Jump to content

coleccion de GEMINIS

Valorar este tema


geminis

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='geminis' timestamp='1341923991' post='95078']
hola caballero de plata ,gracias por pasarte por estos lares,a dia de hoy los myth ya no los tengo asi como ves en las fotos ya que se an mudao de casa ,pronto pondre fotos de su nueva hubicacion y el darth vader mola mucho pero por desgracia lo tengo en venta y me tengo que deshacer de el,haber si hay suerte y lo vendo pronto y le saco unas pelillas para pillar algun myth nuevo,saludos
[/quote]

lastima (porque siempre duele vender algo nuestro) y suerte con la venta y en espera de esa actualizacion, ciao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Felicidades por tu GRAN coleccion!!
que envidia de la buena jajajaja!!
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola aspros,gracias por pasarte ,pues si zoro es una figura genial y la salling again roza la perfeccion
hola cancer saint ,gracias por pasarte, pues si marin es una gran adquisicion e imprescindible en nuestras colecciones
hola gume,gracias por pasarte y que te guste mi coleccion de la que estoy tan orgulloso de poder tener

saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow, tienes 2 hildas y tres athenas? :o y yo q' estoy sufriendo por conseguir solo una :( , tenes practicamente toda la coleccion, incluso a los de bronce con las armaduras doradas!! :rolleyes:, mis respetos y mis felicitaciones, aunque debe ser un gran fastidio limpiar tanto polvo, :xd:

bien por ti, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a mi la coleccion de POP me mata!!!, me encanta yo tb tengo unas cuantas, al principio solo queria a la tripulacion pero... al final me hice con los shichibukai tb.
pero eso si espero no caer en la tentacion del nuevo mundo!!, saludos y felicidades por tan esplendida coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola moe_de_aries gracias por pasarte,pues si tengo algunas figuras repetidas lo que pasa es que las pille en su dia y la verdad que me salieron muy bien de precio,hoy dia su precio es prohibido y sobre lo del polvo ya esta controlado ya que aora mismo tienen nueva hubicacion y no nada de polvo,saludos

hola fausti,gracias por pasarte,a mi al igual que a ti me encanta one piece por eso empece hace ya unos cuantos años la coleccion pop,pero segun pasaba el tiempo decidi quedarme solo con la tripulacion ya que al igual que los myth es una coleccion muy vistosa pero cara y aora estoy rematandola con los del nuevo mundo y si algun dia me lo puedo permitir pillare los de strong world,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='geminis' timestamp='1342430967' post='96194']
hola moe_de_aries gracias por pasarte,pues si tengo algunas figuras repetidas lo que pasa es que las pille en su dia y la verdad que me salieron muy bien de precio,hoy dia su precio es prohibido y sobre lo del polvo ya esta controlado ya que aora mismo tienen nueva hubicacion y no nada de polvo,saludos

hola fausti,gracias por pasarte,a mi al igual que a ti me encanta one piece por eso empece hace ya unos cuantos años la coleccion pop,pero segun pasaba el tiempo decidi quedarme solo con la tripulacion ya que al igual que los myth es una coleccion muy vistosa pero cara y aora estoy rematandola con los del nuevo mundo y si algun dia me lo puedo permitir pillare los de strong world,saludos
[/quote]

Hey hey hey,
yo la verdad es que como te decia espero plantarme en tripulacion y schichibukai, aunque me tientan muchas de ellas como las de la tripulación de barbablanca y los almirantes... ahora de momento solo me falta barbanegra (como shichibukai) los demas los tengo todos a excepcion de crocodile que es una copia bastante decente pero me gustaria el original al igual que zoro strongworld.

Si sabes de un kurohige o de los otros dos no dudes en decirmelo ;)... y por cierto a ver si se dan caña con esta saga de one piece y nos muestran alguna pelea con luffy dandolo todo al igual que los otros que me quede con ganas de mar en la isla gyogin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola fausti lo unico que me sobra pop es un rob lucci,si te interesa dimelo por privado,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Alonsoyan
.. WWWOOOOWWW!!.. impactante tu coleccion. .me encantaria entrar a tu habitacion y robarmelo todo.. jajaja.. no te creas. pero valla que si se me cairia la baba.. SON GENIALES!!.. amigo felicidades y envidia de la buena..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me ha dicho que Nacho que tu colección era para flipar y así es, enhorabuena tío :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...