Jump to content

¿Venderiais los myth cloth si sacaran todo en EX?

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

NI disfrazado de Gaucho!!! Jajaja!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no colecciono EX, pero si se diera el caso de que así fuera, no me desharia de los Clásicos porque detrás de cada figura hay una historia, y muchas son muy especiales para mi, así que ni loco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto la respuesta es NO. Una colección se tiene para disfrutarla. Al menos yo, no veo sentido al vender las figuras que ya tienes para conseguir otras... respeto opiniones, pero yo me quedo y disfruto lo que he conseguido. Espero aumentarlo y seguir disfrutando!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1362658822' post='135738']
Con lo friki que eres tú, te lo comprarás todo de nuevo :lol:
[/quote]

Le dijo la sarten al cazo :huh: .

Como he dicho arriba, en ex, NO compraria todo, tal vez alguna figura inedita y demas, si, pero no la coleccion completa de nuevo vendiendo lo que ya tengo (ni sin venderlo tampoco). Lo dije y lo dire, en ese sentido, hasta aqui.

Sobre la nueva linea, coincido contigo en que, si los dorados que no tienen appendix, los mejoran y los sacan bien (que me gusten vamos), pensaria si comprarlos. Eso ya lo hemos hablado muchas veces bro, pero, siempre y cuando supongan una mejora muy grande sobre lo que ya tengo, y me gusten mas que estos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

tal cmo tengo la coleccion no puedo ni debo..vender los 12 dorados que tengo antes prefiero usar los dorados como shion, kanon, y los 5 de bronce en dorado.

si salieran asgard y poseidon en ex que ya seria duro..pues...me pondria en un aprieto..aunque los d asgard compraria los que me faltan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que no lo primero por que no tienen nada que ver son dos colecciones completamente distintas los EX y los MC entonces que sentido a tenido ir coleccionandolos si luego los vendes. De los que saquen en formato EX que dudo mucho que sea ni la mitad de lo que han sacado en MC solo comprare lo que no tenga y siempre mientras complete las lineas no tener en cada linea mitad y mitad por que eso queda como el culo.
Pero vamos lo que quiero decir vender los MC ni loco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es algo que ni me he planteado, ya que siempre he dicho que colecciono Myth, no Ex. El cambio de tamaño y proporciones del cuerpo puede que hagan que la movilidad de la figura gane enteros y que su modelado facial sea mucho más fiel a lo visto, pero personalmente opino que son revisiones innecesarias en el mismo momento en que existen Appendix que solucionan esos fallos, como son Aioria, Aioros, Shaka y sobre todo Camus. Además, el cambio de proporciones en la cintura y bajo vientre de los Ex no me gusta nada, el corte que mete en las armaduras entre pecho y vientre me parece irreal y antiestético, por lo que prefiero sacrificar movilidad, que a fin de cuentas me da exactamente lo mismo, porque no me voy a dedicar a "jugar con los muñequitos", y ganar calidad de acabados, que para mi gusto en los Ex falla precisamente por lo que he expuesto.

El único Ex que tengo intención de comprar es el de Acuario por aquello de tener todas las figuras del caballero en cuestión, Vintage, Myth y Ex, pero no me planteo en ningún momento la sustitución de mis figuras por los Ex. Editado por Calintz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En mi caso, vendí mis dorados myth cloth para hacerme con los ex. No es que los viejos dorados me disgustasen, solo que no tenía más espacio para poder colocarlos y preferí hacerme con los ex debido a las características de estos últimos. Estoy más que conforme con los ex, sus posturas y su detallismo adornan mucho más la colección de cada uno, y en el caso de que salgan otras sagas me haría con ellas igual que hice con los dorados :rolleyes: .
Salu2!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Y la siguiente pregunta es....

Comprarias los mith de la gente que los vendiese estando los nuevos ex?

Los dorados puedo entender que la diferencia de precio era grande, pero al precio de otras sagas que no se va tanto con los ex, que hariais?

Creo que el problema no seria vender sino alguien que los comprase a no ser que se devaluasen bastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver, dependiendo el precio, el estado y lo que pretendiese hacer... pues a lo mejor me lo pensaba. De hecho, el jueves en un rato me pasé por una tienda de Madrid donde tenían de segunda mano a Virgo y Cancer, solo la figura... vi "unos restos" de armaduras, correspondían a la hombrera y el embellecedor del pie de un Sagitario. Bien, no me compré ni Virgo ni Cancer por 20 euros, que era su precio, pero si que me hubiera comprado por 20 euros el Sagitario para montar el objeto MC y tener ambos, figura y objeto, en exposición, dado que soy un fanático de los Sagitarios.

En resumen, comprar por comprar no, pero si veo un chollo o una figura interesante, posiblemente si que lo compraría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues eso es lp que digo, creo que los dorados se pueden conseguir a ese precio, como mucho 30, pero en las otras sagas quien va a vender sus asgariaonos o marinos a 30 euros para que sea factible la venta? Y a 50 minimo que los venderian para eso compro el ex, habran casos pero nose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De segunda mano nunca he comprado una figura, solo tal vez Penril que lo conseguì mediante subasta y lo habìan sacado de la caja dizque para sacarle las fotos :Face (6): . Con todo y que el personaje es el que menos me gusta de los de Asgard me hubiera gustado disfrutar de ese olor a nuevo de una figura recièn abierta, pero estaba en perfecto estado y me pareció una buena oportunidad para completar la lìnea. El tema es que por muy bien conservada que està una figura ya abierta, nunca será lo mismo que comprarse una nueva.

Así que no, no me gusta comprar de segunda entre otras razones porque algunas figuras envejecen muy mal y se les cae el color, y aunque el menor precio trata de compensar estos detalles, prefiero comprar una figura nueva, eso claro si el precio no es abusivo, porque entonces no compro nada.

Ahora que es cierto que con los dorados si alguien los quiere vender tendrá que tenerlos como nuevos. Por los asgardianos y los mariners seguramente se obtiene un mejor precio, pero no los vendo ni de coña. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...