Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V3


Clarens

Valora la figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado moutokuX90
Sin duda una de mis figuras favoritas de las V3, es esa de Pegaso V3, a pesar de los defectos de los brazos rosados y los defectos de torcedura en el abdomen o que se opaca con el tiempo, mi figura sufre de esos defectos :Face (13): .

yo en mi caso decidi emplearle las partes del appendix de Pegaso V3 (peto, , hombreras, puños, cabellera y diadema)con la cabeza y cuello que incluyeron en el appendix de sagitario ahora se ve mucho mejor que antes :Face (42): , y la otra cabeza la guardo para la V2, que espero tenerlo, ya que la EX no me comvencio del todo :Face (45): .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado noshadowman
La figura es genial. Es cierto que las armaduras son parecidísimas pero nada que ver en global. Posee gran movilidad y estabilidad y junto al appendix es excelente con un rostro muy expresivo y fiel. Creo que de los mejores de todos. Mi figura no vino con defectos, aunque si es muy flojita de abdomen, pero no está roto. El que está muy muy roto es el fénix, y no es por las alas porque al fenix nunca se las he puesto.
ESta pegaso + appendix es casi de 10. Y más aún porque no es tan nueva¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esta y fenix las tengo con fisuras en el abdomen. Me da miedo moverlas mucho y ke se vaya a caer el pedazo y se les salgan las tripas a los pobres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a este figurón ya tengo la V1, V2 EX, V3 y la Divina de Pegaso.

Me ha encantado su montaje. Lo primero que me ha llamado la atención son las dos partes que forman las espinilleras, ya que encajan perfectamente y ya unidas no se nota que la pieza esté formada por 2 piezas.

Las rodilleras y las protecciones de los muslos son dos factores que no me han gustado en cuanto a su encaje, ya que las rodilleras quedan demasiado salidas, con un enganche que permite que la rodillera se gire hacía los lados. En los muslos, tenemos el problema de que para que queden bien fijas hay que subirlas bastante, viendose las mallas entre esta pieza y la rodillera por el hueco que deja; no nos quedará mas remedio que dejar esta pieza caida hasta la rodilla "bailando", para que quede mejor y no complicarnos.

El montaje del cinturón es maravilloso, una sola pieza y todo metalico, quedando insertado en el hueco que queda sobre el culo, al final de la espina dorsal. El peto también me ha gustado mucho, con un sistema de hombreras cuyo encaje me ha resultado tan simple como complaciente y sobre todo util. Quizá las protecciones de los brazos si fuesen un poquito mas alargados quedarían mejor, pero están bastante bien. El mecanismo de alas que cierra el peto por la espalda no está mal, aunque me parece demasiado abultado y aparatoso.

El rostro es muy bueno y no me ha extrañado nada que sea considerado uno de los mejores de Seiya, aunque yo directamente le he puesto la cara del appendix V3, ya que esa tensión en los dientes es necesaria para mostrar un Seiya mas agresivo que el resto de Pegasos. Por cierto, las patillas de Seiya v3 son pintadas, mientras que en el appendix son parte del pelo.

Sobre extras, bueno, 3 pares de puños donde se echa de menos una mano mas abierta para reflejar mejor la pose de ataque de los meteoros, que por suerte viene incluida en el Appendix. El extra de la mini estatua de Athena le dará mayor vida a quienes tengan la figura de Shión Espectro. Las 3 diademas incluidas ayudarán a mejorar a Seiya de Sagitario o a Seiya V2 siempre que dispongamos del appendix V3, ya que al tener 2 cabezas sale mejor y mas barato que comprar otro V3.

Por ultimo me ha chocado que las rodillas de la figura tienen el mismo color que Seiya V2 EX, mas oscuro que el resto del cuerpo. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

:rolleyes: :rolleyes:

Las v3 son mis armaduras favoritas de los 5 protas. Sin duda este pegaso es una figura excelente y con el appendix gana muchísimo más. Cuando la monté y le incorporé el appendix me quedé embobado mirándola, como si Seiya se hubiera vuelto de carne y hueso. Le tengo especial cariño a esta figura.

Lamentablemente existían dos defectillos que me molestaban: Ver el horroroso sistema de enganche de las alas que quedaba muy abultado, además, las rodilleras que no encajaban bien, quedando bastante alejadas del conjunto de la bota. Afortunadamente el primer defecto se solucionó con el app, y para el segundo, bueno, customize un pelín la figura :lol: Limé un poco el bulón de las rodilleras y aumenté la profundidad del hueco donde se encajan, haciendo que quedaran más apegadas. A mi gusto, quedo espectacular e hizo que me enamorara aún más la figura :rolleyes:

[img]http://imageshack.us/a/img254/7329/imagen7co.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img515/3021/imagen12xt.jpg[/img]


(Además le quite las líneas negras, a mi gusto, totalmente innecesarias :lol: ) Editado por superlativ0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y como quitaste las lineas negras compañero? te quedó genial enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Como se recomienda en el foro de custom acá en el foro: En las partes metálicas con acetona, teniendo cuidado eso sí, con la pintura de las aletas de las botas y la hebilla del cinturón, yo me pasé y tuve que repintar :o .... Con las partes plásticas lo hice con alcohol y mucho cuidado. Cualquier imprudencia hace que te lleves el cromado

Saludos! ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Seiya V3 la verdad es...que me recordo mucho al V2. Si que mejoro; en eso estamos todos de acuerdo, tenia mas armadura, etc...
Pero en mi opiniòn fue la armadura menos cambiada de las bronces con la sangre de Atenea y sobre el montaje en el Myth, aun no me termino de convencer el sistema de cierre de peto, con espalda y hombreras. Ya que le pasaba lo mismo que a la armadura V2 y al final se acababan abriendo o soltandose las hombreras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues compañero Hades, a mi me parece una magnifica figura, con un rostro muy bueno y muy fiel al anime.

La única pega es el soporte de las alas en la espalda, que es enorme y muy aparatoso, pero por lo demas es una muy buena figura y de las imprescindiblesss....

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hoy he montado ya mi Seiya v3, y con él completo la línea de los bronces en su armadura más bonita, para mi gusto, claro.

Aún sin ser un ferviente seguidor de Seiya, pero tampoco un detractor, me encuentro con una figura que es preciosa la mires como la mires, MUY posicionable y con un acabado realmente meritorio de estar en toda colección que se precie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

este myth es de mis preferidos, lastima q' lo pille de 2ª mano :unsure: , el montado es muy simple, pero solo le vi un pequeño (o gran defecto), la hombrera tiende a caerse y la parte donde se enganchan las alas, por el peso de una estas tiende a ladeare o caerse (lo cual es deseperante :Face (48): ), lo solucione poniendole un trozo de papel, y ahora se ve grandiosa :rolleyes: , lastima que cuando lo compre no venia la estatuilla de athena :(; a alguien mas le pasa esto de la hombrera y las alas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...