Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V3


Clarens

Valora la figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la figura es muy molona y si encima le añadimos el appendix pues gana mucho , mas. Tiene mucho estilo y da para cantidad de poses. Es una de mis preferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

También para mi es una de mis consentidas  :Face (8): ya que me costo algo de trabajo poder conseguirla a precio razonable, y lo mejor de todo es que en ese entonces ni sabia que traían un problema congénito de abdomen roto, y pues el mio salio muy bien, y eso que es versión DTM (México), ya después me entere que haba salido su appendix y que saber que estaba muy barato pues ni lo dude, la verdad es que es muy útil, en cuestión de accesorios, en primer lugar reduce la mochilota de la espalda de pegaso (lo malo es que hay que quitar metal  :Face (45): ), lo segundo los rostros que vienen a mejorar el original que a mi parecer no me gusto mucho, y lo tercero las manos mas estilizadas para este myth.

 

Conclusión: Me Encanta  :Face (13): les dejo unas fotillos mías de este Pegaso V3

13540785385_cd16598dee_z.jpg13541097364_0f6ccb899d_z.jpg

 

13540743265_7792c0caea_z.jpg13540830173_1268f6941e_z.jpg

 

Dame tu fuerza Pegaso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

a chin...... a chin.... esa cara neutra de que seiya es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No solo el rostro está de lujo, cómo le has hecho para que brille de esa forma después de tanto tiempo desde que salió al mercado :Face (43):  Mi figura cada vez se ve más opaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente, las piezas estan impolutas, casi parecen un espejo.  Confiesa, la bañas con sangre para restaurarla! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo  :smile: pues antes que nada vamos por partes jeje, para el compi Ali, la cara neutra es un rostro modificado que viene con el appendix de sagitario, y pues lo del brillo de la armadura les diré mi secreto: la baño con sangre cada 1° de mes muahahahaa!! :Face (52):  jejeje no como creen, pues a hasta a mi me parece algo milagroso que se mantenga en ese estado, lo tengo expuesto con sus compañeros V3 en mi repisa que es descubierta, y la limpio con un trapo semihumedo y ya!!! :Face (70): o cuando no tengo tiempo les sacudo el polvo con una brochita, eso es todo lo que hago con todas las myths que tengo, por eso es mi consen de todas las v3 de verdad que es un figurón :bc21c9c5: 

 

13540839953_835168db62_z.jpg13540713435_c641d932a9_z.jpg

 

Saludos compis :Face (9):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya que es dificil conseguir una de estas en buen estado.. yo no me preocupo mucho por que tengo la oce, pero hemos estado un amigo y yo buscando una para el y nomas no la hallamos... todas traen brazos rosas o abdomen roto... lo realmente malo del asunto es que no se quiere arriesgar a comprarla por internet precismente por miedo a que traigan alguno de los problemas dichos... asi que se esta haciendo una pequeña pesadilla conseguriselo XD

 

Y vaya que es una figura muy bonita y con el appendix mejora muchisimo, yo igual la tengo expuesta con appendix y se ve de lujo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

ay si no, con sangre 2 veces por semana :biggrin:

ok, no, pero ya es de saberse (obvio) limpiar las figuras que no tienen ningun recubrimiento de pintura, si no se les hace esa  enfermedad rarisima, PATINA :Face (53):  horrorosa que luego vemos por aqui (recuerden: AIRE, responsable de muchas desgracias) 

realmente veo la misma calidad de tu seiya version "mexicana" con la de cualquier otro, no varia, solo es la cuestion el abdomen, que si tienes suerte,  podrias tener un seiya perfecto

 

buenas fotos saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip muy buen consejo compi Briareos la patina es uno de los problemas mas recurrentes en este tipo de figuras metálicas, ya que si no se le quita de inmediato se le quedara adherida y no quedara mas remedio que conseguir otra (con lo baratas que están  :Face (67): ) y bien como dices sea la versión que sea esta expuesta a cualquier problema de fabrica, por lo que solo es un mito eso de la "calidad japonesa" de todos modos nunca lo había creído, ya que empece a coleccionar los v3, sin fijarme tanto que versión fueran, y pues hasta ahora no me ha salido ningún defectuoso, con decirte que seiya e ikki son los mas propensos a salir con sus problemas hereditarios y fueron los que mejor me salieron, con la primicia que son DTM  :Face (42):

Dejo un par de fotillos mas

 

13540922133_a80f23bea2_z.jpg13541026684_9f23a485fd_z.jpg

 

Saludos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

eso del abdomen roto, es cuestión de suerte! la verdad! y eso de que las versiones japonesas son mejores, es un mito cruel. todas las figuras se hacen el la misma fabrica. (sobense malditos revendedores) y pues si, nada mas lejos de la realidad, quieren un seiya como nuevo...??? limpienlo seguido o mantengalo fuera del alcance del aire y la humedad... no hay mas que eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...