Jump to content

¿Venderiais los myth cloth si sacaran todo en EX?

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='tzoscey' timestamp='1324554945' post='60490']
alguien vendio sus vintages cuando salieron los myth? estoy seguro que la mayoria no, pues esta pregunta es lo mismo

y a quien se lo venderias si todo el mundo se compra las Ex? x :mellow:
[/quote]

Hombre ... yo creo que la evolucion vintage -myth cloth,es INFINITAMENTE MAYOR,que la evolucion myth cloth -EX!cuando termino realmente la coleccion vintage,2002?pues para los que decidieron no apostar por los MC,si realmente sacan todo en EX,este si es un buen momento para actualizar sus colecciones!

Como nuevo coleccionista no tengo demasiados quebraderos de cabeza!seguire con mi saga hades y de forma paralela seguire con los EX sin comprar ningun myth cloth de ninguna otra saga,por lo menos hasta ver por donde van los tiros!

Si mi caso fuera el de un coleccionista antiguo ... doy gracias por no serlo!jeje,nose,imagino que compraria EX,y montaria las armaduras de los myths!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo personalmente no, además que no estoy coleccionando los Ex por que me suena a camelo y aunque estén muy bien, los considero otra colección independiente de los M.C.

por cosa buena de que saquen todo en EX va ser que muchos que no tengan completa la colección venderán sus figuras y a los que nos falta alguna que otra pieza pues nos haremos con ellas,... algo bueno tenia que tener la cosa.

yo tengo muchos M.C y me faltan poco cuando se acabe se cerró y ya está y si pillo EX serán personajes que me falten en M.C si es que no se pueden conseguir ya pero pasa de estar otros 10 años ilusionado con una colección que no tiene fin y es necesario terminar para empezar otra cosa, yo lo veo así ya nos la pegaron con consolas como megadrive, mega CD, saturn y todo tipo de consolas de las que fueron retiradas enseguida del mercado y paso que dejen coja una colección de M.C y gente con faltas para completar para iniciar una nueva que no se sabe si acabará de la misma manera o no.

como de momento no ha terminado seguiré con M.C clásicos y después ya se verá.

Desde luego si tuviera pocas figuras de M.C ni me lo pensaba... a por los EX y pasaría de los M.C eso lo tendría bien clarito.

bueno yo también soy hombre de pocas palabras de modo que aquí lo dejo :D el que quiera pescar al río
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

visto lo que cuestan es renovarse o morir...jejejeje

A ver yo personalmente cuando incie la coleccion ya habian sacado los v2 los de oro pero pensaba comprar mis armaduras favortias las v1 sagitario radamanthys y solo por los object pero ahroa que salieron los ex que son increibles pues hasta me propuse coleccionar los dorados que nunca me llamaron mucho la atencion, lo mismo me sucede con los generales marinos..pero vi a sorrento y..esa no falta en la coleccion, supongo que las que me gusten als comprare pero hay myth cloth que de por si son perfectas...jejejej

saludos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que no (aunque todos tenemos un precio €€€€€€), con el trabajo que me ha costado tener la colección que tengo, el tiempo, que son ya 10 años y por no hablar del dinero, digo rotundamente que [size="7"]NO[/size]. Lo que seguramente si haría, sería comprar las figuras de la línea EX, aunque ya las tenga en Mith Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
pues yo solo colecciono m.c. De momento no me he planteado comprar ex

Se que los dorados clasicos algunos fallan bastante pero es lo que ahi y tampoco estan tan mal

Sobre el precio de las que me faltan ( que son muchaaasss) ahora mismo los dorados ex son mucho mas caros que
las versiones antiguas, asi que si pasa lo mismo con otras sagas comprare la version clasica

Ademas pienso que es muy probable que algunas figuras se devaluen un poco al aparecer la version ex y seria una gran
oportunidad de conseguirlas

Al principio coleccionaba vintages y no queria pasarme a los mith porque para mi lo original eran esos monstrencos antiguos
aunque al final cai, asi que aun lo dicho quizas algun dia cambie de idea, pero al igual que mantengo mis vintage, mantendre los mith clasicos

