Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya vaya compañero,

Así todas las piezas juntas se ve el trabajo absolutamente espectacular, de veras, la parte superior de la armadura casi completa permite ver realmente el alcance de tu titánica obra.

Un sóla palabra se me ocurre, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

Ansioso de ver nuevas actualizaciones. Sigue así tío. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.968
  • Reputation:   17.130
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que genial esta quedando compañero felicidades por tan excelente trabajo


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
hola, :) les dejo otra actualizacion de la armadura, presentando como están quedando las piezas de la escalda picos, que será en acero inoxidable, ya puestas se verá espectaculares, :rolleyes:

plantilla en madera.
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01684.jpg[/img]

pieza en proceso de cortado
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01687.jpg[/img]

pieza cortada lo que se aprecia como rectangulo en la mitad será remetida ala espalda y va a ser fija y atornillada.
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01695.jpg[/img]

el par, izquiedo derecho.
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01693.jpg[/img]
[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/sie114.jpg[/img]


;) seran abrillantados al grado que se vean cromados, esto se debe a que el acero inoxidable trae componentes de cromo.

bueno por el momento es todo y les daré mas avanses en unos dias saludos. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.968
  • Reputation:   17.130
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Waaaaa que genial se vera esto :rolleyes:

SALUDOS!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pufff meterle acero en la espalda , no lo hara muy pesado? y si lo haces muy puntiagudo no sera un poco peligroso? por los bordes y puntas me refiero
claro uqe queda muy guapo y si cambias de material sera por algo
por que has hecho un molde de madera y luego lo has pintado? en vez de pintarlo directamente? o hacer la plantilla en pappel o carton?

muy chulo a ver cuando lo insertas en la armadura y nos la enseñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[quote name='tzoscey' timestamp='1301899776' post='15906']
pufff meterle acero en la espalda , no lo hara muy pesado? y si lo haces muy puntiagudo no sera un poco peligroso? por los bordes y puntas me refiero
claro uqe queda muy guapo y si cambias de material sera por algo
por que has hecho un molde de madera y luego lo has pintado? en vez de pintarlo directamente? o hacer la plantilla en pappel o carton?

muy chulo a ver cuando lo insertas en la armadura y nos la enseñas
[/quote]
tzoscey escogí el acero por el brillo cromado que puede ofrecer y dar una apariencia luminosa, pensé en ponerle antes aluminio pero cambie de parecer, aparte se doblaria, no será peligroso por que se le lima el filo o sea se le mata ademas lo cubriré con transparente y querará perfecto y solido sin filo, del peso no pesará tanto, el grosor del acero es un dieciseisavo, es ligero pero ala ves resistente, y claro que se los mostraré de eso se trata este tema de enseñar los avances, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero felicitarte por los avances e ideas que tienes para seguir adelante en la creación de la armadura.

Viendo como vas resolviendo el diseño no tengo duda de que las piezas de las piernas y el faldón lo resolverás de maravilla, pero me asalta una duda en cuanto al calzado, yo creo que va a ser lo más difícil de todo ¿lo realizaras para poner directo sobre tu cuerpo como el resto de piezas o revestirás algún zapato con el material que empleas? ¿si lo haces directo podrá la fibra que utilizas con tu peso y el desgaste que suponga caminar con ello?

Si quieres responder más adelante cuando lo vayas a mostrar lo entiendo, simplemente saber si ya te lo has planteado y si tienes alguna idea para ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[quote name='Lajillo78' timestamp='1301904641' post='15919']
Quiero felicitarte por los avances e ideas que tienes para seguir adelante en la creación de la armadura.

Viendo como vas resolviendo el diseño no tengo duda de que las piezas de las piernas y el faldón lo resolverás de maravilla, pero me asalta una duda en cuanto al calzado, yo creo que va a ser lo más difícil de todo ¿lo realizaras para poner directo sobre tu cuerpo como el resto de piezas o revestirás algún zapato con el material que empleas? ¿si lo haces directo podrá la fibra que utilizas con tu peso y el desgaste que suponga caminar con ello?

Si quieres responder más adelante cuando lo vayas a mostrar lo entiendo, simplemente saber si ya te lo has planteado y si tienes alguna idea para ello.
[/quote]
hola Lajillo78, del calzado serán unas botas identicas alas de la serie, pueden ser forradas con un material similar al acabado, negro diamante, las botas me las hará un amigo que trabaja calzado al igual que los guantes, no es gran ciencia, en cuanto los tenga hechos se los muestro por ahora me preocupa mas otras partes como las alas de los dragones.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Gran trabajo George, ya tiene que estar quedando poco de la armadura de Alfa, ánimo y sigue con este fantástico trabajo que estás realizando.
Un saludo fenómeno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente, compañero. Como te decía algún otro forero, si algún día te animas a ponerle precio a esa obra de arte.. avísanos!! Es sencillamente impecable el trabajo.

Aunque se me antoja un poco lento el ritmo de fabricación!! Teniendo en cuenta que aún te quedan por fabricar 12 armaduras de oro, 8 armaduras divinas, 8 Escalas marinas y no sé cuántas versiones de armaduras de bronce... (porque entenderás que después de éste trabajo, estamos deseando ver cómo serían toooodas las armaduras de la serie...) jejejeje. Así que a darle caña y trabajar duro!!

Jejeje es una broma. Un trabajo fantástico, mi más sincera enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Soy brasileño. Perdon por mi español malo.

Me registré en el foro sólo para felicitarlo por su maravilloso trabajo.
Sólo hay una palabra para definir: MAGNIFICO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La palabra que define tu trabajo es Majestuoso. :o :o :o

Una verdadera maravilla para este mundo de saint seya e incluso para cualquier diseñador. sea de loque sea.

Las formas son preciosas,bellas,hermosas. Increible compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...