Jump to content

¿Venderiais los myth cloth si sacaran todo en EX?

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='POPIO-FENIX' timestamp='1330447123' post='68935']
Yo no voy a deshacerme de los Myth porque pienso que es una colección distinta a los EX , al igual que no me desecho de los Vintage cuando salieron los Myth . Al respecto de colocar los Myths junto a los EXs en la misma estantería yo he probado y no quedan mal , sobre todo los EX con los bronces v1 .
[/quote]

Hola.
A mí me pasa exactamente igual. He probado a poner los EX con los V1 y me encanta como quedan.
Los Myth Cloth de siempre los tengo enfrente. Imposible separarme de ellos con la de $ y tiempo invertidos.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ni loco me deshago de mi linea Myth Cloth. Hay muchos que son regalos de personas importantes para mi, y eso cobra mucho valor personal. Ademas del esfuerzo, tiempo e ilusion que inverti en hacerme con la coleccion.
Por mucho Myth Cloth Neo EX V 5.0 que salga, mi coleccion MC seguira conmigo.

Por ahora estoy comprando los dorados EX, y los V2 EX los comprare, luego si continuan evaluare.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo tampoco venderia ni uno de mis Myth´s por sustituirlos por la version EX.

En mi caso llevo mucho tiempo coleccionando y he hecho mis sacrificios para conseguir mi coleccion.Si ...que estan mejorados y todo lo que tu quieras,pero es como decir que vendes tu patriarca shion clasico para pillarte el Tamashii o vendes este para pillarte el del restock porque "el sombrero es nuevo". :lol:

Depende de la manera de coleccionar,pero creo que un autentico coleccionista [b]JAMAS[/b] venderia parte de su coleccion para comprar otro modelo...simplemente se buscaria las vueltas para hacerse con esa nueva pieza que atormenta sus sueños.

Opino como la mayoria en pensar que son colecciones diferentes y [b]son incompatibles entre si en plan exposicion[/b].Ahora bien,los nuevos dorados EX en un diorama individual junto a algun bronce representando alguna escena de las 12 casas( que esa es una de mis ideas con esta linea EX)en su pose de ataque y tal disimulan mas.O con su vitrina aparte para mostar esta nueva linea de figuras Saint Seiya.

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

te comprendo amigo, y con semejante colección como la tuya está demás el pensar en venderlos...

me uno al rotundo NO...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a aprovechar y expondré los EX con la armadura puesta y los antiguos myth como Object junto a su portador, ya que me da pena tenerlos guardados en cajas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Son líneas distintas, no creo que por tener las EX haya que desacerse de las myth normales, además yo no podría deshacerme de ellas, ver sus caritas dentro de las cajas diciendome, ¿Por qué?,¿Por qué?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno para mi los Myth cloth EX deberìan ser màximo 20 ..(12 Dorados, 5 bronces V2, y los 3 jueces :rolleyes: ) englobando a todos los myths con cuerpo G1..cualquiera mas me parecerìa una exageraciòn...pero todo depende de dinero..asi que cualquier cosa se esperarìa de Bandai..pero eso si.... :Face (20): NO VENDERÌA MIS PRECIADOS JUECES SI SALIERAN USUS VERSIONES EX!!claro que los 3 jueces EX claro que los obtendrìa..pero mis jueces clàsicos me costaron SANGRE. :Face (49): .no los venderìa..ademàs tendrìan un gran valor de colecciòn :Face (13): !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, vender los myth cloth originales por los ex? todo depende del dinero de cada uno(y de algunos myth sin app). En un principio son una renovacion necesaria de los myth, que como dice Capricornius, de los G1. Yo tambien estoy de acuerdo en que mas allá de esos 20 seria empezar una nueva coleccion.

Pero es que yendo más lejos de los G1, algunas otras figuras necesitan renovacion en sus armaduras, pegaso v3, las piernas de unicornio, dragon del mar. Y a mi me gustaría ver una renovacion de Orfeo; para mi una de las mejores figuras de la coleccion aun con el tiempo que tiene encima, y ver un EX de Orfeo, con la armadura ajustada como un guante, los colores morados mejorados y unas hombreras un pelin más pequeñas.... bufff, sin palabras.


