Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
georgef1 tu trabajo es genial, cuando tengas terminada esa armadura :rolleyes:
Mis mas sinceras felicitaciones y siguenos informando de los avances. Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Georgef1
Eres un verdadero artesano, esa armadura te esta quedando "divina" y nunca mejor dicho, hay muchas ganas de verla terminada.
Gracias por mostrarnos lo que eres capaz de crear.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Poseidon
... mi novia me preguntó a través del MSN que qué estaba haciendo, por qué le contestaba tardíamente... la respuesta que le di fue: estoy babeando.
Hombre, tu trabajo merece total admiración. La palabra no da para tanto, no sé cómo felicitarte. No basta tan solo con decirte felicitaciones.
Solo sigue así por favor, creo que dibujas muchas sonrisas cada vez que alguien visita éste, tu sitio.
Un enorme abrazo, seguiré con mucha atención tu carrera... a ver cuándo encantarás mi fanatismo al fabricar la armadura de Poseidón... creo que después de ver eso podré morir en paz.

SALUDOS Y ÉXITO!
- Erick -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé que más puedo decir que no te hayan dicho ya. Jamás había visto una labor de artesanía tan esmerada y tan delicada. Sólo me queda enviarte una felicitación sincera y mi más profunda admiración hacia un trabajo tan increible. Seguiré tus actualizaciones para ver un Siegfried a escala real!

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mi opinion es como la de la gran mayoria,de total alucine por esas obras de arte...que es lo que son,obras de arte.No me queda mas que feliciterte,al igual que todos,y espero ver una armadura al completo para asi acabar de FLIPAR!!!! :rolleyes: :rolleyes:

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
hola amigos, les agradezco todos sus comentarios que han hecho en mi tema sean bien venidos todos, es bueno saber que les agrada todo lo que hago y como les dije antes espero tener pronto la sorpresa que les prometí, solo les pido que tengan mucha paciencia y les aseguro que les encantará ya casi llega ese momento :Face (22): .

me frene un tiempo en la armadura de alpha por falta de capital, espero juntar un poco mas para seguir dando mas avances, seria mas facil si tendria un patrocinio :D pero por el momento tengo que arreglármelas como pueda no hay de otra :P .

un saludos y gracias a todos, por aquí estare como siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco mas puedo decir que no te hayan dicho ya ,hacer una replica a escala real y encima para acoplarla a un cuerpo,lleva muchisimo tiempo,muchisimo trabajo,horas de dibujo,diseño,modelado,pintura,,,,etc,,y sobre todo y mas importante mucho,mucho arte,pasion y entrega,aptitudes que tu superas con creces,felicidades y enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco mas puedo decir que no te hayan dicho ya ,hacer una replica a escala real y encima para acoplarla a un cuerpo,lleva muchisimo tiempo,muchisimo trabajo,horas de dibujo,diseño,modelado,pintura,,,,etc,,y sobre todo y mas importante mucho,mucho arte,pasion y entrega,aptitudes que tu superas con creces,felicidades y enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.791
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chihuahua

sublime maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado georgef1
hola, esta super armadura de alpha tardará un poco mas, debido a que su complejidad es mayor a la de poseidon y hades (excepto por la alas) pero sera la primera en presentarla al completo, su retraso tambien se debe por razones economicas, ya que no me dedico hacer armaduras para ganarme la vida y tengo que cubrir y cumplir con gastos personales, pero les iré mostrando pieza por pieza, tengo la mitad del trabajo y en cuanto termine unos pendientes que tengo, continuaré con lo empezado.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...