Jump to content

coleccion de GEMINIS

Valorar este tema


geminis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola alonsoyan,gracias por pasarte me agrda que te guste mi coleccion,saludos

hola robbiereptar87,gracias por pasarte,pues tengo mucha relacion con el amigo nachete y le encanta hacerme visitas y asi nos tomamos algo,asi que si un dia te apuntas nos avisas y ya esta,saludos



bueno por aqui de nuevo con una actualizacion calentita de dos figuras muy especiales recien llegadas y no son ni mas ni menos que argol sapuri y pegaso genealogical gold,aqui las teneis,mas adelante cuando me haga con una camar en condiciones pondre fotos de la nueva remodelacion de la coleccion,ya que tienen nueva hubicacion

[IMG]http://img35.imageshack.us/img35/1808/foto0228a.jpg[/IMG]

[IMG]http://img534.imageshack.us/img534/9564/foto0226l.jpg[/IMG]

espero les haya gustado la actualizacion,saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese pegaso reluce jajajajaja, una actualizacion genial el sapuri me encanta y el pegaso es espectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso eso a ver si pones fotos de la nueva ubicación de la colección que si la anterior molaba esta....

Lo de ir para allá a ver si puedo, pero no tengo coche, entre semana salgo tarde como para ir en bus y los findes se lo dedico a la novia casi entero que es solo cuando la veo u.u'

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de coleccion que tienes. ¿te falta algo?
Ademas expuesta con muchiaimo gusto.
Un saludo y que no cese el vicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
2 buenas adquisiciones, aunque permiteme decir una cosa, si tienes el Algol de plata molaria mas poner a uno con escudo y otro sin el por hacerlos un poco diferentes y uno si es posible con los ojos cerrados es el Algol que mas me mola, otra curiosity es que parece mucho mas chulo el color del sapuri que el plata el tono general :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola pandrew,gracias por pasarte ,pues si que reluce el jodio,jejeje,es una maravilla de figura y una de las mejores adquisiciones en la coleccion y no habria sido posible tenerla si no fuera gracias a ti ,gracias por todo,saludos

hola robbiereptar87,gracias por pasarte de nuevo,pues las fotos de la nueva hubicacion las pondre muy pronto,solo ya esperas de que venga nuestro amigo nachete a mi casa con su super camara e inmortalizarlos como es debido y no con el movil como hago habitualmente,sobre lo venir tu veras te vienes un sabado con la novia hasta aranjuez en aotubus y si eso voy a por ti hasta alli y listo,ya me diras,saludetes

hola neo-sephirot-god,gracias por pasarte,pues a dia de hoy creo que de todos los myth tanto regulares como limitados que an salido en la serie los tengo todos,ya que no coleccione ni oces,debido a su alto precio ,pero su pudiera me encantaria tenerlos ,aunque son repaints esos colores son una maravilla ,sobre todo el naranja fuego del fenix v3,ni ex,mucho menos estos ultimos porque a dia de hoy no se me ocurre meterme en otra coleccion nueva,saludos

hola archad,gracias por pasarte,pues los tengo igual los dos porque creo que es una referencia en la figura que se le vea el escudo y quitarselo perderia un poco de gracia y sobre el rostro de ojos cerrados la verdad que no me gusta nada,asi que se quedara asi tal cual esta,para gustos los colores,jejejej,sobre el color del sapuri y el plata,pues no te sabria decir,a mi me encantan las dos figuras aunque es un repaint esta genial y las aprecio cada una en su estilo y son de 10 las dos,saludos Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

que buenas adquisiciones amigo geminis!!

ese pegaso genealogical tan codiciado!! y argol sapuri luce bastante bien! a ver si muestras luego como ha quedado tu colección!! a cuidarse!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola geminis!!! Genial ese Argol espectro y ya ni digamos ese Pegaso Gold (ha este ponlo en una caja fuerte que vale su peso en oro :lol: ).

A ver si nos enseñas tu nueva ubicación.

Por cierto, como estoy de vacas y ya hace tiempo que me dijiste que me pasase, y entre unas cosas y otras aun no he podido, pues ¿como te viene la semana que viene que te haga una visita? y si alguién se quiere sumar, avisame y lo recoge o me recoge, asi hacemos una miniquedada en tu santuario :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo joya el pegaso gold. Supongo qu eya te habras dado cuenta que no es una figura mas de la coleccion sino una piedra angular en toda su expresion
Excelente adquision perseo espectro.
¡¡Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de ver tu coleccion y no te falta ni una figura q haya salido a la venta. Me he quedado empresionado maxo. mis enorabuenas pq es para notal lo q tiens en casa¿¿¿¿¿¿¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola oscar rikki,gracias por pasarte,pues si son unas adquisiciones muy deseadas por mi sobre todo el pegaso genealogical que ya llevaba tiempo detras de el,saludos

hola grant,pues puedes venir cuando quieras a partir del miercoles ya que desde hoy estoy de fiestas en el pueblo y no creo que este en condiciones :Face (2): ya me entiendes,avisame,saludos

hola neo-sephirot-god de nuevo pues si es una piedra angular y mas el tiempo que me a costado decidirme a pillarla ya que no lo tenia muy claro,pero aora me doy cuenta que la tenia que haber pillado antes,saludos

hola jumaperod,gracias por pasarte,como bien dices tengo todo lo regular y lo limitado salido en el anime,ya que por el momento los oces y ex estan aparcados hasta que se apañe un pokito esto,la verdad que estoy muy orgulloso de mi coleccion y de todo lo que tengo hasta dia de hoy,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...