Jump to content

¿Venderiais los myth cloth si sacaran todo en EX?

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues bueno, como dicen yo no voy a sustituir uno por otro, yo ya tengo los 12 dorados y ya pillé los dos EX que han salido, de hecho mi idea es poner al muñeco EX a lado de la peana myth, por cierto y los tengo en la misma repiza, junto a los demás, yo no veo ningún tipo de aberración en ponerlas juntas y gracias a Dios no me he lastimado los ojos por verlos juntos, en la foto que ponen veo mucho mas fuera de lugar al gundam que al EX, una cosa es que a cada uno tenga una opinión con respecto a las colecciones y otra muy distinta es que digamos o pongamos conceptos fuera de lugar en algo que es de percepción, que si son o no lineas diferentes pues oficialmente las EX son una evolución de las myths y así lo a dicho bandai ya cada quien como dicen decide si "mesclarlas" o no, en fin un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no se pueden mezclar? De la foto que has puesto vaja a Aioria con su appendix del stand y lo comparas con los v1 que tienes puestos al lado. Seiya igual de grande e Ikki quizas un pelin mas alto. En mi opinion los v1 quedan mejor puestos al lado de los EX que de los Myths. Pero es my opinion. Estoy de acuerdo que colocar 6 myths de oro con 6 EX pues puede quedar pauperimo, pero juntarlos con los v1, v2, v3, jueces del infierno, etc. Pos se tienen que quedar a muerte (bajo mi punto de vista). Y como he comentao en mas de una ocasion los myths de oro mas que un appendix necetitaban un estiron. Mas que los caballeros de oro parecian los hobbits de oro.

Pero de todas maneras el tema es que si los venderias por cualquier razon. Espacio, dinero, etc etc

Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero tanta diferencia hay de un myth normal al mismo en modo EX?? Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1322412762' post='56549']
¿Pero tanta diferencia hay de un myth normal al mismo en modo EX??
[/quote]

Joio ve a la primera pagina y lo miras tu mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy hombre de pocas palabras. [size="7"]NO[/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente, como he dicho anteriormente, cada cual puede exponer sus figuras como le dé la gana, faltaría más, como si los quiere poner al lado de los Masters del Universo o de las Gundam. Simplemente digo que a mi no me gusta las mezclas raras.
Respecto a que BANDAI ha manifestado que las EX son una evolución de las Myth Cloth originales... pues bueno... que se puede esperar que dijera BANDAI... ellos tienen que vender su producto.
La realidad es que las EX son una evolución en algunos sentidos y un involución en otros sentidos, pues se ha sacrificado en muchos casos la estética por la movilidad y todos lo sabemos perfectamente.
Pero no engañemos a nadie y menos nos engañemos a nosotros mismos, la linea EX es una linea diferente a la linea Myth Cloth original y la diferencia de altura entre las figuras para mi es lo más determinante de entre todas las diferencias.
Por poner otro ejemplo clarísimo, la gran diferencia de altura que existe entre Géminis EX y Géminis Espectro Myth Cloth. En mi opinión, para que quedarán bien uno al lado del otro deberían de tener la misma altura (o por lo menos muy parecida), pues son el mismo personaje pero uno en dorado y el otro en renegado, sin embargo, a mi poner uno al lado del otro no me cuadra para nada y el que diga que eso queda bien miente o es que tiene muy poco sentido del gusto exponiendo figuras. Por ello, creo que una línea no tiene que sustituir necesariamente a otra, yo no creo que las EX esten para sustituir porque son diferentes y porque tienen [b]diferente escala[/b]. Son una línea diferente de figuras.

Es mi opinion. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también veo los EX como colección aparte. [b]No tengo intención de deshacerme de mis Myth Cloth por estas figuras EX.[/b]
No se si quedaran bien junto a figuras Myth de otras lineas, por ejemplo dorados junto a bronces, pero desde luego que dorado EX junto a dorado Myth no pegan nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues de engañarse esta difícil porque mas que diferente escala los myht's no tienen escala, de hecho entre lineas tienen diferentes tamaños que no concuerdan con los personajes, los myth's tienen un éxito que ni Bandai se esperaba, a mi me da la impresión que nunca planearon bien las linea y que con forme lanzaban mas figuras iban viendo posibilidades de mas personajes, cosa que creo que con los EX's quieren organizar, y si sabemos como es Bandai pero a diferencia de las Cronws que también llevan el myth cloth, las EX's si están hechas para tapar fallos de las myht's, en ganancia de algo se pierde otra cosa y mas en los dorados, que esteticamente las armaduras están muy bien realizadas pero ya montadas en los muñecos estas hacen verlos como si tubieran problemas motrices, simplemente Saga que es un Myth bastante bonito, se ve todo tieso con la armadura y cuando lo ves junto al EX te das cuenta de cosas que ni por la cabeza te hubieran pasado, y realmente por decirlo de alguna manera tiene nula movilidad real de una persona como el EX si la tiene, yo si veo la colección Ex como complemento de los myth y comprare por lo pronto los dorados y los v2, y ninguna de las dos lineas las voy a vender en formato myth, lo que pienso hacer es intercalar figuras y peanas y de las que no tengo en formato myth pues hacerme en EX, lo que si como veo a muchos no pienso sustituir EX por myths, mas bien complementar unas con otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='querudegeminis' timestamp='1322418549' post='56571']
...yo si veo la colección Ex como complemento de los myth...
[/quote]

Y yo respeto totalmente tu opinión compañero aunque no la comparta en absoluto, pero bueno para eso esta el foro, para hablar, discutir y que cada uno aporte su punto de vista.

Saludos a todos. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, gracias por la foto Richi, estaba mirando en la red para ver alguna comparación y he visto poca cosa, pero con esa imagen que has puesto queda claro, respeto su opinión y veo bien que se pueda clasificar de forma diferente, pero en mi caso(por ciertas razones que algún día diré) no poseo ningun caballero de oro y bueno quizas compre algunos pero sería para exponerlos junto con los v1 por ejemplo, como bien dice ijc, no creo que en este caso se note tanto, si es cierto que son escalas distintas y la linea myth cloth de oro han respetado en parte la escala con respecto a la serie, quizas se note más la diferencia, cuando salga Aldebaran, con los v1 por ejemplo, pero tampoco creo que quede tan mal

Como vemos es cuestión tambien de las figuras que se posean y como se quieren exponer, lo ideal como bien dices es que quede lo más estetico posible

Gracias por la aclaración y la foto, la cual ha sido muy detallada para explicar la diferencia entre ambas lineas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Avefenix' timestamp='1322433411' post='56618']
...Gracias por la aclaración y la foto, la cual ha sido muy detallada para explicar la diferencia entre ambas lineas
[/quote]

Como se suele decir, una imágen vale más que mil palabras..... :mellow: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que aún no puedo opinar porque nunca he visto un EX de cerca o le he tenido en mis manos, pero supongo que me haré con el EX de mi sigbo del zodiaco y pista porque los V2 tengo previsto sustirtuirles por los V1 y pista motorista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...