Jump to content

coleccion de rodri_la_torre

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que por muchos cambios que hagas seguirá siendo una gran colección, creo que exponer figuras solo con los stands seria muy soso por lo que poder contemplarlas en estos escenarios es real mente fantástico. Aparte de lo variada que es me gusta que la tienes casi al día a excepción por lo que aprecio de los bronces EX quitando a pegaso que se a unido a la fiesta  :D

 

Un saludo y haber con que nos sorprendes la próxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Soy fan de los myths aunque tengo pocos... pero soy aun mas fan de los myths con dioramas!!... prefiero 4 myths en un buen diorama a 20 myths paraditos en un estante... vos transmitis mucho con esos dioramas y me cuesta elegir cual me gusto mas...  aunque el dragon donde shiryu esta haciendo el sho ryu ha.. esta fantastico... :Face (10):

 

pensaste compartir tutoriales y eso? :Face (45):

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

vaya pedazo de actualización, que bien los dioramas, me encanta el de la cascada de rozan jiiji, la verdad es que tienes una cole magnifica, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

Hola, joder no te falta nada , y los doramas están muy chulos. Falta saber cuantas habitaciones te han hecho falta para meter todo eso.  :XD:

Un saludo

 

hola oscar, tanto tiempo, habitaciones, una para las figuras y otra para las cajas... un abrazo enorme!!!

 

Que hay mamoncete,te tengo olvidado 

Ya  sabes de sobra que tienes un pedazo de colección Rodri,me gusta mucho el 2.0 y sobre todo que vayas reciclando y te vayas quedando con lo que realmente

te importa,lo demás sobra o hubieras terminado 

Todo muy bien organizadito y en dioramas marca de la casa,menos uno,esa pedazo de cascada made in Midgard.

 

Un abrazo.

 

hombre pedro, me elegra que pases por aqui, ya sabes, hay que tener gusto para las cosas, un abrazo mamon!!!

 

que coleccion tan espectacular compañero, esta muy completa y esos dioramas estan espectaculares como haces jajajaja, ya quisiera yo tener algunos hacen que una coleccion gane bastante y esos dorados ex tienen poses geniales....le pintaste la diadema a sagitario ex? o le cambiaste la cabeza. saludos

 

hola compañero, gracias por pasar, la diadema de sagitario, si lo miras bien es la cabeza entera del appendix myth, un abrazo

 

Pues me parece una colección increíble, tienes de todo y expuesto con un cuidado tremendo. ¿De que cosas te fuiste deshaciendo si lo puedo preguntar?, porque veo que no te falta de nada.

 

Saludos!!

 

alguna que otra perfect version, shion oce, y poco mas, gracias por pasar!!

 

Impresionante :Face (10): Me quedo con los dioramas del pequeño Shaka meditando con Buda en el fondo, el appendix de Seiya en Cocytos y la batalla de Shiryu y Argol Espectro en la cascada de Rozan

 

gracias por tus palabras specterlune, un saludo

 

Rodri que buen gusto tienes colega............

 

Se ve todo espectacular, la escenografia , junto a las figuras, sin sobrecargar mucho, todo en su justa medida.

 

Solo veo un poco huerfano el diorama de Shaka, alguna figura mas por alli no le vendia nada mal.

 

Lo dicho, felicidades hermano.

 

Un abrazo.

 

hombre emilio, me alegra verte por aqui, a la espera de esos fondos!!! un abrazo hermano

 

La verdad es que es dificil saber en que momento parar, y hacia donde quieres que vaya la colección, porque muchas veces se empieza a comprar y comprar, y cuando te quieres dar cuenta, te has gastado una pasta, y encima no tienes cosas que realmente quieres o necesitas.

 

Una maravilla de colección Rodri, con muy buen gusto a la hora de exponer las figuras en esos pedazos de dioramas.

 

Un saludo máquina.

 

gracias milo, hay que saber parar que sino esto nos lleva a la ruina, un abrazo fenómeno!!!!

 

Espectacular colección Rodri! hace tiempo que no me pasaba por acá y avanzaste un montón loco! 

 

Todo en orden, con dioramas muy buenos...sigamos viendo cómo crece esa colección!  ;)

 

Saludos!

 

hola shion!! me alegro de que te guste, cuesta mucho mantenerlo, un abrazo!!!

