Jump to content

coleccion de rodri_la_torre

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Que guapas!!! Me encantan los predators, son geniales!!! Esperaremos la actualización. Ya se porque no tienes espacio, te lo ha quitado el crown de Sagitario!!! XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hombreeeeeeeeeee amigo Rodri, da gusto pasarse por aqui.

Buena actualizacion, esos Predartors me dejaron de piedra, cuanto te costaron, son muy bonitos, de neca verdad................

Pronto volveremos a actualizar jejeje.......

Por cierto, menu degustacion 40 euros :o , yo sabia que tenias clase, pero no tanta jajaja.

Un abrazo hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

waaaaaaa hay muchismas figuras están geniales, y mas la armadura de sagi , tambien exelente milo Ex , diorama incluido

de aries , para mi todo te lo trae el chino amigo jejeje es genial!!! y por suerte para vos estas alla , porque aca no

dejan entrar nada, la aduna parece un sinturon de castidad para minas :lol: ( nada entra )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
De las mejores colecciones que he visto. Muy bonita la escena de Hilda sujetando la espada de Odin y Mime tocando el arpa, impresionante. Muy trabajados los dioramas. Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me sigue llenando los ojos tu colecciòn amigo...,mmmmmm :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ole, ole y ole. Gran colección, muy completa, variada y ordenada. Si señor.

Me ha gustado mucho; ahora te va a costar superar nuestras expectativas, pero que gustazo!!!

Te seguiré de cerca. 1 abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Wooow, ese sagitario debe ser el Crown, no? Que majo se ve en el object, al contrario que en la figura (en mi opinion...).

Una pregunta...mirando otras fotografias, me preguntaba el origen del appendix de pegaso v3 dorado...acaso tambien es tipo genealogical gold, con oro de verdad? Como se puede encontrar este appendix? No tenia ni idea de su existencia....

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother!

Muy buena actualización, felicidades por las nuevas adquisiciones :Face: lo que me ha llamado mucho la atención es ese pack de Predators, próximamente espero tener estas series que me parece que ya se avecina la serie 6 :rolleyes: ; felicidades también por las demás figuras de saint seiya.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero te devuelvo la visita a tu coleccion. La ultima actualizacion está muy bien Crown+ Ex = ;)
Pero yo soy fan de los myth cloth clasicos y espero ya mismo en enseñes el Dragon limited gold que el mio tambien está en camino. Ya no queda nada :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='PEDRO' timestamp='1338840078' post='89809']
Ayyyy viciosillo,ya te picaba el culin de no actualizar

vaya pasta que te has dejaooo,y eso es con las propinas?dime donde estas que me voy contigo

chula,chula actualizacion.

Un abrazo crack.
[/quote]
jajaja hola pedrito!! que tal vas, pos no me deje mucho y lo del tema de las propinas, segun toque hay meses que recibes mucho, y otros que tienes que poner el bote tu..., un abrazo y gracias

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1338842656' post='89833']
Que guapas!!! Me encantan los predators, son geniales!!! Esperaremos la actualización. Ya se porque no tienes espacio, te lo ha quitado el crown de Sagitario!!
[/quote]
pos la verdad que si!!! el jodio ocupa mucho espacio vital para myths!!! gracias thano, por pasar, un abrazo

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1338848194' post='89855']
Hombreeeeeeeeeee amigo Rodri, da gusto pasarse por aqui.

Buena actualizacion, esos Predartors me dejaron de piedra, cuanto te costaron, son muy bonitos, de neca verdad...
Pronto volveremos a actualizar jejeje.......
Por cierto, menu degustacion 40 euros, yo sabia que tenias clase, pero no tanta jajaja.

Un abrazo hermano.
[/quote]
hermano!! los predators son de neca, me los regalo mi novia, pero se el precio, son 45€ lo que costaron, pero son una pasada y ahi siguen, en su cajita a falta de espacio, un abrazo, por cierto no hay que tener clase, pero hay que saber trabajar, que eso si se paga!

