Jump to content

german_nz

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por german_nz

  1. hola, me podrias decir cuanto cuesta un leo EX con envio a Mexico, tambien busco un pegaso V1, de ante mano agradesco tu respuesta.(si gustas me puedes responder por MP)
  2. Muy buena figura, aunque como muchos piensan, Casius debería de estar mas grande y con articulaciones.
  3. que puedo decir que no hayan dicho. Sublimeeeee
  4. lo que se me hace raro son los protectores de los biseps, por lo general no los tiene, aunque hay imagenes que los lleva puestos, por mi que se los quiten.
  5. Pues que dire, aunque sea mi signo zodiacal, me parece que esta mejor la version anterior, comprendo que este es un prototipo, pero la armadura no se ve lisa, los protectores de las piernas no tiene bien definidos los pliegues, la falda muy larga, las hombreras algo chicas, y sobre todo el protector del pecho partido en dos no se ve nada bien, en el anime parece una sola pieza, todo seguido, no le veo el caso de que lo hayan partido, el pelo si esta bien logrado, pero si no lo mejoran no creo que sea muy aceptado.
  6. Muy buena figura, lo que dejo en reserva es el sistema para el ensamble de las hombreras, la izquierda parece que no encaja bien, que el protector del pecho este en dos partes en el caso de leo se muy bien, pero creo que en otros caballeros como piscis no se ve nada bien, lo que noto tambien es que el pelo tiene mas detalles, digamoslo asi se ve mas natural XD
  7. Es uno de los mejores myth cloth que han salido, su diseño es exepcional, solo algunos detalles como las proporciones del casco, creo que la version EX no va ha ser muy diferente a la que tenemos ahora.
  8. Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad aunque sea veterano mi coleccion no es grande, solo unos cuantos vintage de los 90 en condiciones regulares(jugue y me diverti mucho con ellos) y unos cuantos myth cloth(los gastos la esposa e hija no dan oportunidad de hacer crecer la coleccion) me gustaria un pegaso V1, y el appendix de sagitario, y pues de los nuevos EX mi signo zodiacal Piscis, aaa se me olvidaba tambien el espectro de piscis. Hasta pronto y gracias nuevamente por sus comentarios.
  9. Hola, me presento mi nombre es German, orgullosamente mexicano, soy fan de saint seiya desde que empezo a salir en la tele en los 90, por lo que ya soy algo veterano, estoy interesado en la compra de figuras myth cloth y traigo unos proyectos con las mismas, que por cuestiones de trabajo no he podido finalizar.
×
×
  • Crear nuevo...