 

Estupenda colección rodri_la_torre! Me encanta cómo tienes las figuras, los dioramas molan mucho!

 

Felicidades por esa pedazo de colección y saludos!!

 

muchas gracias camus, un saludo

 

Pues creo que por muchos cambios que hagas seguirá siendo una gran colección, creo que exponer figuras solo con los stands seria muy soso por lo que poder contemplarlas en estos escenarios es real mente fantástico. Aparte de lo variada que es me gusta que la tienes casi al día a excepción por lo que aprecio de los bronces EX quitando a pegaso que se a unido a la fiesta  :D

 

Un saludo y haber con que nos sorprendes la próxima vez

 

hombre pishaaaaa faltaban fotitos que subo ahora!!!!

 

Soy fan de los myths aunque tengo pocos... pero soy aun mas fan de los myths con dioramas!!... prefiero 4 myths en un buen diorama a 20 myths paraditos en un estante... vos transmitis mucho con esos dioramas y me cuesta elegir cual me gusto mas...  aunque el dragon donde shiryu esta haciendo el sho ryu ha.. esta fantastico... 

 

pensaste compartir tutoriales y eso? :Face (45):

 

un abrazo

 

tutoriales, no, hay que echarle ganas y horas, y el tiempo no juega a favor mio, con lo cual, cada vez que puedo, siempre con muchisimas ganas de terminarlo y exponer, un saludo

 

vaya pedazo de actualización, que bien los dioramas, me encanta el de la cascada de rozan jiiji, la verdad es que tienes una cole magnifica, enhorabuena

 

jose crack, gracias por pasar por aqui, me alegro de que te guste, un abrazo

 

 

y ahora fotos y dioramas nuevosss!!!! pasar y comentar que es gratis de momento....

 

nueva distribución, agrego 2 detolf mas y una sin montar, para el futuro cercano....

 

on62.jpg

 

 

templo de cancer en ruinas....luciendo a papillon, a falta de fondos para los dioramas..

 

 

lgtz.jpg

 

diorama individual para los dioses...

 

5jp9.jpg

 

v51s.jpg

 

bcab.JPG

 

r2uv.jpg

 

laef.jpg

 

g5eq.jpg

 

pltv.jpg

 

faltan mas fotos de nuevos dioramas y otras figuras, pero se hizo de noche y la luz que tengo es un poco full, hasta la siguiente actualizacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen bueno. Tienes de todo y todas las figuras Rodri !!.

Me encantan esas vitrinas y los dioramas. Muy currado todo.

Enhorabuena campeón !.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Esta es una de las colecciones más magistrales que he visto, Rodri, te copiaré algunas ideas para un diorama que pienso hacer, aunque solo tenga los 5 de bronce y 7 dorados EX, cuando lo haga te las paso para que las veas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

tenia buen tiempo q' no pasaba por aquí, me han encantado los dioramas rodri, y la recreación de la batalla de mu vs myu, grandiosa, estare pendiente a tu colección

 

un abrazo bro!!

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial la actualización! Me ha gustado la escena dedicada a Mu y a Papillon. Esperemos ver el resto pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Siempre es un gusto pasarme por aca, que esta grande la colección , ese chino amigo jejeje, que sigas sumando y subiendo fotos :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

los nuevos dioramas, lucen geniales, a pesar de que no tengan fondos,  :Face (35):  me encanta el de papillon y aries, si es que el papi es mi espectro predilecto :face2:

se ven de p.m. los templos al lado de esos shiryus, me encanta el que esta rodeado por un dragón, y un acierto los tres "megahouse", yo tengo a saori y a shiryu, y me gusta el acabado, detalles y tamaño :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que no sabría ni por donde empezar a comentar tu colección Rodri, ya que se ve estupenda. Ya hace mucho tiempo desde la primera vez que la ví, pero no te había comentado. En tu última actualización pude ver que has ido modificando vitrinas, dioramas y demás, quedándote de fábula. Yo en particular me quedo con esa balda de la saga de Asgard, de los cuales a mi me falta alguno por conseguir todavía, y como ya te han comentado otros compis con la balda donde salen Myu de Papillion y Aries Ex, se ven estupendas. Enhorabuena por tu grandísima colección, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gtandisima colecion y esta claro que con dioremas lucen el doble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...