396404' post='92452']
Fantásticas las excellent model. Me gustaría hacerme con ellas cuando vaya mas desahogado.
[/quote]
hola kaiko, la verdad es que estan geniales, ya vi que te hiciste con ellas, saludos

[quote name='PEDRO' timestamp='1340528610' post='92642']
Las de megahouse
son impresionates,yo solo tengo la de pegaso así que si eres buen amigo regalame las otras dos restantes
Un abrazo, mamoncete.
[/quote]
hola pedrin jajaja ya quisieras que te las regale, todavia estoy esperando el dragon ehhh.. un abrazo hermano

[quote name='aspros' timestamp='1340717394' post='92871']
las exelent models me encantan donde las conseguistes estan chulissimos que los disfrutes saludos
[/quote]
las consegui en ebay, tiradas, gracias por pasarte!

[quote name='roobbins' timestamp='1340731788' post='92900']
CUIDADO, jeje, ya sabemos donde vives y puede que algun dia ya no encuentres nada
Que buenas actualizaciones te has pegado, esas excellent model son geniales, una lastima que no siguieran con la linea, como siempre.-
Tampoco te quedas corto en coleccion, y ademas muy bien expuesta en esa vitrina/estanterias.
un saludo compi.
[/quote]
muchas gracias roobins, espero verte por aqui de nuevo, un abrazo

[quote name='grant' timestamp='1340803415' post='92951']
Madre Mia!!!Que pedazo de colección!!!! Es la primera vez que la visito y da un gustazo enorme, como ya te han comentado muchas veces, una colección muy ordenada y bien expuesta. Tienes de todo.

Enhorabuena por la colección y por las últimas adquisiciones.

Habrá que estar atento a más actualizaciones.
[/quote]
hola grant, gracias por perder un rato por aqui, estamos en proceso de crecimiento!

[quote name='Shun' timestamp='1340808394' post='92959']
¿Y cabes en tu casa con semejante coleccion?...FELICIDADES!!! es de impresion! Ese THOR es magnifico (yo quiero uno igual jeje), y el appendix de SHION de ARIES mola mucho...la cabeza es del premium no? En cuanto a tus tres ultimas adquisiciones, son perfectas...Estate orgulloso de tu exposicion, que hay motivos amigo.1saludo.
[/quote]
hola shun, gracias por pasarte, la cabeza es la del premiun, un saludo

[quote name='barnak' timestamp='1340978456' post='93249']
muy bonitas esas figuras de megahouse.Esa saori esta chulisima,sin duda una autentica Diosa,jeje.

Pues si rodri,desde que puedas pasame lo del stand morado porfa.
[/quote]
gracias por pasarte barnak!! saludos

[quote name='Gambito' timestamp='1341767992' post='94713']
Expectaculares ampliaciones de colección, me das un poquito de envidia sana con esas figuras de MegaHouse, me parece que están increíbles, es una suerte que las hayas conseguido.
Un saludote.
[/quote]
hola gambito gracias por pegarte una vuelta por aqui, saludos

[quote name='El caballero de plata' timestamp='1342098927' post='95517']
Hola Rodri compañero todavia no me habia pasado por tu COLECCION con mayusculas pedazo de universo de saint seiya que tienes montado, llevas la coleccion al dia? creo que te faltan pocas cosas las pandoras espectaculares la cascada de shiryu brutal y la foto del gato genial, el dragon gold que tal esta? y esos caballeros negros y acero me han echo los dientes largos haber si el mes que viene puedo comprar algol espectro pack de negros y alguna cosa mas, un saludo compi, ese es el camino ;)
[/quote]
hola amazona de plata... jejeje el dragon esta brutal, ojala te hagas con los negros, saludos

[quote name='jpsyp' timestamp='1342199793' post='95838']
Cada vez que entro a ver tu colección va aumentando a pasos agigantados, me han encantado ese Dragon y Pegaso V1 Gold, y tambien como te ha quedado Shion. Yo le puse la cabeza a al cuerpo de Mu . xDD
Un saludo, y que siga aumentando! ;)
[/quote]
gracias por pasarte jpsyp, me alaga verte por aqui, saludos

[quote name='LUNE38' timestamp='1342231812' post='95919']
:rolleyes: Sencillamente genial. Felicidades por tu gran colección. Veo que haces lo mismo que yo con los appendix: acoplar las piezas del appendix en el myth y las que sobran del myth en el appendix. Es una buena fórmula para aprovechar todas las piezas en especial el pecho de leo y Scorpio que se perdían un poco en el myth viejo pero resaltan en el busto, y se aprovechan también los dos rostros independientes que traen los appendix.
Solo una sugerencia: acomodar los bronces V1 de forma qu no se tapen unos a otros. Lionet no se ve.
[/quote]
lune, te hare caso aunque ya lionet no se ve porque esta en su caja, saludos!

