Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado georgef1
;) les agradezco su visita en mi tema y sean bienvenidos a todos los nuevos miembros y los que estan pendientes del tema.

les menciono que los cuernos de los dragones los pensaba hacer en acero inoxidable, pero es sumamente complejo forrarlos, pensaba en cromarlos pero mi presupuesto no me alcanzo :unsure: , ya que tengo que hacer el resto de las piezas y es mas capital que tendré que gastar, los ojos los haré de latón un material metalizado o sea en dorado, por el momento las cuchillas de la espalda serán de acero, ya las tengo listas para ensamblar,

bueno los dejo por que estoy haciendo la faldilla de la armadura y despues seguiran las alas de los dragones,

Ares, gracias y que bien que te guste estoy seguro que les fascinara verla terminada.

deguga, bienvenido al foro te la pasarás super en este espacio que nos permiten ver cualquier tema relacionado con saint seiya.

Csesto1, amigo creo que necesitaría de un buen patrocinio para hacer a todos los personajes por el momento no es posible ;) pero puede que algun dia llegue ese momento, je je.

saludos a todos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola;

Sin duda excelente los acabados, eres un maestro, te felicito por la dedicación que le has puesto a este proyecto, sin duda un deleite para todos los que gustamos y somos seguidores de esta serie, una pregunta ¿que tipo de revestimiento tendra el peto por dentro así como el casco? Saludos. Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[quote name='Euplixe' timestamp='1302310047' post='16289']
Hola;

Sin duda excelente los acabados, eres un maestro, te felicito por la dedicación que le has puesto a este proyecto, sin duda un deleite para todos los que gustamos y somos seguidores de esta serie, una pregunta ¿que tipo de revestimiento tendra el peto por dentro así como el casco? Saludos.
[/quote]
hola Euplixe, el peto, casco y la mayoria de las piezas serán forradas en gamuza y en otro acolchado similar, debido a que son piezas muy justas la gamuza es adecuada para el forro, amigo Euplixe.

y hablando de forros, un amigo me vendio a muy buen precio una hoja de acero inoxidable de calibre 28 y estoy intentando forrar los cuernos de los dragones, esperemos que me resulte, no tan facilmente me rindo a sí es que haré todo lo posible de que tenga éxito en este complejo trabajo, me llevo un dia entero en forrar y ensamblar el primer cuerno, se necesita mucha paciencia para hacer esto. ya les diré que paso.

saludos. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.363
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué pasada de trabajo!

Sólo una línea de cascos sería oro puro, así que una de armaduras ni me lo imagino. Y gente por ahí pagando 400 euros por una metal plate :D

Seguiré con mucho interés las evoluciones de estas maravillas. Como para no hacerlo, jojojo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
hola compañeros, quiero agradecer a ivan por la entrevista que me ha dado y a todos los responsables de este foro, megatron, Lajillo78, Rantamplan y el resto de miembros, tambien agradezco a todos los que han comentado y votado en este tema, ya que la proxima armadura de cualquier dios que gane, será dedicada para los seguidores de mi trabajo que han comentado y votado, ;) esclucivamente en SAINT SEIYA FRIENDS haremos que esto llegue a lo mas alto que se pueda, de eso me encargaré, me siento muy a gusto en esta casa.

la votacion a dado la vuelta a favor a poseidon sigan votando que decual quier forma fabricaré las dos pero ustedes deciden cula seria la primera.

creo que cuando suba mas avances de la armadura de alpha les encantara :rolleyes: , es una verdadera sorpresa :mellow: , en unos dias se los mostraré.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te estoy intentando mandar un privado y no me deja, debes tener el correo lleno. Si puedes vacía algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que estás cumpliendo el sueño de muchos de los que andamos por aquí: una armadura de Saint Seiya de verdad, nada de cartulinas ni cosas cutres, sino una pedazo de armadura, un gran trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo ganas de ver esa armadura terminada y puesta, y bueno ya de puestos, ver la famosa "Espada de Odín" en acción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi más sincera enhorabuena a este pedazo de artista, si señor!.
Q bien marcha esta reproduccion a tamaño real de uno de mis personajes favoritos!.
Enhorabuena compañero y sigue asi porque se agradece q compartas con todos nosotros semejante trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
hola amigos, ;) para los que tienen dudas de como se me verá la armadura puesta con todo y casco aquí les dejo unas fotos, tomen en cuenta que todabia esta en proceso, debido a que hay partes que estoy ajustando externa e internamente, por el momento le estoy arreglando un detalle del cinturon que me aprieta un poco, ya ensamble los cuernos con acero inoxidable se alcanzan a apreciar poco con acabado espejo, los ojos estan en proceso de colocacion, en cuanto les de brillo total a los cuernos y ojos les subiré mas imagenes para que las aprecien bien, espero les agrade.

les comento que estaba algo sucio y polvoso debido a que estaba trabajando y me la probé muy rapido.
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01755.jpg[/img]

esta foto le di un tono verdoso por lo oscura que estaba algo obscura:mellow:
[img]http://img813.imageshack.us/img813/9963/dsc01756t.jpg[/img]

parte de la espalda que por cierto mañana le colocaré las cuchillas.
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01757.jpg[/img]

esta le quise dar un toque vintage :lol:
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01767.jpg[/img]

ya se siente mas pesada desde que le ensamble el acero, pero es comoda y cuando la termine sera mucho mas comoda.

por el momento esto a sido todo, el sabdo de gloria fue mi cumpleaños y fue glorioso :D cuando termine con esta maravilla será uno de los dias mas goriosos de mi vida :D

saludos a todos y por aquí estaré como siempre dando mis avances. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Impresionante compañero, te queda como un guante, se ve con unas lineas muy buenas, que ganas de verla completa y pintada, sigue así amigo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Joooooooooooooooderrrrrrrr :rolleyes:

Como siempre que actualizas, una autentica pasada compañero, pero ya ver como va quedando puesta es todo un lujazo.

Espero ver mas actualizaciones pronto ya que es una gozada cada vez que se ve una.......

Un saludo Hefesto :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...