Jump to content

coleccion de GEMINIS

Valorar este tema


geminis

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola bennu ,gracias por pasarte lo del polvo lo yevo bien se limpia de vez en cuando y ya esta ,los transformers es otra de mis aficiones mas claras junto con saint seiya aunque todo el anime en general me encanta ,los masterpieces son unas excelentes joyas y que a nadie le debe faltar en su coleccion de transformers

hola ignacios,pues aqui estoy otra vez ,no pensaba actualizar hasta que me llegara arpia ,pero bueno a peticion tuya aqui todo lo nuevo,aver si nos vemos pronto :P

bueno empezare por dos figuras de transformers una de la segunda peli y otro de la tercera,jolt y ironhide
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/1668/foto0275p.jpg[/IMG]

seguimos ,me hice con una cabeza de piscis e hice el apaño aqui el resultado
[IMG]http://img690.imageshack.us/img690/503/foto0266e.jpg[/IMG]

y por ultimo las nuevas adquisiciones al amigo rokus,un aries ex y las figuras de one piece pop sailing again de nami y luffy junto a sus respectivos modelos anteriormente,solo ya a esperas de chopper y zoro para este mes
[IMG]http://img593.imageshack.us/img593/4893/foto0276ln.jpg[/IMG]
[IMG]http://img29.imageshack.us/img29/9689/foto0005zo.jpg[/IMG]

espero les gusten mi ultimas adquisiciones,saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

te quedo muy bien el misty, te compraras el appdx? enhorabuena :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

IGNACIOS gracias por pasarte,bueno lo de los apaños son cosas de los dos jeje :lol:

RODRI_LA_TORRE gracias por pasarte,pues la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado en misty ,ya llevaba tiempo intentando hacerme con una cara de afrodita y el resultado es genial para mi opinion asi se parece bastante mas a misty que el appendix que va a salir y la verdad que no me atre nada la idea de gastarme un dineral en una cara para el myth y en un tio en pelotas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero;

Muy buenas figuras adquiriste se ven muy bien la de Jolt e Ironhide, :Face: compartimos tambien la afición por los transformers, el rostro de afrodita en Misty ¿verdad que se ve muy bien? yo tambien hice lo mismo, aunque po ahi dicen que el shaka del appendix es mejor. te sumas a los poseedores de ARIES EX, Felicidades por todas las figuras, por cierto, ¿esos treita pesos en la foto de transformers fue lo que te sobró de cambio de todas las figuras que compraste? :D :D

Saludos mios y del peuqeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola EUPLIXE gracias por pasarte,pues si soy gran fan de transformers de las pelis tengo casi todos mas los masterpieces que ves aunque me queda la espinita de no haberme hecho tambien con los classics/henkei todo se vera,aunque no lo creas llevas razon eso que se ve es el dinero que me sobro del envio del paquete :lol:
el rostro de misty le viene muy bien o por lo menos a mi se que me gusta tanto en el resultado como en economia y si cai en la tentacion de los ex esto es puro vicio ,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
AJAJAJ madre!!! tu tamnien por aqui con Euplixe...hazme caso que este Geminis eeeeees muuu buen tio! un abrazo chicos! un abrazito pa El pequeño Hades Mexicano!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por adquirir un nuevo EX, ya somo mas XDDDD. Y muy buen apaño con Misty, mejora horrores lo que antes tenia encima de los hombros

La verdad que la POP son una pasada de colección para quien le guste OP al igual que las figuras de Bleach. Ya debatimos un día sobre ellas si te atreves XDDDDD

Muy buena colección si señor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola KLOSE gracias por pasarte,me agrada ver a gente que le gusta one piece tambien es una de mis series favoritas junto con saint seiya ,transformers ,dragon ball y bleach
las pop yo las considero unas figuras geniales y las de blech de toynami calidad precio estan muy bien lastima que no sacaron mas
y sobre devatir cuando quieras nos echamos una parlaita asi nos entretenemos,jejeje :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Guaaaaaaaauuuu tremenda coleccion,me flipaaaaaaa tienes de todo p.o.p,deaht note,bleach......que pasada.
Lo unico que no veo es ningun Naruto uzumaki,pero sera k no te comvence naruto,

Felecidadeeeeeeesss...... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola SLIM_DRAGON gracias por pasarte,me alegra que te guste lo que as visto y viendo tu avatar seguro que las pop de one piece te encantan al igual que a mi incluso que seguro que tendras alguna a que si?

pues naruto tambien me gusta,la verdad es que me gustan muchas series anime pero no puedo tener figuras de todo ,solo tengo cinco gashapons de shippuden que estan muy chulos ,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...