Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
:rolleyes: increible. no puedo expresarme con otra palabra.
uno de mis sueños es poder hacerme algun dia una armadura. kaze-chan lo sabe muy bien. jamas imagine que se pudiese hacer algo tan increible como esto.
si algun dia cuelgas un tutorial no podre agradecertelo lo suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
hola, a todos los compañeros interesados en este tema, les prometo mostrarles mas avances de lo que es la armadura de alpha, me he dado tiempo para continuar con lo que deje pendiente :Face (64): , a de mas he mejorado muchisimo la estetica del peto, para aquellos compañeros que pensaban que esto fuera un tanto complicado crean me que estóy satisfecho con esta nueva modificacion y continuaré con el cinturón junto con la faldilla, espero que me quede a la primera modelacion. ya que el cinturon y la faldilla serán piezas clave para desmontarla y así colocarla en el dragón (lo que se llama el object) a la perfeccion,

eso sera para el proximo año :D bueno faltan unos dias para que dejemos el 2011 espero no tardarme tanto, es una promesa que les hago.

;) amigos se que esto les sonará algo muy trillado pero en estos tiempos de crisis vale decirlo, que todos su planes y objetivos se realizen a corto plazo, que se la pasen de lujo con sus seres queridos y si van a ingerir la bebida de los dioses :lol: inviten...

estaré como siempre dando avances,

saludos y gracias por visitar mis tierras :Face (11): Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok compañero. Gracias por la info y que disfrutes de estas fiestas.

Esperaremos impacientes; armadura y object... será la leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[size="3"][font="Century Gothic"]Puede que tengas algún ancestro Lemuriano por ahí, porque eso no lo hace cualquiera.

Ojala todo vaya bien. La verdad es que has escogido una de las mejores armaduras de los Guerreros Divinos para hacer (aunque la de Hagen me parece la más espectacular).

Ánimo y estaré atento a este topic.[/font][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
se bienvenido a este foro Iceman, tambien me parece una armadura muy atractiva la de beta pero preferí la del dragon de dos cabezas que el caballito de 8 patas :mellow: ya que para mi gusto se vería mas soberbia e imponente con sus alas extendiéndose a los costados.

no desesperen, trabajo en ello, ultimamente he estado muy atareado y se me a complicado un poco, trabajo en pausas y no me rinde el dia, estoy ajustando el cinturón y la faldilla para que este perfecta... es algo detallado pero tengan por seguro que valdra la pena, lo complicado es una medida exacta, no el modelado de la misma, en este caso a mi cuerpo.

teniendo en cuenta piezas adicionales que llevara el peto tengo que quebrarme la cabeza :Face (56): para que el object ensamble sin ningun problema, esté satisfecho con el trabajo, con esto todos quedaremos felices y contentos.

saludos a todos. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

sin duda de todo lo visto de saint seiya tus creaciones son la mejor con diferencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacer una armadura a medida y tan fiel al anime es un trabajo de chinos y sobre todo sin ningún tipo de ayuda o financiación. Tienes toda mi admiración y apoyo para finalizar este proyecto y muchos más.
Estoy deseando ver el resultado final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
hola amigos, presento los primeros avances de este año, se trata de la faldilla delantera y tracera, la aplicacion del color sera al finalizar la armadura, aun tiene algo de poro.

[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC03201.jpg[/img]
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC03210.jpg[/img]
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC03197.jpg[/img]
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC03200.jpg[/img]
;) parte interna
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC03192.jpg[/img]
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC03191.jpg[/img]

B) aún faltan las laterales, el enganche con el cinturon y la parte donde conecta la hebilla del zafiro (cristal) va hacer algo laborioso, es por eso que me he prolongado un poco, y naturalmente el acabado será en negro diamante muy intenso, nada que ver ala apariensia que se observa.

por el momento esto ha sido todo.

saludos y gracias por visitar mis tierras :Face (11): . Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ole ahí!!! que buena noticia que continues con la armadura de Alpha.... estaré muy atento a tus avances Jorge!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Nada más ver la foto de refilón en Facebook supe que eran los faldones de alpha!!! mágnifico Jorge,cada pieza es una joya,pero eso si la aramadura completa será una maravilla!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
te agradezco Iván que te hayas tomado la molestia en dar la noticia en facebook, no me había percatado de eso, cueste lo que me cueste espero terminar este mismo año , antes del apocalipsis :D :D gracias amigo.

Ssj_Camus: gracias compañero, se que este avance no es tan espectacular, pero poco a poco irá tomando forma.

hice cambios en la hombrera derecha donde se monta la cabeza del dragón, reduje su tamaño de manera de que se ubique mas pegado al brazo, el peto le di todavía mas volumen de lo que tenia, le tenia que retirar el tono en negro como e las había mostrado, son modificaciones que me han llevado tiempo pero lo vale, en estos momentos continuaré con el cinturón para adaptar el faldón de ambos lados y ensamblar el cinturón, esperen los avances.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Vayaaaaaaa mira que bien, el niño prodigio, perdido y hallado en el tempo jejejeje, ya tenia ganas de ver algo Hefesto, menos mal........

Al princio dije, no me digas que abrira otro frente jejeje, menos que sigues con la de Alpha que tantas ganas tengo de ver terminada puffffff, toy deseando verte con ella puesta y el object montado, un saludo maquina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...