Y recordar lo de mejoras en algunas figuras clasicas, si es asi, quizas la coleccion antigua no necesite tanto renovarse con ex Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.382
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo personal mento sole me pillare los ex de los personajes muy mejorables.como el de sagitario que me lo pille el otro dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='tzoscey' timestamp='1324554945' post='60490']
alguien vendio sus vintages cuando salieron los myth? estoy seguro que la mayoria no, pues esta pregunta es lo mismo

y a quien se lo venderias si todo el mundo se compra las Ex? x :mellow:
[/quote]

Yo sí fui vendiendo paulatinamente los vintage para reemplazarlos por los myth, porque no hay punto de comparación. Los vintage son cuadrados, paticorticos, medio deformes, los rostros no tienen definición, y muchas piezas no se sostienen bien, además de que como tenían muchos años conmigo se les había caído bastante el color. Confieso que lo más difícil fue empacarlos en sus cajas para entregarlos al comprador, pues lo que màs gustaba de los vintages eran precisamente las cajas, pero vamos, un myth cloth es muy superior a un vintage, cosa que no se puede decir de los Ex con respecto a los MC.

Ahora que si vendería los myth cloths para reemplazarlos por Ex, pues si me dan un buen dinero yo sí lo haría, siendo conciente de que no me darían lo que me costaron y que como han estado expuestos por años se han ido decolorando y desgastando.

También para mí un motivo es la falta de espacio, por eso vendí la colección entera de colth up, que eran figuras parecidas a los vintage pero que me daba algo de estrés tener tantos muñequitos y aprecio mucho ir liberando espacios, pues creo que es una actitud de vida bastante sana :Face (29):

Los myth coth no los vendería como hice con los cloth up solo para deshacerme de ellos, sino sí y solo sí los cambio por algo mejor, es como cuando cambias tu coche viejo por uno más moderno. El tema es que los Ex no son figuras necesariamente mejores, pero confieso que cada vez los veo con mejores ojos y ya tengo 4 de ellos y de todas formas no reemplazan a los MC.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues simple y rotundamente NO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO.

Son dos colecciones distintas, no se me pasaría nunca por la cabeza vender los vintage por coleccionar myths. Pues lo mismo, no vendería los myths para seguir con los EX.
Colecciones distintas, todo bienvenido sea :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que casi todos los compañeos, un rotundo no.

Para mi, son 2 estilos totalmente diferenciados dentro de la misma coleccion, "las myth cloth".

Considero que, unos no solapan a los otros en absoluto, tan solo son 2 maneras de ver representada una figura, mejoras en los EX? Claro, hay muchos años de evolucion, pero, tambien los myth tienen cosas mejores que los EX.

Yo por ejemplo, lo dije desde el principio (ÿ lo mantendre hasta el final), solo voy a comprar los 12 dorados, porque, en mi coleccion quiero que, los dorados clasicos, por carisma y por definicion en el modelado, tengan su sitio en un escenario para las 12 casas, y, los dorados EX (para mi, muy claramente orientados a la Saga de Hades), ponerlos en uno de el muro de los lamentos. Sera como el "cambio" que dio el dibujo de Saint Seiya, visto en figuras.

Respecto a nuevas figuras o lineas EX que puedan salir, tengo claro que, no voy a volver a comprar Poseidon, Asgard, Sapuris, V4... etc etc, para empezar, por el espacio, que nos escasea a casi todos, y para seguir, por el desembolso de dinero que supondria, sin comentar claro, volver a pagar otra coleccion entera...

Otra osa diferente es que, salga en formato EX una figura inedita, que me guste su diseño, y la compre, pero repetir... va a ser que no.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con lo friki que eres tú, te lo comprarás todo de nuevo :lol:

Ya di mi oponión clasicos Vs Ex, y prefiero esperar a ver qué es esa nueva línea anunciada. Tengo claro que en principio no tengo intencion de hacer una colección entera de nuevo, pero me extrañaría resistirme a dorados, espectros o cosas por el estilo, tengo que reconocerlo.............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

HAS TOCADO UN PUNTO MUY IMPORTANTE y es que lo nuevo que va saliendo puede ser muy tentador y si para irlo adquiriendo hay que liberar espacio no veo porqué no, pero repito los Ex no reemplazan a los MC clásicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...