Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V3


Clarens

Valora la figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hey!! al fin encontré alguien que utilizo la misma alternativa de cambiar el rostro original V3 por el rostro del appendix de Sagitario, buena composición, buena figura, excelente  :Face:

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al final mi amigo consigui este pegaso v3 sin ningun defecto por solo $400 XD maldito hahahahaha

 

Que buena imagen, aunque siento que las rodilleroas no las atinaron bien a la hora d ehacer este seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

No pues que suertudo resulto tu amigo compi Lilsh  :Face: yo me acuerdo en aquellos ayeres cuando comenzaba había conseguido el mio en $700 pesos y ya sentía que había logrado una proeza :XD:  pero eso si que fue una ganga jeje, con respecto a lo de las rodilleras tienes toda la razón ya que no entran hasta el fondo y por lo tanto no se amoldan muy bien a la rodilla dando la sensación que están un poco salidas, pero aun así es una de mis favoritas de mi colección (claro con su appendix y rostro custom jejeje)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Pregunta!! Pregunta!! Debo comprarme un Seiya V3, cuál me recomiendan? El V3 regular o el V3 OCE?

Cuál de los 2 les parece mejor figura? Ya que ambos tienen sus pro y contras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión, es que el O.C.E. es mejor. Su principal aliciente, es que el O.C.E. viene con todo lo que trae la versión normal, y además con las piezas del Appendix de Pegaso V3 en O.C.E. que son compatibles con la figura. Mientras que la versión anime no. Aunque bien es cierto que el appendix de Pegaso V3 se puede conseguir a buen precio aún a día de hoy. El único problema que le vea a la O.C.E. es el acabado de la armadura, que hay bastante diferencia de todo entre las piezas de metal y plástico. No llega al extremo de Dragón Divino, pero si que se ve a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Yo opino que si estas en busca de las versiones OCE, la opción que te da mi tocayo es la buena, ya que este no trae los defectos mortales de la versión anime del abdomen rajado o los brazos rosas, pero si lo tuyo es verlos como en la animación de toda la vida, yo te recomiendo el normal, que a mi gusto es el que mas me apantalla desde que lo adquirí  :Face: , eso si, tendrás que ser muy selectivo para no encontrarte uno con esos defectos ya mencionados, así que mucha suerte con la opción que elijas compi...

 

14513469665_f390b9d4d9.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Bueno si, es que básicamente por ese lado es mi duda, me gusta el Seiya V3 regular, el appendix lo tengo,

estaba pensando en comprar otro extra, pero esas fallas como el abdomen y los brazos de otro color son lo que me frenan.

Por otro lado, el OCE me gusta por todos los extras, yo tengo a Seiya V2 broken en OCE y me gusta muchísimo,

además que supongo que tener juntas V2 broken OCE, V3 OCE y V4 del 10mo aniversario, quedarían mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo tengo la versión anime y la verdad es que ni cuenta me había dado que trae el abdomen roto, la mayor parte de ese defecto lo cubre el peto! o al menos en el mio, sobre los brazos rosas ahí si no hay nada que hacer, a menos que los maquilles o que te compres un cuerpo extra. y aunque el OCE me gusta mucho, creo que sigo prefiriendo el anime, (me trae muchos recuerdos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo compre 2, uno para exponerlo como v3, y el otropara usar el cuerpo y cabeza para el v2, q' esta horrible; afortunadamente ninguen de los 2 me salio con abdomen roto, (los brazos rosas es otra histora), en cuanto al appendix aun me lo pienso, aunque me tienta por los rostros extra y las manos mas estilizadas

 

aqui dejo unas fotos del mio

tumblr_n9qvpgUYwm1taei12o2_400.jpgtumblr_n9qvpgUYwm1taei12o1_1280.jpgtumblr_n9qvpgUYwm1taei12o4_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bien por tus dos Seiyas compi Moe :Face: ,  yo si te recomiendo encarecidamente su appendix!! es un agregado perfecto y muy económico para lograr un Pegaso V3 mas correcto y estilizado, ya que a mi en lo personal no me agrado mucho ese triangulote donde se encajan las alas, se me hizo algo antiestético, al principio me lo pensé mucho ya que hay que sacrificar el peto metálico, pero ya viéndolo así :Face (8): armado y listo con el peto mas ceñido al cuerpo, rostro y manos nuevas no me quedaron mas dudas, así se queda y así sigue :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

13540713435_c641d932a9.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo tengo desde hace pocos días y mis primeras impresiones al sacarlo de la caja se pueden resumir en que me hizo más ilusión esta figura pequeñita y de hace 10 años que el Pegaso EX v2, que se supone que debería ser la versión más imponente de Seiya. 

Sólo llevo dos años coleccionando y mi idea principal era comprar los v2 EX y esperar por si Bandai sacaba las v3 también en versión EX pero viendo como está evolucionando la política de Bandai en cuanto a precios y su reticencia hacia una mejora de las originales al 100% decidí comprar los originales y no me arrepiento un ápice. Es sorprendente que una línea iniciada en 2005 tenga tanta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...