Personalmente, yo estoy vendiendo algunas figuras de las que tenia dos unidades para hacerme con dos unidades de las EX. Apretandome el cinturon eso si, que estos EX no son precisamente baratos.

Pues lo dicho al principio, si puedes permitirtelo no creo que sea necesario vender los myth clasicos. Pero si te faltan appendix o no puedes permitirte seguir alagargando la coleccion hasta el infinito, si seria necesario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Kyo' timestamp='1331518272' post='71313']
...
Pues lo dicho al principio, si puedes permitirtelo no creo que sea necesario vender los myth clasicos. Pero si te faltan appendix o no puedes permitirte seguir alagargando la coleccion hasta el infinito, si seria necesario.
[/quote]

Es justo lo que me pasó con los dorados.

Tenía 3 dorados y 4 appendix incompatibles a excepcion de 1. Vendí 2 de cada línea y me quedé con mis favoritos (Appendix de Acuario y Sagitario y Myth de Géminis) sobretodo porque no tenían lugar en mi colección. Si hubiese tenido 10 o 9 dorados y me faltara 1 appendix, probablemente me hubiese quedado con ellos porque es ya una línea casi completa, es más hubiese comprado los que faltaban. Pero con 3 dorados, esa línea para mi colección no tenía futuro.

Sobre las V2 EX, tengo las V2 normales con sus cuerpos y cabezas G2 y el broken, y NO pienso venderlas porque son mis armaduras favoritas, están los 5 completos y siempre va a haber una diferencia entre línea regular y Ex... diseño, etc...

Ahora, si uno quiere vender su colección completa para tener los Ex está en todo su derecho, pero a mi me parece una tontería comprar algo, ilusionarte, casi completarlo y luego deshacerte de ello... es como un círculo vicioso.. De hecho conozco a alguien que hace eso y da risa :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Mmmm yo empecé hace menos de un mes con la colección, arrancando con Mu EX, por lo cual voy a ir comprando los 12 dorados EX y no los myths "normales". Creo que sería un desparramo de plata comprar los myths normales si de acá a 1 año se completarían los 12 (supongamos), pero sí las versiones que no veo muy cercanas a salir en EX (surplices, asgardianos, generales marinos por ejemplo).

Leyendo vi que se hizo el post en noviembre, cuando se anunciaba la salida de Seiya v2 EX, y ahora que salen Marin, Milo, Algol y Aiolos? xD

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo comence la coleccion hace año y algo y queria empezar con mi geminis! recuerdo que no lo encontraba por ningun lado :unsure: y tenia claro que no lo queria de 2ª mano. Pues al finalempeze a comprarme otro myth, creo que los primeros fueros los que tengo de la saga de poseidon, Sirena y Crisaor. Y al poco tiempo anunciaron la linea EX y me dije BIEN! :Face (35): tendre a los 12 de oro y no me costara!.
Pero si hubiera comprado al final mi myth cloth de geminis no me hubiera importado ya que es mi personaje favorito, ademas venia con el trono y el patriarca asi que segurmente hasta me lo pille. Los otros 12 caballeros de oro restantes... va a ser que no. Tengo la coleccion muy verde todavia, asi que me pillare poco a poco lo que pueda... V1 V3 V4, (v2 es horrible y prefiero tb la V2 EX),poseidon, asgard etc etc, y las Ex que me van saliendo cada dos mese me las pillo al dia. Si alguna vez consigo todo pues como coleccionista.. CLARO que me pillaria los 12 caballeros de oro, y si no quiero exponerlos como myth pues los armo como objects y punto ^^ :Face (2):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jaja amigo, prepárate para dejar seca tu billetera...
Hoy ya cuento con cerca de 40 figuras, y vaya inversión que le he metido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...