Jump to content

coleccion de rodri_la_torre

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[color="#4169E1"]ray:[/color]gracias compi por pasarte tranquilo que con tiempo todo llega veras como tu tambien tendras una super coleccion, un abrazo

[color="#4169E1"]rubs78:[/color] que tal gracias por pasar espero que no te hallas tomado a mal lo de los posters estaba un poco cabreado y me parece que te conteste mal disculpas pido!

[color="#4169E1"]oskar rikki:[/color] gracias compi, por cierto tu firma muy buena

[color="#4169E1"]idanian:[/color]que tal el deagon se lo pille a un amigo de aqui del foro le puedo preguntar como lo consiguo saludos

[color="#4169E1"]josedosis:[/color]muchas gracias por pasar!! si espero seguir sumando, si los que me faltan bajan de precio :unsure:

[color="#4169E1"]mangakahn666:[/color] si señor me faltan las mas caras!! tonto fui porque pille otras antes que esas pero bueno algun dia llegaran saludos

[color="#4169E1"]millerzk:[/color]jajaja eso me lo madaron los de nippon-yasan, si te metes en tiendas de japon vas a ver que no soy el unico al que le llego la nota! gracias paisa si todo va bien en diciembre andare por alla

[color="#4169E1"]manigoldo:[/color] muchas gracias compi por pasar por aqui saludos

[color="#4169E1"]xica:[/color] gracias por pasarte, la pose de hades ponela tiene menos riesgo de suicidarse, un saludo

[color="#4169E1"]saint xplorer:[/color] gracias compi, que va hay gente que tiene mas figuras que yo, los escenarios algunos hice yo, otros fueron regalos y no regalados :lol: dragon ball solo tengo eso no quiero mas sino me echan, un saludo

[color="#4169E1"]ernestoCM:[/color]menos mal que corregiste lo del gato que sino... jajaja gracis por pasr el diorama de la estatua fue el primero que hice, la estatua comprada claro, coleccionando myths, desde los 15 asi que son 5 añitos que ya cumplo los 20, joo como pasa el tiempo.. saludos
[color="#4169E1"]emilitoikki:[/color] bro te sirve esa foto de los mini templos?? jajaja espero que no sea mucho de aqui a unos años... o si :mellow: gracias por pasarte! abrazo

[color="#4169E1"]dante:[/color]gracias por pasarte por aqui, y haber si me puedes ayudar con lo del juego te lo agradeceria mucho, un abrazo

[color="#4169E1"]euplixe:[/color] hola pinchi bro!! :D las casitas creo que la mas grande mide 6 cm de ancho y de alto andara por ahi, la arpia fue facil de montar, y el OCE el sueño de culaquiera que le guste el dragon!!
un abrazo para ti y para el pequeño hades!!

[color="#4169E1"]y gracias a los que se pasan por aqui a perder un rato!![/color] Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ay cabroncete y me pides a mi el dragon teniendo ya uno? :Face (31): ... :D ,se queda alucinante
con el oce.Como ya te dije Rodri,pedazo de coleccion :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow!! que gran coleccion la que tienes!!! Felicidades amigo!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras!!! Me encanta tu coleccion!! Me encanta la distribución!! Me encanta la presentacion!! Enhorabuena tio!!! Mis mayores felicitaciones!! Chulísima!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

rodri que buena noticia podriamos juntarnos en diciembre :P :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pero tío que se puede decir de tu colección... que currada más grande me ha gustado mucho lo de los escenarios, y esas vitrinas de huecos pequeños para hacer composiciones genial :rolleyes: mucho gusto has tenido en eso...

una pasada ver al samurai esa serie la tengo vista poco pero trae recuerdos, he oído por ahí que también van a sacar figuras tipo myth de la serie Shurato, que también molaba un mazo

en fin una gran colección y unas fotos muy bien hechas para que la veamos con detalle...

felicidades por ello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.260
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera vez que veo alguno de mis escenarios por el foro, pero no la ultima,jeje
Como he visto tu coleccion en persona ya tantas veces, te dire una cosa ahora k la veo aqui,
Me alegro de que te quitaras la vagueza y te pusieras con tus propios dioramas, nadie como uno mismo para
hacer las cosas a su gusto.

Enhorabuena por tus ultimas adquisiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pedazo de coleccion,tremenda...y super bien presentada con sus dioramas.

Ahora debes cerrar la estanteria en donde tienes los escenarios para que no se te llenen de polvo.

Sin duda de las colecciones mas completas que vi por aqui.Gran trabajo y felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Me encanta! Las vitrinas y los estantes, cada uno con su tematica....tienes una de las colecciones más completas que he visto. Felicidades ;)

Y lo que me sorprende es que tengas un gato suelto por ahi.....solo te deja pelos?? No ha arañado o mordido ninguna de las figuras que no estan dentro de una vitrina?....y si...esta un poco gordo, el pobre...