[quote name='Euplixe' timestamp='1342252447' post='95930']
Hola bro;

No habia pasado por aqui, excecelentes adquisiciones, de lo mejor!!!!!, pocas veces he llegado a casa y encontrarme varios paquetes.

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]
hola hermano, donde estas?? se te echa de menos por aqui!!! saludos

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1342282155' post='95999']
q' buena coleccion tienes bro, hasta envidia me da, ya quisiera tener mi coleccion asi :unsure: , felicitaciones, esos escenarios estan sublimes, los hiciste tu o los mandaste hacer?
por cierto en donde conseguiste las cajas de pandora de las surplices, que estan de poca :rolleyes:
saludos!!
[/quote]
hola moe, algunos los hice yo y otros los mande a hacer saludos


y ahora toca actualizar!

diorama euridice:
[img]http://imageshack.us/a/img843/6418/dsc00349dr.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img717/2954/dsc00346ca.jpg[/img]

diorama de las 12 casas:

[img]http://imageshack.us/a/img222/2864/dsc00363ga.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img836/3271/dsc00352f.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img189/9535/dsc00359ow.jpg[/img]

mas fotos de los dioramas en detalle, en las creaciones de emilitoikki. seguimos,

appendix casero de misty!

[img]http://imageshack.us/a/img580/1131/dsc00350wx.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img253/8702/dsc00351fv.jpg[/img]

quedo muy bueno.... ahora lo nuevo

[img]http://imageshack.us/a/img267/371/dsc00364wb.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img211/8087/dsc00366o.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img11/6787/dsc00367nq.jpg[/img]

bueno chicos, no espereis fotos de las figuras montadas, ya que por circunstancias tuve que guardar casi todas las figuras, y me falta por subir fotos del nuevo diorama de poseidon echo por mi, un saludo a todos/as los que pierden un rato por aqui!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Guauuuuuuuu, menuda actualizacion XD, los dioramas ya los conocia :lol: .

Ese appendix de misty casero es la releche hermano, me encanta.......Una pinceladita a las cejas en amarillo y seria diez veces mejor que el original.

Grandes adquisiciones, doy fe.

Bueno, me quedo pendiente de ver ese diorama que te marcastes de Poseidon, un abrazo y espero que todo mejore.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder mamonazo,que buena menoria tienes eh?pero no tenias un dragon ya?
Tio,te lo pillas todo,hasta el appendix de Misty :lol: ahhh no,que es casero,ya me habias asustado :D
Pedazos de escenarios que te ha gobernado el amigo Emilio,fantasticos,por curiosidad,cuanto mide el de las 12 casas :blink:
Un abrazo Rodri.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

que buena actualización Rodri!!

tremendo diorama del amigo! y ese apaño a Misty, de lujo!!


saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]rodri[/b] eres un crak el misty te quedó mejor que con el appendix ese tan feo que hay por ahí circulando :lol:

los dioramas de los palacios extraordinario, genial eso si es un santuario y Orfeo queda muy bien con Eurídice

jeje viendo la portada del video eliseos casí me había parecido que te habías pillado en M.C (aunque no existe en la actualidad) la Athenea Kamei :lol:

ese sapuri de Argol es una caña se ve estupendo, yo solo lo monté para cerciorarme de que estaba correcto todo y que caña

saludos y buena actualización a la espera de ver como te superas con ese poseidón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno esos dioramas estan de miedo,ya tienes por fin las doce casas en condiciones y el misty as hecho lo mismo que yo,es lo mas rentable y queda mejor que el appendix ese en bolas,unas adquisiciones muy buenas el argol sapuri y cbc de aries,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enorabuena por tu coleccion. Ademas de q eres una envidia para muchos de nosotros por todos los myth que tienes, lo de los escenarios de Emilito ya es la leche y hace d tu coleccion luzca mucho mas. Es un artistazo yo voy a probar sus recreaciones y cuando tenga mi primera os la mostrare.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...