Jump to content

coleccion de GEMINIS

Valorar este tema


geminis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola cancersaint gracias por pasarte,pues si arpia es un figuron yo al igual que tu a dia de hoy a vuelto a su caja lo monte a ver que tal y otra vez a guardarlo ya que no tengo espacio donde exponerlo

hola aspros de nuevo,pues el resultado de papillon hasta a mi me impresiono al verlo terminado ni por asomo me imagine que quedaria asi,se a quedado un buen sustituto hasta que salga el oficial que si lo hacen como arpia sera un figuron

hola bennu gracias por pasarte,el starscream leader es uno de los mejores moldes de transformers de las pelis,incluso yo diria el mejor leader que a salido hasta hoy y como bien dices las fotos no le hacen justicia hay que tenerlo entre las manos para apreciar su belleza

hola avefenix gracias por pasarte,los limitados todavia los conservo en sus cajas hasta que me traslade y vaya ganas de tenerlos por aqui cogiendo polvo con el pastizal que vale sobre todo el seiya POG y sobre death note es una gran serie y me encanto por eso decidi pillar las figuras ,una serie corta pero muy intensa,lastima que no hayan echo ninguna continuacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!! Lo primero es felicitarte por esa magnifica colección que tienes!! Iba a preguntar lo de las figuras limitadas pero veo que ya has contestado y no me extraña que no quieras sacarlos!! Pero bueno ya veras como te haces con una buena vitrina y podras sacarlos de sus prisiones!! Por cierto los bronce V2 con los cuerpos y caras mejorados se ven muy bien!! Te felicito por ello!! Yo ahora estoy inmerso en su cambio jejejeje a ver si los consigo prontito y puedo enseñarlos!! Un saludo y nuevamente flipante tu coleccion!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy ordenados todos. Da gusto ver tantos caballeros bien colocados y separados, sin "aglomeraciones", como nos pasa a la mayoría, je je je. ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola SAINT gracias por pasarte,pues si los limitados estan guardadditos pero por poco tiempo ya que estoy armando mis vitrinas y pronto estaran luciendo en ellas y sobre los v2 con el cuerpo y cabeza v3 es un cambio impresionante y el resultado nada tiene que envidiar a los de los v3,yo tuve suerte y en su dia pille las segundas fifuras en el toys y me salieron tiradas,aqui te pongo una foto de como quedan los del maletin

[IMG]http://img401.imageshack.us/img401/5448/13032011.jpg[/IMG]

hola aspros ,hasta que salga el oficial el papillon seguira en la vitrina,luego ya veremos

hola scalant lo de las aglomeraciones es un problema yo por suerte no lo tengo y cuando los reubique en la casa nueva menos todavia ya que va haber una habitacion entera solo para las figuras

saludos Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una colección completísima y de las que dejan la boca abierta amigo geminis. Además en todos los sentidos y no solo de Mth Cloth, ya que por lo que veo eres aficionado también a Marvel, entre otras muchas cosas :mellow: . A esto último me sumo, de hecho estoy con la colección de figuras de plomo de Salvat y estoy encantado. Lo dicho me parece que tanto la calidad como la presentación están geniales y espero que la veamos crecer como la de todos por aquí. Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola gambito,gracias por pasarte,pues si marvel es otra de las colecciones que me encantan ademas de las que as visto tambien tengo 28 figuras de marvel select que mas adelante mostrare,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado resipaul12
Maquina vaya coleccion que te gastas no se como tienes sitio pa dormir jjejej oye no he visto cbc, no te animas? Yo creo que al final voy a caer,
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola paul gracias pasarte¡¡yo duermo donde puedo y los myth arriba a sus anchas,jejejej.
pues las cbc ni si quiera me las e planteado no me llaman mucho la atencion las figuras cabezonas tan grandes,pero vamos con los myth y los ex por aora voy servido,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola a todos ,bueno despues de un tiempo creo que ya va siendo hora de actualizar,aqui les presento mi marin y mis pop de one piece ahasta dia de hoy,espero les guste

[IMG]http://img10.imageshack.us/img10/1752/foto0142001.jpg[/IMG]
[IMG]http://img607.imageshack.us/img607/5126/foto0143001.jpg[/IMG]
[IMG]http://img594.imageshack.us/img594/750/foto0137j.jpg[/IMG]

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
wuaaaaauuu, pedazo de colecciones que tienes compañero :rolleyes: de las mas amplias del foro me encanta, ordenados y con espacio si señor, un saludo

PD: ese darth vader es guapisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola caballero de plata ,gracias por pasarte por estos lares,a dia de hoy los myth ya no los tengo asi como ves en las fotos ya que se an mudao de casa ,pronto pondre fotos de su nueva hubicacion y el darth vader mola mucho pero por desgracia lo tengo en venta y me tengo que deshacer de el,haber si hay suerte y lo vendo pronto y le saco unas pelillas para pillar algun myth nuevo,saludos Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...