Saludos Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu colección es enorme. Tus fotos del Dragon V3 OCE hicieron que me decidiera a pillarlo este mes, dudaba entre dragon y cisne, pero es que en las últimas fotos sale muy favorecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke envidia me da ese Shiryu OCE...y kien hubiera pensado ke el Dragon de Folei combinara tan bn con el, keda chulisimo
pero no le tapes sus ojitos Manga a Shiryu, es parte de su encanto jiji

y pues ya te estas tardando en colgar los regalitos de tu cumple chavo, anda presume jaja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='PEDRO' timestamp='1332447753' post='73382']
Ay cabroncete y me pides a mi el dragon teniendo ya uno? :Face (31): ... :D ,se queda alucinante
con el oce.Como ya te dije Rodri,pedazo de coleccion
[/quote]
jajaja es broma hombre eta muy bueno el dragon que hiciste, un abrazo bro!

[quote name='GUME' timestamp='1332484147' post='73515']
Wow!! que gran coleccion la que tienes!!! Felicidades amigo!!!
[/quote]
muchas gracias compañero!

[quote name='Saint' timestamp='1332769704' post='74217']
Sin palabras!!! Me encanta tu coleccion!! Me encanta la distribución!! Me encanta la presentacion!! Enhorabuena tio!!! Mis mayores felicitaciones!! Chulísima!!
[/quote]
muchas gracias compi por pasar!

[quote name='millerzk' timestamp='1332803261' post='74361']
rodri que buena noticia podriamos juntarnos en diciembre
[/quote]
dale pinta asado, fernet y hablar de la coleccion!!

[quote name='archad' timestamp='1333038280' post='75086']
pero tío que se puede decir de tu colección... que currada más grande me ha gustado mucho lo de los escenarios, y esas vitrinas de huecos pequeños para hacer composiciones genial :rolleyes: mucho gusto has tenido en eso...

una pasada ver al samurai esa serie la tengo vista poco pero trae recuerdos, he oído por ahí que también van a sacar figuras tipo myth de la serie Shurato, que también molaba un mazo

en fin una gran colección y unas fotos muy bien hechas para que la veamos con detalle...

felicidades por ello
[/quote]
muchas gracias, la verdad que laspequeña estan chulas pero si tuviera una como la grande me ahorraria mucho espacio, el samurai tengo idea de pillarlos todos con el tigre, pero a un precio normal, un saludo y gracias por pasar

[quote name='Francho' timestamp='1333377771' post='76368']
La primera vez que veo alguno de mis escenarios por el foro, pero no la ultima,jeje
Como he visto tu coleccion en persona ya tantas veces, te dire una cosa ahora k la veo aqui,
Me alegro de que te quitaras la vagueza y te pusieras con tus propios dioramas, nadie como uno mismo para
hacer las cosas a su gusto.

Enhorabuena por tus ultimas adquisiciones.
[/quote]
que pasa fran, me siento alagado que tu primer mensaje sea en mi coleccion! la verdad es que si no hay como uno mismo para las cosas, a ver cuando te animas a subir fotos de tus dioramas, que a mas de uno dejaran con la boca abierta, todavia espero mi regalo de cumple!! un abrazo

[quote name='shakmus' timestamp='1333635542' post='77287']
Pedazo de coleccion,tremenda...y super bien presentada con sus dioramas.

Ahora debes cerrar la estanteria en donde tienes los escenarios para que no se te llenen de polvo.

Sin duda de las colecciones mas completas que vi por aqui.Gran trabajo y felicidades.
[/quote]
muchas gracias compi, si la verdad es que le faltan unas puertas, por vago pero ya llegaran!

[quote name='Danielos' timestamp='1333636518' post='77292']
Buenas:

Me encanta! Las vitrinas y los estantes, cada uno con su tematica....tienes una de las colecciones más completas que he visto. Felicidades ;)

Y lo que me sorprende es que tengas un gato suelto por ahi.....solo te deja pelos?? No ha arañado o mordido ninguna de las figuras que no estan dentro de una vitrina?....y si...esta un poco gordo, el pobre...

Saludos
[/quote]
jajaja solo pelos solo una vez se volvio loco y lo pago el v3 de pegaso, pero se salvo un abrazo y gracias por pasarte!

[quote name='kaiko31' timestamp='1333638644' post='77295']
Tu colección es enorme. Tus fotos del Dragon V3 OCE hicieron que me decidiera a pillarlo este mes, dudaba entre dragon y cisne, pero es que en las últimas fotos sale muy favorecido.
[/quote]
si me imagine dudabas en pillarlo no? esta muy bien cada vez que lo veo me tiro un rato largo observandolo, gracias por pasarte!

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333688665' post='77388']
ke envidia me da ese Shiryu OCE...y kien hubiera pensado ke el Dragon de Folei combinara tan bn con el, keda chulisimo
pero no le tapes sus ojitos Manga a Shiryu, es parte de su encanto jiji

y pues ya te estas tardando en colgar los regalitos de tu cumple chavo, anda presume jaja


+2!! :Face:
[/quote]
que pasa compañero!!! estas impaciente por ver las fotos?? quieres fotos toma fotos!! jajaja, gracias por pasar!
gracias a los que pierdan un ratin para pasar por aqui!! Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...