Jump to content

¿Venderiais los myth cloth si sacaran todo en EX?

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que tenemos un espacio limitado es una opción cambiar una colección por otra pero los que tenemos muy avanzada nuestra colección seguramente ni nos planteemos venderla, los muchos esfuerzos, algún que otro regalo y la cantidad de dinero invertido hacen que desprenderse de los myths sea casi como un calvario. Para los que han empezado hace poco o tienen pocas figuras la opción de coleccionar EX resulta muy atractiva y además te evitas pagar precios abusivos y especuladores varios ya que las figuras se encuentran con bastante facilidad Editado por Salmek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que lo bueno de los ex, es poder tener a los 12 dorados sin tener que desembolsar tanto, y lo que yo veo mas importante el totalmente necesario appendix, que actualmente en conjunto myth+app, te sale como si compraras dos unidades de un ex.
Yo pienso que despues de bronces V2 y jueces, tendremos una posible renovacion de los V3 con las mejoras que se vayan suscitando con el tiempo, si mal no recuerdo algunos tenian problema del abdomen fracturado, pienso que seria una buena opcion para los coleccionistas nuevos como yo.
Asgard quien sabe si la saquene en version ex, por algun foro lei que los argardianos no eran muy populares con los japos, asi que esa coleccion se quedara conmigo hasta que el cuerpo aguante :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy bastante convencido de que si no tienen ningún revés económico sacarán toda la colección de figuras en formato EX. Habrá que ver como conviven las dos líneas (Bronce V2 y Dorados) con los Myth normales y si todo va bien seguro que nos sorprenden con alguna otra línea (Poseidón, Jueces de Hades, Sapuris, Asgard...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sinceramente no creo que saquen todas las líneas, oficialmente se dijo que solo serian 17 figuras, los doce dorados y los cinco de bronce (al parecer con las dos armaduras)
En dado caso de que así sea, seria una muy mala jugada de parte de bandai...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También "se decía" que los Crown solo sería los 5 bronces con las armaduras de oro y ahí tienes a Poseidón. Si el negocio funciona no van a dejar de vender EX porque "dijeran" que sólo serían 17 figuras. Dado que ya tienen desarrollados dos cuerpos diferentes para los EX (los de bronce tienen un abdomen más voluminoso que los caballeros de oro) y tienen que desarrollar el de Tauro estoy bastante convencido de que creen en la continuidad de la línea y en un posible uso posterior de esos diferentes tipos de cuerpos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo no lo haría pero a decir verdad es posible que sea para pensarlo ya que tiene pinta de todo EX de momento no pero quien sabe... que uno se ha emocionado comprando las figuritas como para desprenderse de ellas por un cambio y ¿si luego cambian tambien los Ex por los EX2 o algo así? ya uno no se puede fiar de nada

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo, de donde salió el crown de poseidón?
Lo que se vio en el C3 allá en hong kong fue una armadura 1:1 como lo hicieron con Géminis, y sagitario...


Edit: retiro lo dicho, ya que he visto las imágenes del crown de Poseidón que piensan sacar... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me daría coraje sería pagar una burrada por conseguir algunas de las figuras "difíciles" que me quedan de la colección "Myth" y que ahora en breve la saquen mejorada y más barata en la colección "EX", ya sea de la saga que sea. Pero la verdad es que, como fan coleccionista de figuras, prefiero que saquen tantos "EX" como quieran y puedan. Como se suele decir, "más vale que sobre antes de que falte"... luego que ya cada uno compre y almacene lo que quiera. A mí personalmente no me gusta tener figuras repetidas, pero si las EX están lo suficientemente bien hechas, no me importaría tener esa figura tanto en "Myth" como en "EX". Pero si veo que la figura es igual que la "Myth" pero 2cm más alta... pues entonces pasaría de comprarla. Eso sí, con EX o sin EX, los "Myth" que ya tengo me los quedo sí o sí (que penurias he pasado para conseguirlos!). Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Salmek' timestamp='1332951454' post='74757']
Estoy bastante convencido de que si no tienen ningún revés económico sacarán toda la colección de figuras en formato EX. Habrá que ver como conviven las dos líneas (Bronce V2 y Dorados) con los Myth normales y si todo va bien seguro que nos sorprenden con alguna otra línea (Poseidón, Jueces de Hades, Sapuris, Asgard...)
[/quote]


Pues te digo algo...ojala tegas razon y saquen en formato EX la saga de Asgard.Si ya de por si estan muy bien.no quiero ni pensar como seran en EX.

Me imagino un Toll proporcionado y ...oh!! no me cabe en la vitrina...sera igual de alto que yo... :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso como muchos: Seguro que sacan todo en versión EX. Pero creo que sólo van a sacar las figuras regulares, las ediciones especiales estoy convencido de que no las vamos a ver en EX. Pero también pienso que para esta línea tienen cartuchos en la recámara, seguro que pronto sacan una version conmemorativa por las 100 primeras ventas y subiendo, algo inventarán, sólo espero que no sean repaints.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ahora con el nuevo poseidon crown, lo que he pensado es que a bandai si le interesa el cliente, pero japones.
Segun recuerdo en las encuestas de posibles crown, figuraban: poseidon, hades, vamos puros dioses

Si tomamos esto como base, en las encuestas, los que figuran en los primeros lugares despues de los dorados, son Poseidon, Dioses gemelos, Hades otra vez :lol: , y nada de asgard, asi que si algun dia los sacan en version ex, seguro los venderan de forma limitada por la web de tamashi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ROTUNDAMENTE NO.
Ademas puedes combinarlas los MC y los ex que es lo que hago yo, los caballeros de oro ex y el resto MC.
Encima no creo que saquen mas de lo que han avisado, no venden tanto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...