[quote name='millerzk' timestamp='1338856956' post='89884']
waaaaaaa hay muchismas figuras están geniales, y mas la armadura de sagi , tambien exelente milo Ex , diorama incluido de aries , para mi todo te lo trae el chino amigo jejeje es genial!!! y por suerte para vos estas alla , porque aca no dejan entrar nada, la aduna parece un sinturon de castidad para minas :lol: ( nada entra )
[/quote]
que haces guachin!!! jajaja el chino cudeiro me lo trae toodo, me imagino, mejor no hablar de como estan las cosas por alla, mi abuela esta del tomate de como van, en fin un abrazo hermano!!

[quote name='Pedrotti' timestamp='1338888331' post='89942']
De las mejores colecciones que he visto. Muy bonita la escena de Hilda sujetando la espada de Odin y Mime tocando el arpa, impresionante. Muy trabajados los dioramas. Enhorabuena!
[/quote]
hola pedrotti, muchas gracias por pasarte!! la verdad es que la vi en un cromo esa pose y me encanto! los dioramas, salvo 3, los demas los hice yo, un abrazo!!!

[quote name='Capricornius' timestamp='1339170427' post='90520']
Me sigue llenando los ojos tu colecciòn amigo...,mmmmmm :rolleyes:
[/quote]
hombre de los 1000 gifs!! es un lujo ver que te sigue interesando la coleccion, un abrazo!!!

[quote name='sailem' timestamp='1339182063' post='90554']
Ole, ole y ole. Gran colección, muy completa, variada y ordenada. Si señor.

Me ha gustado mucho; ahora te va a costar superar nuestras expectativas, pero que gustazo!!!

Te seguiré de cerca. 1 abrazo.
[/quote]
hola sailem!!! gracias por los videos de omega!!! y gracias por pasarte, un abrazo

[quote name='Danielos' timestamp='1339198393' post='90585']
Buenas:

Wooow, ese sagitario debe ser el Crown, no? Que majo se ve en el object, al contrario que en la figura (en mi opinion...).

Una pregunta...mirando otras fotografias, me preguntaba el origen del appendix de pegaso v3 dorado...acaso tambien es tipo genealogical gold, con oro de verdad? Como se puede encontrar este appendix? No tenia ni idea de su existencia....

Saludos.
[/quote]
hola danielos!!! el origen del appendix, pille un pack con la vitrina y cayo de regalo para aprovechar las piezas que trae el genealogical, ya venia pintadito y todo!! un abrazo compañero

[quote name='Euplixe' timestamp='1339248891' post='90652']
Hola brother!

Muy buena actualización, felicidades por las nuevas adquisiciones :Face: lo que me ha llamado mucho la atención es ese pack de Predators, próximamente espero tener estas series que me parece que ya se avecina la serie felicidades también por las demás figuras de saint seiya.

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]
hello bro!!! los predators estan de lujisismo!! todavia no los saque y les tengo unas ganas... me alegro de verte, un abrazo para ti y al pequeño hades, que ya estara con novia y todo!!!

[quote name='pandrew' timestamp='1339773905' post='91496']
Compañero te devuelvo la visita a tu coleccion. La ultima actualizacion está muy bien Crown+ Ex =
Pero yo soy fan de los myth cloth clasicos y espero ya mismo en enseñes el Dragon limited gold que el mio tambien está en camino. Ya no queda nada
[/quote]
que tal pandrew!! gracias por pasar, ahora en breve hago actualizacion!!! un mega abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección, y muy currada, mi enhorabuena, de las mejorcitas que e visto. :Face (8):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, solucione el tema de la camara y actualizo!

[img]http://imageshack.us/a/img594/8421/dsc00019pm.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img341/3746/dsc00021kg.jpg[/img]

este es el shion tamashii asia, pero le cambie el pelo por el del `patriarca, y con su cosmo base queda de lujo...
[img]http://imageshack.us/a/img708/6686/dsc00026vw.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img829/2270/dsc00028mr.jpg[/img]

asi queda el diorama, a falta de seiya plain cloth...
[img]http://imageshack.us/a/img829/3549/dsc00031vs.jpg[/img]

y mi tan ansiada figura, el drahon v1 gold!!

[img]http://imageshack.us/a/img705/5061/dsc00032sd.jpg[/img]

y junto al pegasin...

[img]http://imageshack.us/a/img225/4731/dsc00033nm.jpg[/img]

pos nada hasta aqui lo nuevo un abrazo a todos y gracias por pasar x aqui!!!, proximamente actualizare con algo mas, que estoy a la espera de su llegada Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...