Jump to content

¿Venderiais los myth cloth si sacaran todo en EX?

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

los 12 caballeros dorados yo no los venderia, porque fueron mis primeras figuras, y aparte que me costo mucho conseguirlas, en ese tiempo no tenia curro y tenia 15 años,con lo cual solo venian en reyes, navidad y mi cumple, y los v2 ex no me los pienso comprar, porque ya tengo los normales y pienso pillar el pack con las cabezas v3 en fin, el tiempo nos dira ahora a preocuparse de marin si viene con seiya de entrenamiento o no :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras mucho tiempo invertido, hoy conseguí terminar la colección de los 12 caballeros de Oro, la mayoria con sus Appendix. También hoy he recibido los nuevos Oro EX, y tengo claro que no pueden coexistir; cada vez que vea un EX, me acordaré de su versión normal, de lo que me costó economicamente, de cada contacto que hice para poder comprarlo, el tiempo que estuve en casa por las mañanas esperando que el cartero viniese con ese Oro...

No, tengo comprobado que cada EX nuevo se lo echaría en cara, pero mi estantería tampoco da para mas. No pienso venderlos, pero tampoco puedo exponer ambos, así que los antiguos los usaré como peanas detras de su correspondiente EX. Sin embargo, siento una gran pena, se marchan 12 figuras con un valor sentimental insustituible... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Esta claro que el valor sentimental esta muy presente,pero no menos que en otras figuras como los bronces,los asgardianos,los marinas...etc.

Todas y cada una de las myth conseguidas fueron producto de tiempo de paciencia y en mi caso de varios contactos,pero...¿ahora que hacemos sin sitio fisico para ellas?

Ojala tuviese mas vitrinas o una habitacion para poder dedicarle por entero a los myths,pero a medida que avanza la coleccion hay que seleccionar muy bien las inversiones por que los espacios en las vitrinas se acaban y es una pena volver a colocar los muyth en sus cajas y dejarlas en el trastero por el fin de los dias.

No hay nada de malo en sacar unos eurillos por nuestros antiguos myth y sai poder seguir haciendo frente a lo venidero...aunque para ser sincero yo tampoco los venderia JAJAJA.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo desde luego tengo clarisimo que no. De hecho no he comprado ni un solo EX y no creo que lo haga en un futuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='josedosis' timestamp='1330190291' post='68465']
Yo desde luego tengo clarisimo que no. De hecho no he comprado ni un solo EX y no creo que lo haga en un futuro.
[/quote]


Dale tiempo al tiempo compañero JEJEJE,¿aguantaras la tentacion?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he empezado tarde la colección de myth, aunque voy a buen ritmo, estoy seguro de que pillaré los EX, aprovechando el ritmo de salida y que aún hay pocos, porque aunque tenga algunas figuras guardadas en cajas en el trastero, me gusta pensar que el día de mañana tendré un lugar en mi casa donde colocar todas mis colecciones, donde pasar el tiempo haciendo lo que me gusta. En definitiva que para mi no son incompatibles ambas colecciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Cual es el chiste entonces de coleccionar,si vas a acabar vendiendolas para comprar las ex,que va a pasar cuando salgan las figuras myth cloth X van a vender sus ex,mejor piensen bien si van a COLECCIONAR.

Como dije antes yo tengo la coleccion doble y en unas figuras hasta triples,todo el tiempo,dinero que e invertido para que de buenas a primeras rematar mi coleccion,como que no,prefiero tenerlas en sus cajas esperando tener lugar.

Tengo unas myth,que me sobraron de un proyecto que no pude realizar,que si las vendere,pero bueno estoy hablando de 5-8 figuras,por lo demas no pienso vender mi coleccion,con esto no digo que no e comprado los ex,tengo los tres dorados ex y proximamente el pegaso,pero ahora solo compro una unidad de cada uno. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no los vendería en absoluto!! Una cosa es la línea Myth y otra los EX!! Que no descarto tampoco en coleccionarlos ojo pero nunca juntarlos!! Pero de momento prefiero terminar mi colección myth jejejeje que aun me faltan adquisiciones y después todo se andará!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ni de coña.Son dos lineas completamente diferentes,aparte de que vender una coleccion ya tan avanzada y esperar mes a mes a que salgan las EX me puedo desesperar mucho.jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no voy a deshacerme de los Myth porque pienso que es una colección distinta a los EX , al igual que no me desecho de los Vintage cuando salieron los Myth . Al respecto de colocar los Myths junto a los EXs en la misma estantería yo he probado y no quedan mal , sobre todo los EX con los bronces v1 .


[img]http://img33.imageshack.us/img33/4751/fotoconcurso2.jpg[/img]


[img]http://img855.imageshack.us/img855/4907/fenixkanon3jueces.jpg[/img]



Aquí lo mezclo con los 3 jueces y opinar vosotros de como quedan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero en serio, alguien seria capaz de venderlos?

Los EX recibieron esa denominacion por no decir " mirad os vamos a vender versiones nuevas de los myths que se quedaron desfasados pero les vamos allamar de otra manera para que no nos mateis"

La compatibilidad entre lineas depende de los gustos personales pero los EX solo quedan raros junto a los myths con cuerpo g1 ( aunque lleven appendix ) que son precisamente los que vienen a sustituir pero desde luego, la diferencia entre un myth y un EX no es ni de lejos tan acusada como la que hay entre los myth y los vintage

Junto a los g2 y g3 aunque son algo mas altos no parecen para nada de una coleccion didtinta, de hecho los v1, hades y shaina quedan mejor junto a un EX que junto a un myth con cuerpo g1 y de hecho el cuerpo de shaina es un hibrido con un cuerpo muy similar al g3 pero con brazos piernas y hasta cabeza mas similares a un EX que a un g3

Pero independientemente de que se pongan los unos junto a los otros o no, no veo por que hay que vender nada

Yo personalmente llevo unas 90 figuras y tengo todos los appendix ( algunos como geminis y aries por duplicado ) y ni se me pasa por la cabeza vender nada

Con el trabajo y el dinero que me ha costado conseguirlos, ya me duele bastante tener que tener algunos guardados por falta de espacio

Eso si, lo mas probable es que mas adelante haga una estanteria aparte y ponga a los myths con cuerpo g1 con sus aappendix al lado como recuerdo de una epoca en la que los myth no eran tan perfectos pero que tenian ( y siguen teniendo ) su encanto aunque no casen con el resto de la colección

Y aunque prefiero los EX me gustaria que se obrara el milagro y sacasen los appendix de oro restantes; no me gusta para nada que esa linea se haya dejado a medias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

IMPRESIONANTE ESAS FOTOS. :rolleyes: ..es cierto como vender los antiguos ..ya lo he dicho..han costado sangre a los coleccionistas hacerse con el juego de 12 dorados..y no hay mas frustraciòn que no ver todos los appendix dorados ..los 5 q faltan....

Tambien a todos que adoran sus jueces de Hades ..ver unos appendix para minos y Aiacos serìa impresionante!!
pero estos jueces son cuerpo V1 tambien..por tanto no extrañarìa que salieron unos tremendos EX de los Jueces..si se dà el caso claro que los comprarìa pero no :Face (20): venderìa mis bellos jueces ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...