Jump to content

coleccion de GEMINIS

Valorar este tema


geminis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buenas adquisiciones geminis, a mi parecer prefiero la ilusion de kanon, :mellow:

felicidades por estos y a la espera de mas fotos

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='geminis' timestamp='1357682119' post='126038']
bueno pues otra vez por aqui de nuevo en muy poco tiempo vuelvo actualizar con las cositas que me an llegado hoy,gracias a unos intercambios con el amigo rodri,el amigo kosika y el amigo betis aqui teneis mis ultimas adquisiciones

4ª y 5ª unidad de geminis myth cloth,ilusion de saga de geminis e ilusion de kanon de geminis

[img]http://imageshack.us/a/img138/7812/foto0430i.jpg[/img]

esta va dedicada al amigo goldsaintjose,ryuk de death note de 50cm

[img]http://imageshack.us/a/img837/1091/foto0422b.jpg[/img]

espero les guste.saludos
[/quote]

:rolleyes: tambien tengo a mi geminis mith con esa pose de ilusion de geminis, que ilu que tenas el gem asi.


al ex, tb lo tengo como tu con cara de loco pero haciendo ataque.




tehgo que ir a tu casa a ver a riuk en directo[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(10).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soberbia tu cole geminis, que bien ordenada la tienes, y muy completa, además eres multicoleccionista, jejeje, te va la marcha, :P

Estamos cortados por el mismo patrón, disfruta de tu cole, que bien lo merece ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola moe_de_aries gracias por pasarte,la ilusion de kanon es muy buena pero si te digo la verdad yo no sabria decidirme ,ya que como geminis es mi personaje favorito de saint seiya pues me encantan todas las representaciones en las cual se los puede ver tanto a saga como a kanon y a dia de hoy con estas dos e conseguido tenerlas todas,saludos

hola goldsaintjose,gracias por pasarte de nuevo,como veras el ryuk iba dedicado a ti,solo decirte que es una pasada y como ya te e dicho tiene 50cm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos una gozada para la vista,pronto colgare una fotillo de todo lo que tengo en la habitacion,solo a falta de hacerme con una camarita en condiciones,saludos

hola mime de benetnasch,pues si soy multicoleccionista aunque ultimamente el resto de colecciones estan muy paradas,asi que se hace lo que se puede y con tener los myth cloth al dia me conformo,asi que el resto de colecciones van muy,muy despacio,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
si ya habia leido que me lo dedicabas, comparado con el mio de 8,5 cm es todo un gigantón. si sí, ande o no ande, que sea grande, o enorme en este caso, estoy encantado con tu riuk y como encima me digas que te ha salido por dos duros, entonces si me daras envidia y grande, jejejejje :lol:, es un lujo ver cosas así por aqui, gracias.

un saludo compañero

p.d. tendre que enviarte una manzana roja para riuk, jejeje. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola goldsaintjose,pues es la verdad si que me a salido tirado ya que me lo regalo mi novia para papa noel,con este son ya tres ryuk los que tengo,este grandote,el de medicom y el the last scene y estan increibles los tres,saludos

hola marion,gracias por pasarte,pues si death note me chifla tambien y cada vez que puedo hacerme con merchandicing lo pillo,a dia de hoy tengo,este grandote,las cinco de medicom,las cuatro de the last scene,una replica del cuaderno,los tomos y la serie completa,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
bueno con los riuk ahora si que teno que verlos en directo.

mira lo que me he agenciado, costumizado por mi jejee. no es gran cosa y apenas me ha salido por euroymedio pero a ver que te parece

[img]http://farm9.staticflickr.com/8360/8373942850_3cb76d8b3c.jpg[/img] tiene el cuerpo y los pies en negro, jejee. tb hice fotos de vigo shun, acuario hyoga y libra shiryu, estan en la pag 4 de mi cole, si les quieres hechar un vistazo.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que pasa nachete,pues hasta que no haga las fotos con una camara en condiciones no las pondre,ademas tambien me faltan de poner una cuantas alfombrillas en los stand,ya sabes porque te lo digo, :P ,asi que hasta ese dia no mostrare la coleccion tal cual esta ahora,saludetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='geminis' timestamp='1356869658' post='124799']
empezamos por orden,geminis ex,primera y ultima figura que tendre de esta nueva linea y porque geminis me encanta
[/quote]
Ja! no te lo crees ni tu, todos decimos lo mismo y acabamos cayendo en la tentacion, si no mira mi caso, a partir de que te cambie el LEO EX ya me ha picado el gusanillo y ya tengo ademas Mu de Aries y seguramente iran llegando los bronce EX, esto es la ruina o el divorcio, una de dos, saludos compi, cuidate. Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...